jesus20329 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello . Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest . Responder
jesus20329 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Oye una cosa cuando haceis referencia al tema de socios lo relacionais con el color azul, yo la verdad es que lo veo de color gris Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Oye una cosa cuando haceis referencia al tema de socios lo relacionais con el color azul, yo la verdad es que lo veo de color gris El logo es gris, pero la letra de debajo de la foro sale en azul, por lo menos a mí! Responder
jesus20329 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 ah vale, gracias Vix Responder
Athabasco Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello . Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest . Gracias Jesús, tranquilo y a tu aire, habia otra cosa, no? pero no lo recuerdo, ah sí el espejo, pero lo tenian restyling.... Como he comentado he contactado con el enlace que puso Edu y tiene los paneles traseros con altavoces, a ver cuanto me losdeja pero por lo que cuenta Vix puede ser barato, lo unico que tengo que ir a manlleu y está a 70 Kms de casa, a ver si le puedo sacar algo mas para aprobechar el viaje, creo que vendia la ruedas por 100 € y tenian buena pinta, cuando me conteste le comentaré a ver. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si las ruedas pedía 100e y tienen buena pinta,por lo que e visto parecen de 15. Responder
sata Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello . Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest . Si te refieres al último que ha puesto zeimon,....SI. No creas que me he olvidado del reposabrazos,titán. Tengo unas ganas de ponerlo..............,je,je,....Nada mas registrame en el foro fue el primer capricho que quise,.....anda que no ha llovido desde entonces, Un abrazo,figura. Responder
zeimon Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello . Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest . Si te refieres al último que ha puesto zeimon,....SI. No creas que me he olvidado del reposabrazos,titán. Tengo unas ganas de ponerlo..............,je,je,....Nada mas registrame en el foro fue el primer capricho que quise,.....anda que no ha llovido desde entonces, Un abrazo,figura. Te has convertido en todo un experto en volantes ehhh Responder
Athabasco Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si las ruedas pedía 100e y tienen buena pinta,por lo que e visto parecen de 15. No hombre, yo creo que como poco son de 16" , si son de 15 me quedo las que tengo. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-72426955.htm Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Haber si tiene los aireadores le mande un Mail....haber si hay suerte. Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 yo directamente le llamé, ahora no me acuerdo si le mandé email. si alguien va a buscarle algo que me avise! Responder
sata Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello . Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest . Si te refieres al último que ha puesto zeimon,....SI. No creas que me he olvidado del reposabrazos,titán. Tengo unas ganas de ponerlo..............,je,je,....Nada mas registrame en el foro fue el primer capricho que quise,.....anda que no ha llovido desde entonces, Un abrazo,figura. Te has convertido en todo un experto en volantes ehhh Tanto como experto,......no creo,.....pero gracias a tu tuto,.... ,.........ahora puedo echar un cable a los demás. :thumbsup: Antes ni tenía ni pajolera,........... Responder
zeimon Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueno en mi afan por buscar cosas (ya me queda menos para dejarlo como yo quiero) me voy encontrando con cosas que quiza os interesen. Otro RNS-D con todo y bien de precio http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-navegador-audi-a6-4b-s6-rs6-72961456.htm Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Eeeeeh, que no me he ido!! Os he estado leyendo en la sombra, pero no he tenido tiempo para escribir!! :ph34r: - Las fotos del día del arreglo del coche de Zeimon espero poder colgarlas esta noche. - Veo que hay varios socios nuevos y eso me alegra. Atabasco, lo de Mikel sin problema! - A mi me preguntan que si he quedado con "los frikis de Audi"... Aunque algunos/as ya han cambiado esa opinión y se apuntan a un bombardeo!! - No se si me dejo algo más por comentar... Bueno sí, me falta una curiosidad del día de hoy... Esta mañana me han mandado un trabajo para entregar a principios de enero. Hasta ahí todo normal. Nos ha dicho que el enunciado lo colgaría en su página web porque pesaba mucho ( :cfsd1: ). Me ha dado por entrar a mirarlo y son 27 PÁGINAS ( :huh: )!!! Y eso es sólo el enunciado!!!! Responder
zeimon Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Eeeeeh, que no me he ido!! Os he estado leyendo en la sombra, pero no he tenido tiempo para escribir!! :ph34r: - Las fotos del día del arreglo del coche de Zeimon espero poder colgarlas esta noche. - Veo que hay varios socios nuevos y eso me alegra. Atabasco, lo de Mikel sin problema! - A mi me preguntan que si he quedado con "los frikis de Audi"... Aunque algunos/as ya han cambiado esa opinión y se apuntan a un bombardeo!! - No se si me dejo algo más por comentar... Bueno sí, me falta una curiosidad del día de hoy... Esta mañana me han mandado un trabajo para entregar a principios de enero. Hasta ahí todo normal. Nos ha dicho que el enunciado lo colgaría en su página web porque pesaba mucho ( :cfsd1: ). Me ha dado por entrar a mirarlo y son 27 PÁGINAS ( :huh: )!!! Y eso es sólo el enunciado!!!! Madre mia si te vas a tener que hacer resumenes con solo el enunciado. Y vamos si el enunciado es asi tiempo te esta faltando para hacerlo y eso que lo tienes que entregar en enero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.