Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En esta firma,..........falta mi tomate,..................... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

post-25327-0-92050300-1352676122_thumb.jpg

 

 

:laugh::bye1:

 

Pues no haberte largao, pero eso lo arreglo rapido

 

post-34566-0-24653900-1352680356_thumb.jpg

 

Toma tomatee!!!

 

JAJAJAJAJAJAJA y encima le pones un tomate con bigote??

Vaya carcajada que acabo de pegar en la casa

 

Ese es nuestro querido Tomàtic, del Club super 3, aqui en Catalunya. http://es.wikipedia....ki/Club_Super_3

 

Es un tomate-telefono y el bigote como tu dices son las teclas del contestador automatico.

 

tomatic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bienvenido otra vez vix!!!ahora a cortar la aleta y montar esos faros jejeje

 

 

Pd:espero que gane el Madrid!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué gran placer el poder contestar a tiempo real!

 

al final conseguí el faro que me faltaba por 25 euros con motor de regulación y sumado al de nacho ya tengo los 2! Eso sí, tuve que ir a un pueblo perdido en la nada a buscarlo, pero por lo menos la jefa pudo dedicarse a hacer fotos del paisaje y pasamos el día!

 

EDITO: en la foto se ve a la fotógrafa...

 

lleidag.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganga no vix??eso es tener suerte y lo demás tontería.

 

Me lo dejaba en 50 pero cuando llegué tenía una pestaña rota, y el me había asegurado por teléfono que estaban todas perfectas, me dijo que no se había dado cuenta y que ya me lo arreglaba a 30. Le dije que 25 euros y a vivir.

 

Lástima que no tenía los conectores...

 

ASÍ que de momento me he gastado 65 en los 2 faros. Mi padre me mirará de, en lugar de cambiar conector y poner le nuevo, cambiar la instalación del faro viejo y pasarlo al nuevo, así no tengo que comprar conectores ni nada, pero falta investigar un poco...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el viernes recojo en skoda las colas del octavia rs....que ganas....va a llegar al aniversario justito para vestirle en condiciones jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el viernes recojo en skoda las colas del octavia rs....que ganas....va a llegar al aniversario justito para vestirle en condiciones jejeje

 

No pares sigue sigue! no pares sigue sigue!!! jajajaja

 

Arrasas con todo tío!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.