Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

VIX bienvenido al foro

 

Una presentacion ¿no? :harhar: :harhar:

 

Hola que tal, tengo un B5 full equip no, lo contrario. Me gusta el vino y las mujeres. Estuve en una quedada del subforo clásicos en Madrid y en la nacional B5.

 

Gracias por el re-recibimiento!

 

Edito: lo compré anti full equip, ahora ya no lo es tanto!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se sabe donde se celebrara los 10 años del foro??es que a día de hoy nada de nada,espero que sea en kinepolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro volante de tres palos por la zona sur

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a8-68664898.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro volante de tres palos por la zona sur

 

http://www.milanunci...a8-68664898.htm

 

V8 4.2

 

ANIMALLLLL DE MOTOOOORR!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Pa que quieres un RS4 si tienes ese animalico de motor bajo el pedal??!!?? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe donde se celebrara los 10 años del foro??es que a día de hoy nada de nada,espero que sea en kinepolis

 

¿vienes?, creo que llevaré a la princesa :thumbsup:

 

http://www.audisport...dena-madrilena/

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados coleguitas

 

Por fin se ha terminado mi castigo y vuelvo a poder escribir con normalidad, sin que mis post se pierdan en el olvido.

 

Debo decir que efectivamente todo surgió por incumplir las normas, aunque de todos los que lo hicimos (comentando el precio de un artículo) creo que fuí el más sutil y que además añadí información respecto a la pieza que se vendía. Luego pedí disculpas que fueron nuevamente borradas. Visto que únicamente se podían preguntar cosas sobre el producto y sus compatibilidades pregunté si servia el volante para un Golf. Técnicamente no infringí ninguna norma con ello, pero no sentó muy bien, y seguramente si hubiera preguntado por un A8 o cualquier otro coche como hicieron los compañeros no hubiera pasado nada.

 

Dicho esto yo voy a continuar como siempre, y ahí queda la anécdota.

 

Por cierto, ya tengo 2 faros delanteros restiling.... ahora solo me falta liarme a montarlos! :claugh:

 

¿Seguimos con el temita VIX? ¿No te quedo claro por qué te puse en preview 15 días?

 

Por favor, deja el tema de una vez. La próxima vez léete las normas de compraventa antes de contestar en un anuncio y haz caso a las indicaciones de los moderadores del foro. Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados coleguitas

 

Por fin se ha terminado mi castigo y vuelvo a poder escribir con normalidad, sin que mis post se pierdan en el olvido.

 

Debo decir que efectivamente todo surgió por incumplir las normas, aunque de todos los que lo hicimos (comentando el precio de un artículo) creo que fuí el más sutil y que además añadí información respecto a la pieza que se vendía. Luego pedí disculpas que fueron nuevamente borradas. Visto que únicamente se podían preguntar cosas sobre el producto y sus compatibilidades pregunté si servia el volante para un Golf. Técnicamente no infringí ninguna norma con ello, pero no sentó muy bien, y seguramente si hubiera preguntado por un A8 o cualquier otro coche como hicieron los compañeros no hubiera pasado nada.

 

Dicho esto yo voy a continuar como siempre, y ahí queda la anécdota.

 

Por cierto, ya tengo 2 faros delanteros restiling.... ahora solo me falta liarme a montarlos! :claugh:

 

¿Seguimos con el temita VIX? ¿No te quedo claro por qué te puse en preview 15 días?

 

Por favor, deja el tema de una vez. La próxima vez léete las normas de compraventa antes de contestar en un anuncio y haz caso a las indicaciones de los moderadores del foro. Gracias. :thumbsup:

 

illo illo illo... que ha pasao aqui? VWGolf me da que el comentario no iba ni con segundas ni con malas... Tampoco creo que haga falta ir tan a saco, no?

 

Joer, el otro dia le puse a AlfonsoBI que me encantaba entrar al foro por el buen rollo usuario-moderador y que no hacia falta ir siempre con el cuchillo entre los dientes, pero esto me ha dado otra imagen como creo que se la dará a los nuevos usuarios que entren aqui...

 

No nos hace bien a nadie

 

Mar77, pasate por aqui y nos comentas algo, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como lo digo sin que se diga que sigo con las mismas...

 

Yo únicamente he aclarado a mis compañeros y amigos lo sucedido, afirmando QUE INCUMPLIMOS LAS NORMAS, que hice un comentario que sentó mal y que todo queda en una ANÉCDOTA. No considero que ahora haya incumplido ninguna norma, he usado un tono pacificador, educado y correcto, de la misma forma que he dicho de pasar página y he comentado muchas otras cosas.

 

Pero sí estoy de acuerdo que no debemos seguir con el tema que en nada beneficia al foro ni a sus miembros. El trabajo de los moderadores es duro, mal reconocido y esta claro que se deben hacer cumplir las normas, acaté mi castigo y nada más.

 

Un saludo y :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como lo digo sin que se diga que sigo con las mismas...

 

Yo únicamente he aclarado a mis compañeros y amigos lo sucedido, afirmando QUE INCUMPLIMOS LAS NORMAS, que hice un comentario que sentó mal y que todo queda en una ANÉCDOTA. No considero que ahora haya incumplido ninguna norma, he usado un tono pacificador, educado y correcto, de la misma forma que he dicho de pasar página y he comentado muchas otras cosas.

 

Pero sí estoy de acuerdo que no debemos seguir con el tema que en nada beneficia al foro ni a sus miembros. El trabajo de los moderadores es duro, mal reconocido y esta claro que se deben hacer cumplir las normas, acaté mi castigo y nada más.

 

Un saludo y :az:

 

Buenas noches VIX, por mi parte dejo el tema aquí zanjado al igual que tú. También acepto tus disculpas. :flwrs:

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy viendo esto ya, a título personal.

Me esta sorprendiendo, la verdad, una pena.

 

Cambia de tema!

 

Cuchame, a ver si te haces delegado del subforo B5 en córdoba... que ya hay unos cuantos foreros de alli! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.