Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero bueeeno ,qué bien os sienta el azúl!!! :notworthy:

 

"Oído cocina" con lo del cambio de año en el enunciado,lo comento y esperamos notícias. :thumbsup:

 

Un saludo!

Y a mi nadie me dice na, ouuu.

He leído que al hacerse socio hay ventajas en empresas y tal, y en la zona de Andalucía hay ventajas o empresas colaboradoras. Porque sí es así me haría socio.

Alomejor lo pone claro en algún sitio, pero no lo he visto.

S2. Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandan un Mail,tienes que escáner tu DNI pero vamos haciendo una foto valdrá como hice yo para verificar tu identidad,son 36e y el bancos es la Caixa,cuando me hicieron socio me dijeron que con la oferta mucha gente aprovecha,Atabasco te llego a casa la acreditación???

 

A cual te refieres? a la de la nacional o al carnet del club? Si es lo primero va a ser que no, Duke no la pudo recojer, las prisas era por que a Mikel lo iba a ver y pidió que se le hiciera una, y si es lo segundo tampoco, creo que van lentos por que aprobechan para hacer envios cuando tienen unos cuantos.

 

Por cierto, nosotros ya no somos de ASI, ahora somos de..................... C A S I ......., jeje. Ya has entrado en el subforo de socios? vigila que tambien hay uno de accesorios solo para socios, que nos conocemos..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandan un Mail,tienes que escáner tu DNI pero vamos haciendo una foto valdrá como hice yo para verificar tu identidad,son 36e y el bancos es la Caixa,cuando me hicieron socio me dijeron que con la oferta mucha gente aprovecha,Atabasco te llego a casa la acreditación???

 

A cual te refieres? a la de la nacional o al carnet del club? Si es lo primero va a ser que no, Duke no la pudo recojer, las prisas era por que a Mikel lo iba a ver y pidió que se le hiciera una, y si es lo segundo tampoco, creo que van lentos por que aprobechan para hacer envios cuando tienen unos cuantos.

 

Por cierto, nosotros ya no somos de ASI, ahora somos de..................... C A S I ......., jeje. Ya has entrado en el subforo de socios? vigila que tambien hay uno de accesorios solo para socios, que nos conocemos..... :drooling:

 

Me autocito, ya veo que has puesto un anuncio, ta ha faltao tiempo, machote....jejejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegan pero vamos me imagino que más tarde junto con el regalo de bienvenida,bueno aprovechando por si a vix o atabasco os interesa un despiece en bcn de un s4 rn blanco,las taloneras ya le pedido precio jejej hay va

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-despiece-s4-b5-v6-49944897.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandan un Mail,tienes que escáner tu DNI pero vamos haciendo una foto valdrá como hice yo para verificar tu identidad,son 36e y el bancos es la Caixa,cuando me hicieron socio me dijeron que con la oferta mucha gente aprovecha,Atabasco te llego a casa la acreditación???

 

A cual te refieres? a la de la nacional o al carnet del club? Si es lo primero va a ser que no, Duke no la pudo recojer, las prisas era por que a Mikel lo iba a ver y pidió que se le hiciera una, y si es lo segundo tampoco, creo que van lentos por que aprobechan para hacer envios cuando tienen unos cuantos.

 

Por cierto, nosotros ya no somos de ASI, ahora somos de..................... C A S I ......., jeje. Ya has entrado en el subforo de socios? vigila que tambien hay uno de accesorios solo para socios, que nos conocemos..... :drooling:

 

Me autocito, ya veo que has puesto un anuncio, ta ha faltao tiempo, machote....jejejejeje

 

S2

 

 

 

me faltan las taloneras y el paragolpes trasero.....si los consigo me los regalo por reyes y ya no le toco más.....que ya van 5100e....y sumando las colas y alfombrillas nuevas que voy a pedir a alemania serian 5240...eurillos y lo proximo los blistein.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandan un Mail,tienes que escáner tu DNI pero vamos haciendo una foto valdrá como hice yo para verificar tu identidad,son 36e y el bancos es la Caixa,cuando me hicieron socio me dijeron que con la oferta mucha gente aprovecha,Atabasco te llego a casa la acreditación???

 

A cual te refieres? a la de la nacional o al carnet del club? Si es lo primero va a ser que no, Duke no la pudo recojer, las prisas era por que a Mikel lo iba a ver y pidió que se le hiciera una, y si es lo segundo tampoco, creo que van lentos por que aprobechan para hacer envios cuando tienen unos cuantos.

