sata Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) Vaya KK de firma que he hecho,,,,je,je,je,...... El culo todo agachado del porrón de movidas que llevaba dentro del maletero,.......y al haber hecho la foto en formato panorámico y despues haberla recortado,....parece que tenga el morro de un twingo,¿no? :blink: ,....ja,ja,ja,ja,.... En fín,....repetiremos. Editado 24 de Noviembre del 2012 por sata Responder
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) Gracias Sata...espaguetti se llama, jeje. Una cosa, los dos tornillos exagonales 4 van por fuera? estarian dijeramos debajo del retrovisor que seria la pieza 3? es que yo recuerdo ver uno, pero solo uno y era tipo cruz-philips que ademas intenté aflojarlo y no pude. O es que lo miro mal?. Lo miras bien. En los mios son Philips como tú dices y son dos,...y yo tampoco pude aflojarlos.Es más,... pasé la cabeza de uno y lo dejé por imposible.Intenté hacer un apaño con la Dremel y todavía peor,...ja,ja,ja,....suerte. También puedes sacar el espejo entero para trabajar mejor ,.......saca el panel (ya sabes facil) quita el embellecedor triangular y verás un torx que sujeta el espejo. La web espaghetti es la que nos puso zeimon,.....no paro de consultarla,je,je,........como no tengo el ELSA,...pues me parece la bomba. Saludos. Pues mira casi mejor por que como quiero ponerle unos leds en los paneles y hay que desmontarlos, ya aprobecho, quito el espejo, tapo con cinta de carrocero lo negro y pinto y a tomar...........Fanta limón.... Joer se me acomula el trabajo y viene el frio, aun tengo que cambiarle la junta de la tapa de culata, no me acuerdo de comprar el sellante los webs. S2 Editado 24 de Noviembre del 2012 por atabasco Responder
sata Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 bueno he empezado el fin de semana con alegria. otra vez pa fuera Y eso......¿que ha pasado ahora? na el reten de atras del cigue que me gotea un poco A ti te iba a durar blanco el hilo del volante,...menos y ná,.... Responder
mikela4 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola a todos desde SEVILLA OLÉ !!! BIEN RE-VENIDO PABLOOOO !!!!!!! Responder
mikela4 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias Sata...espaguetti se llama, jeje. Una cosa, los dos tornillos exagonales 4 van por fuera? estarian dijeramos debajo del retrovisor que seria la pieza 3? es que yo recuerdo ver uno, pero solo uno y era tipo cruz-philips que ademas intenté aflojarlo y no pude. O es que lo miro mal?. Lo miras bien. En los mios son Philips como tú dices y son dos,...y yo tampoco pude aflojarlos.Es más,... pasé la cabeza de uno y lo dejé por imposible.Intenté hacer un apaño con la Dremel y todavía peor,...ja,ja,ja,....suerte. También puedes sacar el espejo entero para trabajar mejor ,.......saca el panel (ya sabes facil) quita el embellecedor triangular y verás un torx que sujeta el espejo. La web espaghetti es la que nos puso zeimon,.....no paro de consultarla,je,je,........como no tengo el ELSA,...pues me parece la bomba. Saludos. Pues mira casi mejor por que como quiero ponerle unos leds en los paneles y hay que desmontarlos, ya aprobecho, quito el espejo, tapo con cinta de carrocero lo negro y pinto y a tomar...........Fanta limón.... Joer se me acomula el trabajo y viene el frio, aun tengo que cambiarle la junta de la tapa de culata, no me acuerdo de comprar el sellante los webs. S2 Vamos a ver ! Para desmontar la carcasa, hay que quitar primero el cristal del espejo (p'abajo y para derecha a tope).Despues, quitas los tornillos "1" y a continuacion los nr 4 del dibujo. Y ya esta, nada mas sencillo.Y si no puedes con la herramienta necesaria (aunque yo se que son todos de cabeza torx ) los tornillos nr. 1 los puedes quitar con un alicate de corte ... Espero que puedas hacerlo y que te salga todo bien. Un saludo! Responder
Fontxi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias sata Responder
sata Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) ¿Aún no están activas las suscripciones a temas? A mi no me llagan los avisos de mensajes nuevos,.....¿a vosotros? Saludos. Editado 24 de Noviembre del 2012 por sata Responder
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 ¿Aún no están activas las suscripciones a temas? A mi no me llagan los avisos de mensajes nuevos,.....¿a vosotros? Saludos. A mi si que me llegan menos la de este hilo porque suelen hacerlo por grupos de mensajes, creo. S2 Responder
sata Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 ¿Aún no están activas las suscripciones a temas? A mi no me llagan los avisos de mensajes nuevos,.....¿a vosotros? Saludos. A mi si que me llegan menos la de este hilo porque suelen hacerlo por grupos de mensajes, creo. S2 A ti si porque eres socio y ya sois VIP,..... :harhar: El caso es que me he suscrito al hilo de kertxo de la correa,...ha habido 3 respuestas y no me ha llegado nada............ y en otros que estoy apuntado, tampoco,...y las tengo configuradas para que sean inmediatas,...... No se,...a ver si se pasa algun MOD y sabe si este asunto aún no está al 100 %...... !! Mar 77 !! Yo te invoco,.............je,je,...... y,...¿Duke?,.......¿donde está?,......Habrá que llamar a Paco Lobatón. Que yo quiero ver las fotos de la mini de Madrid,......al menos para bajarmelas y tenerlas de recuerdo. S2 Responder
nachopassat Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 eso eso las fotos de la mini kedada!!!! Responder
Mar77 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Mira que sois "melones" eh?? Que es fin de semanaaaaa... Sata,dale a "seguir tema" a ver qué tal y vuelve a ver como tienes la configuración. Igual es que tienes que visitar el hilo entre respuesta y respuesta para que te velvan a llegar avisos... De todas formas están al 100% en subsanar las incidencias. Saludos! Responder
jhonysen Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas, Me cargué la bomba de dirección y necesito resolver una duda. A ver quien es el gentil mozo que sabe la diferencia entre una y otra referencia de aquí abajo, porque una lleva delante una "flecha" y otra la "almuadilla" Responder
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 >Pre y #Restyling? Responder
jhonysen Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 (editado) >Pre y #Restyling? Seguro? con ese interrogante me has descolocao Editado 25 de Noviembre del 2012 por jhonysen Responder
zeimon Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 La verdad no se lo que significa, pero estoy casi seguro que son al 100% compatibles ambas referencias. Quiza una sustituyo a la otra a partir de algun nº de bastidor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.