PMorales Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Se echa demenos algo asi por el Sur ... Por el sur somos muy pocos. Psycop que viene de vez en cuando a Cádiz. Felix que hace dias que no se mete por aqui. Luis que esta anclado en córdoba por el trabajo de la mujer. klctin que no se por donde anda... Somos muy pocos Responder
sata Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Morales,......¿te ha llegado ya el peaso volante ? Responder
sata Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Se echa demenos algo asi por el Sur ... Por el sur somos muy pocos. Psycop que viene de vez en cuando a Cádiz. Felix que hace dias que no se mete por aqui. Luis que esta anclado en córdoba por el trabajo de la mujer. klctin que no se por donde anda... Somos muy pocos Anluco ?,.....P82etc......? y alguno más que me dejo:Si es cierto que Andalucía es muy amplia y esteis un poco desperdigaos pero yo creo que por el sur estais unos cuantos,eh,.....y alguno más de la zona centro que se pueda apuntar y ya liais una bien gorda. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mañana le llegará .....esperamos esas fotos ansiosos,sata unas fotos en cuanto pongas el tuyo.... Responder
nachopassat Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 por aqui estamos porquisimos, bueno en concreto yo solo en zaragoza, y anda que no hay B5 Responder
sata Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Mañana le llegará .....esperamos esas fotos ansiosos,sata unas fotos en cuanto pongas el tuyo.... Tenía pensado montarlo mañana,....pero estoy esperando noticias de UK y tal vez monte el "gueno" en breve. No creo que me aguante ese tiempo y seguramente pondré el del bocado para ir haciendome a la idea.Y cuando me canse de ver el roto,....espero que llegue el otro que está mucho mejor.Ja,ja,ja,..... Cuenta con las fotos. Saludetes. Editado 19 de Noviembre del 2012 por sata Responder
luislucena Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Como os lo montais señores, unos de cervezas otros de zafarrancho. La falta que me hace a mi un diita de esos para poner todo apunto. S2 Responder
luislucena Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Y ahora pongo mi reívindicacion, la próxima quedada se hace más al sur, hombre ya esta bien. Jajaja Responder
luislucena Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mañana le llegará .....esperamos esas fotos ansiosos,sata unas fotos en cuanto pongas el tuyo.... Tenía pensado montarlo mañana,....pero estoy esperando noticias de UK y tal vez monte el "gueno" en breve. No creo que me aguante ese tiempo y seguramente pondré el del bocado para ir haciendome a la idea.Y cuando me canse de ver el roto,....espero que llegue el otro que está mucho mejor.Ja,ja,ja,..... Cuenta con las fotos. Saludetes. y ahora mi pregunta, porque no lo llevas a tapizarlo, yo tapize el mio y se quedo mejor que de fabrica, llevo cuatro años con el y esta como el primer dia, esta tapizado en cuero. Responder
daiagou Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Señores, me podeis decir el tipo de bombilla d ela luz de posicion? pense que era igual que la de intermitente lateral 5w5 pero creo que lleva casquillo, que perdido estoy jajaja. Quiero ponerla LED para que de un toque mas blanco al foco, que se ve muy amarillo. sabeis si habria problema en ITV? Responder
daiagou Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mañana le llegará .....esperamos esas fotos ansiosos,sata unas fotos en cuanto pongas el tuyo.... Tenía pensado montarlo mañana,....pero estoy esperando noticias de UK y tal vez monte el "gueno" en breve. No creo que me aguante ese tiempo y seguramente pondré el del bocado para ir haciendome a la idea.Y cuando me canse de ver el roto,....espero que llegue el otro que está mucho mejor.Ja,ja,ja,..... Cuenta con las fotos. Saludetes. y ahora mi pregunta, porque no lo llevas a tapizarlo, yo tapize el mio y se quedo mejor que de fabrica, llevo cuatro años con el y esta como el primer dia, esta tapizado en cuero. Creo que le llegara otro volante en mejor estado. Corrigeme si me equivoco Sata. Despues ya sabes en venta por 200 uno de ellos Responder
VIX Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Despues ya sabes en venta por 200 uno de ellos OJO con los post de venta de volantes que siempre acaban mal... :lmfao: Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Señores, me podeis decir el tipo de bombilla d ela luz de posicion? pense que era igual que la de intermitente lateral 5w5 pero creo que lleva casquillo, que perdido estoy jajaja. Quiero ponerla LED para que de un toque mas blanco al foco, que se ve muy amarillo. sabeis si habria problema en ITV? No pasas itv....miran eso con lupa. Antes de pasarla la quitas y fuera. Editado 19 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
davidluab Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Que alegria volver a veros, soys todos unos fenomenos jaja, la proxima a benasque y con la nieve!!! Menuda currada os metisteis todos!!! increible lo que sabeis de esto macho!!! aprendi mucho de lo que hicisteis y de como sacar amortiguadores sata jajaja. Ese volante quedo bastante bien, menudo cambio le va a dar a tu coche sata, que e encanto tu avant con ese techo, y zeimon para tener tu coche mas de 460mil km por dentro yo lo e visto super bien cuidao, se nota quien lo lleva Y las 3 chicas menda paciencia con nosotros Galofa tengo tu polo! te lo subira seguramente mi hermano cuando me digas vale? PD: Ya tengo tempomat para montar en mi coche gracias a un anuncio que puso zeimon, gracias socio que notabas para cambiar los brazos de suspension?? Responder
daiagou Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 el diccionario del iphone quitala y pasas itv y asi evitas problemas. Gracias Edu, eso hare, al igual ue las de la matricula. Pero que bombilla lleva? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.