 

Por cierto, nosotros ya no somos de ASI, ahora somos de..................... C A S I ......., jeje. Ya has entrado en el subforo de socios? vigila que tambien hay uno de accesorios solo para socios, que nos conocemos..... :drooling:

 

Me autocito, ya veo que has puesto un anuncio, ta ha faltao tiempo, machote....jejejejeje

 

S2

 

 

 

me faltan las taloneras y el paragolpes trasero.....si los consigo me los regalo por reyes y ya no le toco más.....que ya van 5100e....y sumando las colas y alfombrillas nuevas que voy a pedir a alemania serian 5240...eurillos y lo proximo los blistein.....

 

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Otra vez con esa coletilla ?? :lol2:

 

Lo estas dejando muy guapo Edu. :thumbsup:

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueeeno ,qué bien os sienta el azúl!!! :notworthy:

 

"Oído cocina" con lo del cambio de año en el enunciado,lo comento y esperamos notícias. :thumbsup:

 

Un saludo!

Y a mi nadie me dice na, ouuu.

He leído que al hacerse socio hay ventajas en empresas y tal, y en la zona de Andalucía hay ventajas o empresas colaboradoras. Porque sí es así me haría socio.

Alomejor lo pone claro en algún sitio, pero no lo he visto.

S2. Mar

 

En este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ se dan instrucciones de como formar parte de CASI.. :thumbsup:

 

Un saludo a todos y a disfrutar! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como a Luis, me gustaria saber que ventajas tendria, por aqui en la zona Vizcaya.

 

No lo veo por ningun sitio, nombre de empresas.... me he leido hasta esto: http://www.audisport...isport-iberica/

 

Me estais picando.... jajajaja

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado leyendo y no veo nada :conf: , lo tendre delante si es un lobo me comera, pero no tengo respuesta a mi pregunta.

Que mando un privado a un moderador o a la junta directiva? :thumbsup:

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como a Luis, me gustaria saber que ventajas tendria, por aqui en la zona Vizcaya.

 

No lo veo por ningun sitio, nombre de empresas.... me he leido hasta esto: http://www.audisport...isport-iberica/

 

Me estais picando.... jajajaja

 

Yo he estado leyendo y no veo nada, lo tendre delante si es un lobo me comera, pero no tengo respuesta a mi pregunta.

Que mando un privado a un moderador o a la junta directiva?

 

Al hacerte socio, tendrás acceso al subforo de Empresas Colaboradoras. La mayoría operan a través de internet con descuentos importantes.

 

Empresas colaboradoras.jpg

 

También, contarás con ventajas como entradas para eventos del mundo del motor gratis (DTM, Ducati Day, Salón del automóvil...)

Descuentos importantes en los cursos de conducción de Audi (Dynamic, Progressive, Sports Cars, Nieve...)

Acceso a Merchandaising del club con descuentos, algún que otro regalito...

 

Ahora mismo ésto es lo que se me ocurre, pero seguro que me dejo algo!!

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegan pero vamos me imagino que más tarde junto con el regalo de bienvenida,bueno aprovechando por si a vix o atabasco os interesa un despiece en bcn de un s4 rn blanco,las taloneras ya le pedido precio jejej hay va

 

http://www.milanunci...v6-49944897.htm

 

Oído cocina, ya le he mandado un email jajaja

 

Ese coche estaba a la venta hace tiempo... es blanco mate o gris "raro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como a Luis, me gustaria saber que ventajas tendria, por aqui en la zona Vizcaya.

 

No lo veo por ningun sitio, nombre de empresas.... me he leido hasta esto: http://www.audisport...isport-iberica/

 

Me estais picando.... jajajaja

 

Yo he estado leyendo y no veo nada, lo tendre delante si es un lobo me comera, pero no tengo respuesta a mi pregunta.

Que mando un privado a un moderador o a la junta directiva?

 

Al hacerte socio, tendrás acceso al subforo de Empresas Colaboradoras. La mayoría operan a través de internet con descuentos importantes.

 

Empresas colaboradoras.jpg

 

También, contarás con ventajas como entradas para eventos del mundo del motor gratis (DTM, Ducati Day, Salón del automóvil...)

Descuentos importantes en los cursos de conducción de Audi (Dynamic, Progressive, Sports Cars, Nieve...)

Acceso a Merchandaising del club con descuentos, algún que otro regalito...

 

Ahora mismo ésto es lo que se me ocurre, pero seguro que me dejo algo!!

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

 

Duke siendo miembro tambien se tiene acceso al subforo de empresas colaboradoras. Lo que incluye tambien es acceso a la seccion de socios y mercadillo de socios y la venta de las articulos y creo que de un despiece completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un poco de informador con el permiso de duke. Me he estado informando y actualmente hay colaboradoras empresas a través de internet, supongo que descuentos y tal, están estudiando meter empresas tipo talleres y tal el cual tu tengas un problema en alguna ciudad y puedas ir al taller asociado al foro, claro esta siendo socio.

De todas formas para más información preguntarle a duke si queréis algo más específico.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.