zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si, si, al final con la coña seremos el subforo con más socios jajajaja A ver si alguien consigue que de título de SUBFORO aparezca los años de comercialización del B5 correcto, pq pone 1996-2001 y somos algunos con B5 de 1995! Saludos Los hay incluso del 94 ;) Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Que parado esta esto hoy no?? Nacho, tu nueva firma mola! Se ve mas el coche que antes ya te digo que se ve mas, ante no se veia nada con que...... Responder
sata Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mirad que cucada: http://shopping.otto-models.com/products/Audi_RS4_Avant_1_18-86-13.html Siempre me han gustado las maquetas,....... No me parece caro.Aunque no me lo compraré por falta de parné para estas cosas. Saludos. Responder
luislucena Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mirad que cucada: http://shopping.otto...1_18-86-13.html Siempre me han gustado las maquetas,....... No me parece caro.Aunque no me lo compraré por falta de parné para estas cosas. Saludos. Si que esta chula, mira que hay s4 avant, es curioso. Responder
daiagou Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mirad que cucada: http://shopping.otto...1_18-86-13.html Siempre me han gustado las maquetas,....... No me parece caro.Aunque no me lo compraré por falta de parné para estas cosas. Saludos. Muy guapo, a mi siempre me han gustado. Tengo una estanteria en Casa, con un Lamborghini murcialago.... un Mustang, un porsche un escarabajo.... de pequeño siempre pedia a los reyes jajajajaja Tengo el ojo echado este: http://www.ebay.es/itm/130801096524?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 si le tuvierane n azul marino Responder
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mirad que cucada: http://shopping.otto...1_18-86-13.html Siempre me han gustado las maquetas,....... No me parece caro.Aunque no me lo compraré por falta de parné para estas cosas. Saludos. Justo esta mañana he estado echandoles un ojo. Pena que no tengan un B5 sedan Responder
jesus20329 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 yo también mande ayer mi solicitud de socio, estoy a la espera de contestació Responder
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 yo también mande ayer mi solicitud de socio, estoy a la espera de contestació Vaya nos hacemos todos socios justo cuando quitan el dtm de valencia Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 yo también mande ayer mi solicitud de socio, estoy a la espera de contestació Vaya nos hacemos todos socios justo cuando quitan el dtm de valencia Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Oye tu que has mandado un mail o la solicitud de socio hecha con un formulario?. A mi la verdad que me contestaron rapido pero a mi se me pasó y le contesté a la semana sobre las 12 de la noche y al dia siguiente creo que por la tarde ya era socio, eso si tengo cuenta en la misma entidad bancaria y supongo que eso tambien ayudó. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Te mandan un Mail,tienes que escáner tu DNI pero vamos haciendo una foto valdrá como hice yo para verificar tu identidad,son 36e y el bancos es la Caixa,cuando me hicieron socio me dijeron que con la oferta mucha gente aprovecha,Atabasco te llego a casa la acreditación??? Responder
PMorales Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Te mandan un Mail,tienes que escáner tu DNI pero vamos haciendo una foto valdrá como hice yo para verificar tu identidad,son 36e y el bancos es la Caixa,cuando me hicieron socio me dijeron que con la oferta mucha gente aprovecha,Atabasco te llego a casa la acreditación??? Fotos ya! Responder
luislucena Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Y para la zona de Andalucía, hay ventajas o hay empresas que colaboran. Si es interesante por 36 euritos me lo pienso. S2 Responder
VIX Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si, si, al final con la coña seremos el subforo con más socios jajajaja A ver si alguien consigue que de título de SUBFORO aparezca los años de comercialización del B5 correcto, pq pone 1996-2001 y somos algunos con B5 de 1995! Saludos Los hay incluso del 94 ;) Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Ya lo sé Zeimon! pero por el subforo no me suenan del 94! Por eso decía que al menos del 95 somo algunos! Lo que está claro es que 96 no es correcto! Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 yo sabéis que simepre digo que es del 95 como el de VIX, pero no sé si por fabricación es del 94 Responder
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 yo también mande ayer mi solicitud de socio, estoy a la espera de contestació Vaya nos hacemos todos socios justo cuando quitan el dtm de valencia Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Oye tu que has mandado un mail o la solicitud de socio hecha con un formulario?. A mi la verdad que me contestaron rapido pero a mi se me pasó y le contesté a la semana sobre las 12 de la noche y al dia siguiente creo que por la tarde ya era socio, eso si tengo cuenta en la misma entidad bancaria y supongo que eso tambien ayudó. S2 Hice primero el formulario y al poco me mandaron un email diciendome que mejor lo hiciera en noviembre, y dicho y hecho acabo de enviar escaneado mi DNI y hacer el ingreso por paypal, asi que casi todos tendremos los numeros seguidos de socios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.