Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

zeimon,queda muy guapo ,no se si esas laminas tan oscuras le van a dejar ver bien marcha atras de noche,yo le puse los mismos al patrol y en los caminos de noche no se veia un pijo,por eso al avant le coji los intermedios y se nota mucha diferencia.pero lo dicho queda DPM.S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero donde escribis que reparten hostias.

 

yo solo he tenido un problema con la moderacion y es que hace unos años puse un anuncio de que vendia cables vagcom en su correspondiente foro bien redactado y tal como pedian las normas, y me pusieron en preview toma ahi, no vaya a ser que lo publicara otra vez el anuncio o algo

 

claro pedi una explicacion y me dijeron que ya habia un usuario que los vendia y que esos cables funcionaban muy bien.

 

a mi el cable vag-com me salia por 11€ o asi era un 908 creo +- lo vendia por 25€ , el otro señor vendia sus cables como churros por 45€ o algo asi creo recordar

 

Vamos que me censuraron por que les interesaba no se les jodiera el negocio de los vag-com, que esta montado en todos los foros del grupo vag

 

me he acordado de esto ahora y me a salido contarlo

 

 

 

davidluab,creo que no es del todo cierto lo que cuentas y te rogaría que nos explicaras esa acusación que haces de lucro en la venta de cables...

 

Has tenido desde 2010 varios avisos por saltarte las normas de Compra Venta haciendo caso omiso a ellas.

 

 

¿Comentários como este de davidluab son los que queréis algunos que la moderación pasemos por alto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, muchachos zona Barcelona y alrededores, Mikela4, si no le pasa nada, estará este proximo fin de semana en España y que menos que recibirlo como se merece, no? :notworthy: podriamos hacer unos huevos fritos con butifarra donde ya sabeis, seria una minikdda. informal en el sentido de que podriamos quedar en el restaurante directamente, no seriamos muchos, supongo que los habituales becinqueros de esos almuerzos que organiza Memphirs, podriamos quedar sobre las 9,30-10 h. que os parece?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, muchachos zona Barcelona y alrededores, Mikela4, si no le pasa nada, estará este proximo fin de semana en España y que menos que recibirlo como se merece, no? :notworthy: podriamos hacer unos huevos fritos con butifarra donde ya sabeis, seria una minikdda. informal en el sentido de que podriamos quedar en el restaurante directamente, no seriamos muchos, supongo que los habituales becinqueros de esos almuerzos que organiza Memphirs, podriamos quedar sobre las 9,30-10 h. que os parece?

 

S2

 

Estaría cojonudo !!!

 

Por desgracia (por suerte) trabajo este finde y al otro y al otro .............. vamos que hasta el puente de la Purísima no tengo día libre ........... :cry2: :cry2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice.

 

¿Que sitio es ese?,..... :drooling:

 

Espera que todavía le meto un martillazo a la luna a la vuelta de la esquina de la tienda,....y me vuelvo para Benasque con las lunas tintadas,......ja,ja,....

 

Suerte con la oferta. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Jajajajaja no le hagas daño a ese tomatitoo!! :lmfao:

 

Cuando compré el coche tenía el parabrisas bastante rayado,....hasta que un día yendo a un taller de lunas, casi al llegar,a unos 3 kms...........se me cayó un martillo en la luna,............ :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice.

 

¿Que sitio es ese?,..... :drooling:

 

Espera que todavía le meto un martillazo a la luna a la vuelta de la esquina de la tienda,....y me vuelvo para Benasque con las lunas tintadas,......ja,ja,....

 

Suerte con la oferta. :thumbsup:

 

Saludos.

Toma, y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta firma,..........falta mi tomate,..................... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

post-25327-0-92050300-1352676122_thumb.jpg

 

 

:laugh::bye1:

 

Pues no haberte largao, pero eso lo arreglo rapido

 

post-34566-0-24653900-1352680356_thumb.jpg

 

Toma tomatee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta firma,..........falta mi tomate,..................... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

post-25327-0-92050300-1352676122_thumb.jpg

 

 

:laugh::bye1:

 

Pues no haberte largao, pero eso lo arreglo rapido

 

post-34566-0-24653900-1352680356_thumb.jpg

 

Toma tomatee!!!

 

JAJAJAJAJAJAJA y encima le pones un tomate con bigote??

Vaya carcajada que acabo de pegar en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados coleguitas

 

Por fin se ha terminado mi castigo y vuelvo a poder escribir con normalidad, sin que mis post se pierdan en el olvido.

 

Debo decir que efectivamente todo surgió por incumplir las normas, aunque de todos los que lo hicimos (comentando el precio de un artículo) creo que fuí el más sutil y que además añadí información respecto a la pieza que se vendía. Luego pedí disculpas que fueron nuevamente borradas. Visto que únicamente se podían preguntar cosas sobre el producto y sus compatibilidades pregunté si servia el volante para un Golf. Técnicamente no infringí ninguna norma con ello, pero no sentó muy bien, y seguramente si hubiera preguntado por un A8 o cualquier otro coche como hicieron los compañeros no hubiera pasado nada.

 

Dicho esto yo voy a continuar como siempre, y ahí queda la anécdota.

 

Por cierto, ya tengo 2 faros delanteros restiling.... ahora solo me falta liarme a montarlos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados coleguitas

 

Por fin se ha terminado mi castigo y vuelvo a poder escribir con normalidad, sin que mis post se pierdan en el olvido.

 

Debo decir que efectivamente todo surgió por incumplir las normas, aunque de todos los que lo hicimos (comentando el precio de un artículo) creo que fuí el más sutil y que además añadí información respecto a la pieza que se vendía. Luego pedí disculpas que fueron nuevamente borradas. Visto que únicamente se podían preguntar cosas sobre el producto y sus compatibilidades pregunté si servia el volante para un Golf. Técnicamente no infringí ninguna norma con ello, pero no sentó muy bien, y seguramente si hubiera preguntado por un A8 o cualquier otro coche como hicieron los compañeros no hubiera pasado nada.

 

Dicho esto yo voy a continuar como siempre, y ahí queda la anécdota.

 

Por cierto, ya tengo 2 faros delanteros restiling.... ahora solo me falta liarme a montarlos! :claugh:

 

Vaya, enhorabuena por estar otra vez por aqui, pero que yo sepa estar en preview es que lo unico que te revisan tus comentarios antes de publicarlos, no? que pasa que tardan dias en hacerlo?

 

En fin...ya tienes preparado el serrucho para cortar la aleta y poder poner esos faros? Vas a pintar de una p**a vez el coche y darle el trato que se merece al pobre? Te parece bien hacer lo del sabado proximo para Mikela4? El Barça ganará la liga? ...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del preview es que tardan en dar el ok a tus comentarios, y que el comentario aparece en la página en la cual te encontrabas al hacerlo. Es decir, que si yo contesto en la página 1, igual mi comentario no se aprueba hasta que vais por la página 3, con lo que aparecerá en la primera y nadie se dará cuenta de esos mensajes. Vamos que en lugar de aparecer como un nuevo mensaje sales con fecha del pasado y no sirve de nada tu aportación!

 

Voy muy mal de tiempo así que no sé cuando montaré los faros, tengo que mirar tema conectores aún.

 

Sobre lo del sábado, no me he enterado pero en principio me apunto! ya me dirás!

 

Es posible que el Barça gane la liga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.