PMorales Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Va al Mar? al mar fue Psycop que se saco fotos en la playa... je je por lo que puedo ver en la web de Valmar esa.... ¿Puede ser un equipo de sonido??????? Nuuu! Es algo de electricidad. Creo que duke ya sabe por donde van los tiros Tampoco es lo que carlos le ha hecho a su coche peeero... Responder
choskar Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 La iluminacion interior?? la pagina no se carga Responder
PMorales Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) La iluminacion interior?? la pagina no se carga La pagina no se carga porque la tienda es cutre de c*** xD La iluminacion me pondre esta tarde a mirar en los bajos de los pedales a ver si encuentro algun pre-corte para guiarme. Los plafones los buscare en un desguace o a unas malas en la Audi... Pooor lo tanto: no, no es la iluminacion interior Editado 4 de Enero del 2012 por PMorales Responder
david a4 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 eso, eso, a ver si hacemos una quedada aquí por el sur, que nos conozcamos y juntemos los b5 Saludos y Feliz Año a todos. Yo hoy voy pa malaga! Ais torre del mar... que infancia pasé alli Morales, a ver si un dia coincidimos por Málaga Responder
PMorales Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Morales, a ver si un dia coincidimos por Málaga Hoy mismo si quieres! Pero tengo a mi disposicion el Volvo! Hablamos por mp! Responder
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 La iluminacion interior?? la pagina no se carga La pagina no se carga porque la tienda es cutre de c*** xD La iluminacion me pondre esta tarde a mirar en los bajos de los pedales a ver si encuentro algun pre-corte para guiarme. Los plafones los buscare en un desguace o a unas malas en la Audi... Pooor lo tanto: no, no es la iluminacion interior No estaras pensando en desmontar todo el salpicadero y enredarte ahi con los cables :shocked: :shocked: :shocked:, que esas cosas solo le salen bien a carlosa4b5 y a muy pocos mas Responder
PMorales Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 No estaras pensando en desmontar todo el salpicadero y enredarte ahi con los cables :shocked: :shocked: :shocked:, que esas cosas solo le salen bien a carlosa4b5 y a muy pocos mas Que va, no estoy tan loco Responder
choskar Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 A falta de pedir dos cositas, os voy a traer un post muy "moerno" y my baratito A vr si me llegan ya las 4 cositas que he pedido... Donde esta este post????? Responder
PMorales Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 A falta de pedir dos cositas, os voy a traer un post muy "moerno" y my baratito A vr si me llegan ya las 4 cositas que he pedido... Donde esta este post????? He ido a preguntar si lo tenian y me han dicho que no. Pero que van a buscarme otra alternativa. Aparte de que el coche esta en malaga y yo en cadiz Responder
mikela4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Donde esta este post????? He ido a preguntar si lo tenian y me han dicho que no. Pero que van a buscarme otra alternativa. Aparte de que el coche esta en malaga y yo en cadiz El post??? Pero como van a tener ellos un post , hombreee.... Y es que el post...vamos, como este en el coche.... Responder
PMorales Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Donde esta este post????? He ido a preguntar si lo tenian y me han dicho que no. Pero que van a buscarme otra alternativa. Aparte de que el coche esta en malaga y yo en cadiz El post??? Pero como van a tener ellos un post , hombreee.... Y es que el post...vamos, como este en el coche.... Jajajaja el post esta en el aire! Es igual que la pregunta de "a que huelen las nubes?" pos eso jajajaja Responder
Athabasco Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Morales, haz algo al coche que este post se esta apagando, jejeje.... Por cierto, os han traido los reyes algún regalito para el B5? no sé, unas fundas de tigre pa los asientos, unos dados enormes pa colgarlos del retrovisor..... S2 Responder
daiagou Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Morales, haz algo al coche que este post se esta apagando, jejeje.... Por cierto, os han traido los reyes algún regalito para el B5? no sé, unas fundas de tigre pa los asientos, unos dados enormes pa colgarlos del retrovisor..... S2 Jajajaja, pues a mi de tigre no pero unas negras y rojas...SI! que ni si quiera se si valen para el coche xD. A ver si un dia de estos las miro bien para ver como son jajaja. Editado 10 de Enero del 2012 por daiagou Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A mi me han traido una rotula de direccion,pero menudos reyes....me la trajeron del desguace... diciendome que no tenian para una homocinetica tambien ! Responder
PMorales Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Me jode que este post si no lo escribo yo se hunde. Con la q liamos pa tenerlo y mira como se muere... Esta tarde pienso hacer "algo" como ya he dicho, pero no os espereis un cambio de motor con todos sus pasos e instalaciones electricas. Yo eso se lo dejo a Carlos pa no quitarle fama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.