luislucena Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Os veo dentro de nada de moderadores! :claugh: No se porque, pero creo que no vas descaminado. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 que hay que hacer para hacerse socio?. Por cierto ya tengo puestos los elevalunas y funcionando 100%, ahora en el hilo que abrir comento el proceso con las fotos que he sacado. Responder
Mar77 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pero qué ven mis ojos!!! Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul" Hazte Socio y te lo cuento... ...si no...tendría que matarte si lo hago... Responder
Mar77 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 que hay que hacer para hacerse socio?. Por cierto ya tengo puestos los elevalunas y funcionando 100%, ahora en el hilo que abrir comento el proceso con las fotos que he sacado. Hola jesus20329, Pasate por este hilo,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ se explica muy bien los pasos a dar y las ventajas de ser Socio. Responder
Mar77 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Os veo dentro de nada de moderadores! :claugh: No se porque, pero creo que no vas descaminado. Pues oye...toda ayuda es buena...todos debemos ser un poco de vez en cuando... Responder
nachopassat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Que parado esta esto hoy no?? Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Por fin los de tododespiece me manda el cubre pilares mañana!!cuando me llegue les envió el mío jeje Responder
nachopassat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 aun no he hablao con el con lo de la pasta de mi tempomat... Responder
PMorales Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Que parado esta esto hoy no?? Nacho, tu nueva firma mola! Se ve mas el coche que antes Responder
luislucena Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pero qué ven mis ojos!!! Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul" Hazte Socio y te lo cuento... ...si no...tendría que matarte si lo hago... No sí, alfinal con las coñás verás, todo el subforo de b5 socios. Responder
luislucena Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Os veo dentro de nada de moderadores! :claugh: No se porque, pero creo que no vas descaminado. Pues oye...toda ayuda es buena...todos debemos ser un poco de vez en cuando... Jajaja, Eha me proclamo moderador zona Córdoba. Cuidaito que hos pongo en pre, pro y pru rápido ehh. S2 Responder
galofa_1.8T Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pero qué ven mis ojos!!! Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul" Hazte Socio y te lo cuento... ...si no...tendría que matarte si lo hago... No sí, alfinal con las coñás verás, todo el subforo de b5 socios. Pues a mi porque de momento no me viene bien y estamos ahorrando para otras cosillas....pero no lo descarto Un saludo Responder
daiagou Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo tampoco lo descarto con el tiempo. Espero estar mucho por aqui. Responder
VIX Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si, si, al final con la coña seremos el subforo con más socios jajajaja A ver si alguien consigue que de título de SUBFORO aparezca los años de comercialización del B5 correcto, pq pone 1996-2001 y somos algunos con B5 de 1995! Saludos Responder
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pero qué ven mis ojos!!! Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul" Hazte Socio y te lo cuento... ...si no...tendría que matarte si lo hago... Pues ya me quise hacer socio en octubre, pero me recomendaron que lo hiciera en noviembre porque así me abarca hasta el año que viene entero. Ayer mismo volví a mandar un email, pero no tengo contestación aún Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.