Tzintze Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 ya tengo el C, si alguien necesita que le lleve el camión ya sabéis :laugh: Responder
Athabasco Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 En esta firma,..........falta mi tomate,..................... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Pues no haberte largao, pero eso lo arreglo rapido Toma tomatee!!! JAJAJAJAJAJAJA y encima le pones un tomate con bigote?? Vaya carcajada que acabo de pegar en la casa Ese es nuestro querido Tomàtic, del Club super 3, aqui en Catalunya. http://es.wikipedia....ki/Club_Super_3 Es un tomate-telefono y el bigote como tu dices son las teclas del contestador automatico. Responder
VIX Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 ya tengo el C, si alguien necesita que le lleve el camión ya sabéis :laugh: YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN!!! Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bueno bienvenido otra vez vix!!!ahora a cortar la aleta y montar esos faros jejeje Pd:espero que gane el Madrid!!! Responder
daiagou Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pd:espero que gane el Madrid!!! +1 Responder
choskar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Enhorabuena tzintze!!! Pero para conducir el B5 no se necesita el C:p Re-bienvenido Vix!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder
VIX Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) qué gran placer el poder contestar a tiempo real! al final conseguí el faro que me faltaba por 25 euros con motor de regulación y sumado al de nacho ya tengo los 2! Eso sí, tuve que ir a un pueblo perdido en la nada a buscarlo, pero por lo menos la jefa pudo dedicarse a hacer fotos del paisaje y pasamos el día! EDITO: en la foto se ve a la fotógrafa... Editado 12 de Noviembre del 2012 por VIX Responder
PMorales Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Un poquito de spam... Editado por mi, grabado por mi... menos la musica, todo es mio Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Que ganga no vix??eso es tener suerte y lo demás tontería. Responder
VIX Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Que ganga no vix??eso es tener suerte y lo demás tontería. Me lo dejaba en 50 pero cuando llegué tenía una pestaña rota, y el me había asegurado por teléfono que estaban todas perfectas, me dijo que no se había dado cuenta y que ya me lo arreglaba a 30. Le dije que 25 euros y a vivir. Lástima que no tenía los conectores... ASÍ que de momento me he gastado 65 en los 2 faros. Mi padre me mirará de, en lugar de cambiar conector y poner le nuevo, cambiar la instalación del faro viejo y pasarlo al nuevo, así no tengo que comprar conectores ni nada, pero falta investigar un poco... Editado 12 de Noviembre del 2012 por VIX Responder
luislucena Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Un poquito de spam... Editado por mi, grabado por mi... menos la musica, todo es mio Menos mal porque la música es lo peor, Jajajaja. Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bueno el viernes recojo en skoda las colas del octavia rs....que ganas....va a llegar al aniversario justito para vestirle en condiciones jejeje Responder
VIX Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bueno el viernes recojo en skoda las colas del octavia rs....que ganas....va a llegar al aniversario justito para vestirle en condiciones jejeje No pares sigue sigue! no pares sigue sigue!!! jajajaja Arrasas con todo tío!! Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 VIX bienvenido al foro Una presentacion ¿no? :harhar: Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hay que dejarle bien s..y para el aniversario jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.