Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi, con solo decirme cuando y donde, ya me vale ! :thumbsup:

 

Ya lo he dicho, mañana en la Maquinista a las 20 h. solo falta decidir donde de La Maquinista. Os parece bien enfrente del Media Markt y ahi decidimos donde tomamos las birras?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no quedáis en Córdoba si estáis a un salto, que envidia me dais unas cervecitas o un vinito un poquito de tertulia. cab***esssssss.

 

Luis, te esperamos con mucho gusto en Barcelona ! Y con mucho gusto algun dia vendre a Cordoba, de esto no te quepa ninguna duda !

 

Un saludo compañero ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salgo a las 20h asi que ya llegaré, os digo algo al salir

 

Bueno pues llegaras como seresmi, los dos juntitos de la mano, jejeje. Mikel y yo ya llevaremos al menos una :az:

 

Asi de mientras le doy el polo y comentamos que tendremos que quedar para otro dia por que la acreditación, si no ha salido hoy por la huelga, saldrá mañana de Madrid, que aun está de camino!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salgo a las 20h asi que ya llegaré, os digo algo al salir

 

Bueno pues llegaras como seresmi, los dos juntitos de la mano, jejeje. Mikel y yo ya llevaremos al menos una :az:

 

Asi de mientras le doy el polo y comentamos que tendremos que quedar para otro dia por que la acreditación, si no ha salido hoy por la huelga, saldrá mañana de Madrid, que aun está de camino!!!

 

S2

 

Salir, ha salido hoy, pero lleva media acreditación... Cuando lo recibas lo entenderás.... :fisch: :fisch:

A cambio, lleva un par de obsequios para ambos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que han hecho posible que el post esté en destacado.

 

Un saludo

 

Sobre a todo a PMorales que de alguna manera fue el artifice y el impulsor de esto. Lastima que en los ultimos dias, despues de las circunstancias que todos sabemos, le entrara "el arrebato" y se largara, que espero que sea circunstancial, recapacite, respire hondo y vuelva por aqui, yo en cierto modo le entiendo pero no comparto la manera que tuvo de hacerlo "léxicamente" hablando.

 

Morales!!! que tenemos que ver ese "verderón" con el volante nuevo...

 

A parte de todo esto, veo que los cambios en el formato del foro se van notando, ya por fin reenvian mensajes al hilo concreto, que hasta ahora era un follón.

 

Una pregunta, a vosotros os sale de los usuarios que estan leyendo, (abajo de la pagina a la izq.) vuestro nick con un asterisco? es que me tiene mosca, pero claro no sé si con eso está indicando que es uno pa saberlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, a vosotros os sale de los usuarios que estan leyendo, (abajo de la pagina a la izq.) vuestro nick con un asterisco? es que me tiene mosca, pero claro no sé si con eso está indicando que es uno pa saberlo.

 

S2

 

Pues a mi me sale normal. Igual es cosa de la edad :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, a vosotros os sale de los usuarios que estan leyendo, (abajo de la pagina a la izq.) vuestro nick con un asterisco? es que me tiene mosca, pero claro no sé si con eso está indicando que es uno pa saberlo.

 

S2

 

Pues a mi me sale normal. Igual es cosa de la edad :harhar:

 

A esto me refiero:

 

post-34566-0-52724700-1352976341_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.