Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Vix con respecto a lo del paragolpes, los soportes son los mismos, pero cambian las guias laterales. Otro tema es el antinieblas. Si de origen llevan en el faro es muy facil cablear, si no es otra historia. Si ya llevas antinieblas recuerda que al poner las largas los nieblas se apagan, en el restyling esto no pasa. Supongo que es para proteger al faro de tener hasta 4 bombillas encendidas (posicion, corta, larga y nieblas). Te digo esto porque cuando hice el cambio a faros restyling delanteros no queria perder los nieblas y monte los que lleva Atabasco en el paragolpes, pues bien cuando voy con ellos puesto y hago rafagas o pongo las largas estos se me apagan.

 

PD: cuando doy rafagas con ellos puesto parezco el safety car de la F1 con tanta luz luciendo y apagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de los antinieblas es un follon porque no los lleva de serie, pero ya me apañaré... lo malo es que si las guias son distintas tendré que comprarlas no? Es solo eso o las guías no se pueden cambiar? No creo que sean muy caras no?

 

Gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los antinieblas es un follon porque no los lleva de serie, pero ya me apañaré... lo malo es que si las guias son distintas tendré que comprarlas no? Es solo eso o las guías no se pueden cambiar? No creo que sean muy caras no?

 

Gracias por la aclaración

 

Pues mira las guias andaran sobre los 10 euros cada una en el conce. Si no te urge mucho, el dia que me pase por el desguace te las cojo y como mucho seran 2 euros cada una y te las envio. Con lo de los nieblas pues si no los llevas estas como Edu. Te tendrias que hacer con los conectores de los nieblas, con el boton y cablear. En teoria asi sin saber mucho se podria llevar desde el boton a la caja de fusibles y de ahi a los nieblas. Echale un vistazo al ELSA a ver si nos aclaramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata,entendí que los emoticonos de alegría eran por el volante :thumbsup:

 

Os lo digo en serio,y no es una amenaza ...no me malinterpretéis,pero si no sois vosotros mismos los que cuidais este Off-topic tarde o temprano se tendrían que tomar medidas,no podemos estar pendientes de un solo Hilo.

 

Comprendo que entre hombres vuestra forma de expresaros digamos es un poco "rústica" :roll1: ...y yo eso lo puedo llegar a entender...

Pero de ahí al insulto,a poner en evidencia el trabajo de un Moderador de malas formas...las pataletas de patio de colégio hay un abismo...y eso lo he leido yo en este espácio...y los que lleváis a buen puerto este hilo no os lo merecéis. :thumbsup:

 

Venga un saludo,a seguir a lo vuestro siempre recordando a que Foro pertenecéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77 ¿te vienes la V NAVIDEÑA MADRILEÑA?, me gustaría conocerte ya que te he leído algunas veces y me guista tu forma de hablar :plta: , JAJAJAJAAJA :laugh: (no pienses mal que ya tengo novia), no en serio, me gusta tu forma de hablar :thumbsup:

Pues muchachos yo creo que VIX ha tenido el punto con la comparación de lo de cabrearse con un amigo o hermano

Y espero que no nos cierren este hilo tras lo que le costó a Morales que nos dejasen seguir, un saludo y buen rollo compañeros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se ha liado por aqui...me he ido unos dias y ...ala! Hmmm.... Esto es un OFF-TOPIC, hace tiempo ya.Lo que nunca voy a entender y tampoco nadie me lo ha explicado, es porque no sale en la primera pagina del subforo en "Destacado"? A ver si con tantos moderadores en los ultimos dias , alguno de ellos me lo explican ahora :rolleyes:

Ahora pasando de esto,he vuelto a España (estoy en Girona) porque tenemos fiesta hasta el lunes,un chico frances que estaba con nosotros ha tenido un accidente y era el jefe de equipo.Por lo tanto,obra parada hasta el lunes cuando la empresa francesa mandara a otra persona.

Estuve unos dias en un pequeño pueblo al lado de Grenoble, una zona preciosa,montañas por todas partes, incluso una de las montañas llena de nieve! Luego, el jueves pasado nos fuimos a Clermont, cerca de Saint-Etienne.Alli no me ha gustado nada de nada ! Pero bueno,es una experiencia.En cambio,el viaje de vuelta a España ha sido una pasada! Hemos cruzado el viaducto de Millau,una cosa impresionante que ya lo habia visto yo hace un año,de vacaciones.

Aqui os dejo una imagen tomada desde la fabrica de Vizille( Grenoble ) :

post-12154-0-50405300-1352904509_thumb.jpg

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si nos vemos ! Vix, mañana salgo de Girona, me voy a Ripollet y me pasaré por al lado de tu pueblo jeje... Las ganas que tengo de estar un ratito con vosotros !!

 

Ya he avisado a Seresmi y al Grajo, a ver que cuentan. Hay alguien mas que tenga que avisar asi habituales del b5? que dia va mejor, mañana o el viernes?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El finde no puede ser?? Entre mañana o viernes prefiero mañana jejeje

 

Hombre quedar se puede quedar algun dia mas, el problema que seresmi trabaja el finde, y yo solo puedo por la mañana del sabado, porque luego estoy fuera.

 

Por los horarios de trabajo de Seresmi (plega a las 20 h.) he quedado con él, a confirmar, de quedar mañana a las 20 h. en la Maquinista nosotros y que el llegará sobre las 20,30 h. para estar hasta las 21,30 o por ahi. Elgrajo no me ha contestado, pero me suena que en el trabajo que está hace tambien horarios raros.

 

No obstante, como digo, tambien podriamos quedar el sabado por la mañana para almorzar en Cornellá, aunque seamos nosotros, asi mato dos pajaros que tengo que recoger a la mujer de la Farga a las 14 h.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.