Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Me tenéis hasta la poll* con el rollo de moderadores, de anuncios en el compra venta, de previews, de reglas y de su put* madre en bicicleta...

 

Hala, que os zurzan a todos... me piro unos dias a desconectar de esta m**** que habéis creado...

 

Esto ya no es AUDISPORT-IBERICA... esto ya es un put* salvame deluxe! Todos tirandoos los trastos y sacando los put*s trapos sucios...

 

SI alguien quiere contactar conmigo, algunos tenéis mi *********.

 

A TOMAR POR CULO! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entiendo tu mosqueo Pablo, al igual que también entiendo la postura de Seresmi e incluso la de los moderadores.

 

Creo que la manga ancha siempre ayuda a evitar estas cosas, pero collejas puntuales hay en las mejores casas! no le demos más vueltas hombre! Ahora que vuelvo no te vayas tu!!!

 

Paz y amor amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu mosqueo Pablo, al igual que también entiendo la postura de Seresmi e incluso la de los moderadores.

 

Creo que la manga ancha siempre ayuda a evitar estas cosas, pero collejas puntuales hay en las mejores casas! no le demos más vueltas hombre! Ahora que vuelvo no te vayas tu!!!

 

Paz y amor amigos!

 

De verdad VIX, a veces no entiendo a la gente, tú y yo ya hemos dado el tema por zanjado y seresmi sigue erre que erre con el tema. seresmi ha reportado por 7 veces anuncios de ventas por esta cosa, los moderadores estamos para aprobar los anuncios, no para frenarlos por cosas como las que reclama seresmi, las normas lo dicen que podemos ser flexibles en esto. A seresmi le llame la atención por la pregunta que le hizo al vendedor del volante sobre si estaba caducado el airbag, esta pregunta es a mala fe o no, de verdad, qué ganas de reventar un anuncio que ni le va ni le viene. Vamos a creer en la buena fe de los anunciantes y damos por hecho que el airbag está en perfecto estado. Cuando le dije a seresmi por MP que con qué criterio él sabe cuando un airbag está caducado o si en sus coches los cambía entonces se mosquea. ¡Vamos a ser mayorcitos! Bastante educación ha tenido el vendedor con no mandar a la ... a más de uno.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ Te invito a que te hagas Socio del Club y a que propongas todas las ideas que creas y que sirvan para mejorar las normas del subforo de compraventa.

 

 

Ya fuí socio del club ......... y no te digo como acabé porque editarías el mensaje y me pondrías en "preview".

 

Saludos.

 

P.D. Vista tu postura, doy por zanjado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tenéis hasta la poll* con el rollo de moderadores, de anuncios en el compra venta, de previews, de reglas y de su put* madre en bicicleta...

 

Hala, que os zurzan a todos... me piro unos dias a desconectar de esta m**** que habéis creado...

 

Esto ya no es AUDISPORT-IBERICA... esto ya es un put* salvame deluxe! Todos tirandoos los trastos y sacando los put*s trapos sucios...

 

SI alguien quiere contactar conmigo, algunos tenéis mi *********.

 

A TOMAR POR CULO! :ranting2:

Siento decirlo, pero estoy con pablo. Vale que se den ideas y tal, pero ya me parece un tanto excesivo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ Te invito a que te hagas Socio del Club y a que propongas todas las ideas que creas y que sirvan para mejorar las normas del subforo de compraventa.

 

 

Ya fuí socio del club ......... y no te digo como acabé porque editarías el mensaje y me pondrías en "preview".

 

Saludos.

 

P.D. Vista tu postura, doy por zanjado el tema.

 

¡A ver si es verdad seresmi! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le dije a seresmi por MP que con qué criterio él sabe cuando un airbag está caducado o si en sus coches los cambía entonces se mosquea.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Yo mosqueado contigo por eso ???

 

Te equivocas de pleno. Ya te contesté a tu pregunta, y creo que con educación y honestidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le dije a seresmi por MP que con qué criterio él sabe cuando un airbag está caducado o si en sus coches los cambía entonces se mosquea.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Yo mosqueado contigo por eso ???

 

Te equivocas de pleno. Ya te contesté a tu pregunta, y creo que con educación y honestidad.

 

¿Ibas a dar el tema por zanjado o no seresmi? Sí que me respondiste con educación pero honestamente no te sento nada bien mi MP y te falto tiempo para reportar hasta en 7 ocasiones anuncios de compraventa para darnos más trabajo a los moderadores como si tuvieramos poco.

 

De verdad, sé honesto y reconoce tu error en el anuncio del volante al preguntar sobre la caducidad del airbag. ¿Así ayudas tú a una persona a vender un artículo? No intentes convencerme porque no me convences. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ibas a dar el tema por zanjado o no seresmi?

 

Zanjado.

Si he vuelto a escribir ha sido porque tu mensaje se publicó mientras yo escribía y no lo había podido leer antes.

 

Yo cuando digo zanjo, zanjo !!

 

Yo también lo zanjo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hablando de volantes y aribags ¿Sata este viernes ponemos el tuyo no? :laugh: :laugh:

 

PD: Nunca habia visto tantos moderadores a la vez siguiendo el hilo. Da miedo :busted_cop: :busted_cop:

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hablando de volantes y aribags ¿Sata este viernes ponemos el tuyo no? :laugh: :laugh:

 

PD: Nunca habia visto tantos moderadores a la vez siguiendo el hilo. Da miedo :busted_cop: :busted_cop:

 

Siiiiiii,,,,,,,,,,,,,, :clap: :clap: :clap:

 

PD: Yo he contado siete,.......... :fisch: No es buen síntoma. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hablando de volantes y aribags ¿Sata este viernes ponemos el tuyo no? :laugh: :laugh:

 

PD: Nunca habia visto tantos moderadores a la vez siguiendo el hilo. Da miedo :busted_cop: :busted_cop:

 

cuanto tiempo estais en madrid zeimon? todo el finde o solo el viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.