VIX Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Oleee sata! Me alegro! Responder
davidluab Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 !! He recuperado el cable !!,................ :clap: Podría contar una novela,je,je,...pero vamos a dejarlo,.... en que tengo el VAGCOM otra vez en marcha. :thumbsup: al final como ??? le as echo un RCP ?? Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Sata maniobra de reanimación!!!! Responder
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A ver los que teneis un AFN, verdad que está explicado por algún lado como cambiar la junta de la bomba, pero la de abajo? me refiero a la que hay que tener cuidado al montarlo creo que es con la corredera?. Es que me ha llamado Mikel que está otra vez en España y al cojer el coche se ha dado cuenta que le pierde gasoil por esa junta, mas que nada por que me suena de haber visto la referencia de esa junta y que alguien la compró en un bosch-service. Ayuda para pasarsela a Mikel. S2 Responder
zeimon Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 !! He recuperado el cable !!,................ :clap: Podría contar una novela,je,je,...pero vamos a dejarlo,.... en que tengo el VAGCOM otra vez en marcha. :thumbsup: Muy muy bien ¿lo hiciste por fin con los enlaces que te pase? Responder
sata Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A ver los que teneis un AFN, verdad que está explicado por algún lado como cambiar la junta de la bomba, pero la de abajo? me refiero a la que hay que tener cuidado al montarlo creo que es con la corredera?. Es que me ha llamado Mikel que está otra vez en España y al cojer el coche se ha dado cuenta que le pierde gasoil por esa junta, mas que nada por que me suena de haber visto la referencia de esa junta y que alguien la compró en un bosch-service. Ayuda para pasarsela a Mikel. S2 Estoy con el movil,...no puedo pegar enlace,...en subforo 80 (creo) hay brico maravillososo para cambiar todas las juntas,....cuando llegue a casa (si no lo encuentras),.....subo el link,.... S2 Responder
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A ver los que teneis un AFN, verdad que está explicado por algún lado como cambiar la junta de la bomba, pero la de abajo? me refiero a la que hay que tener cuidado al montarlo creo que es con la corredera?. Es que me ha llamado Mikel que está otra vez en España y al cojer el coche se ha dado cuenta que le pierde gasoil por esa junta, mas que nada por que me suena de haber visto la referencia de esa junta y que alguien la compró en un bosch-service. Ayuda para pasarsela a Mikel. S2 Estoy con el movil,...no puedo pegar enlace,...en subforo 80 (creo) hay brico maravillososo para cambiar todas las juntas,....cuando llegue a casa (si no lo encuentras),.....subo el link,.... S2 Ok. Voy a buscar.... Responder
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 En el subforo del 80 no sale ningun brico de eso, al menos no lo he encontrado y los manuales que hay estaban colgados en megaupload. Ahora he recordado que lo que yo habia visto que alguien colgó, era un video de m0nch0 explicandolo. S2 Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Gracias Atabasco, gracias chicos por la ayuda ! Acabo de hablar con el Ttoni (una persona estupenda de las que quedan pocas, y con esto lo digo todo!) y he quedado con el para el sabado.Tiene el vagcom y ha tenido la gentileza y la amabilidad de hecharme una mano ! Gracias Ttoni ! Un saludo ! P.D. Unas fotos del lago que hay frente al hotel donde paro en Francia : Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Otra : Responder
davidluab Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 En el subforo del 80 no sale ningun brico de eso, al menos no lo he encontrado y los manuales que hay estaban colgados en megaupload. Ahora he recordado que lo que yo habia visto que alguien colgó, era un video de m0nch0 explicandolo. S2 yo desmonte la bomba entera y cambie todo. me costo 9€ el kit y hay 2 kits eld e arriba y el de abajo. yo lo compre en lausan en valladolid esten por mas sitios de españa hay sale la ref en el link de todas formas donde lo vayas a comprar diciendoles la ref de la bomba no hay problema te lo miran en el bosch esitronic. por lomenos en lausan http://www.ebay.de/itm/Dichtsatz-fur-TDI-Bosch-Einspritzpumpe-VP-37-VW-Audi-/120677481920?pt=DE_Autoteile&hash=item1c18f03dc0 Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Una mas y ya esta, se que no soy el unico por aqui que esta enamorado de la nieve : Las primeras dos hechas en el dia 28 de noviembre, la ultima el domingo,02 de diciembre . Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ok ! Gracias David ! Y porque no, hay cada cosa que pasa... Miren, en la fabrica (que es una fabrica de papel, en Vizille-Francia) hay como en todas las fabricas (o casi en todas) caretillas , o toros como los suelen llamar en algunos sitios. Entonces alli tienen unas carretillas elevadoras con unos cuernos especiales que cojen el rollo de papel de los laterales. En la fabrica, porsupuesto, hay normas de circulacion de los vehiculos.Lo que pasa, es que algun que otro caretillero espavilado se las pasan por el foro...de los caretilleros jeje... Y como todo lo malo ultimamente me pasa a mi ( el lunes casi me mata un transportador de cadenas que instalamos, suerte que solo me pillo los pies,y hasta que llegaron los bomberos, me sacaron de alli los compañeros, ileso,pero los 10 min. que estuve pillado entre cadena y chasis parecieron una eternidad!!!!) pues como no, con el coche alquilado tambien ! Eahhh...nada, un "toquecito" de na' de los cuernos del "toro" y el coche se quedo asi : Resulta que el "torero" venia sin ver delante, con la carga elevada y no me vío ! Suerte que el golpe fue trasero... Responder
sata Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ya estoy en casa,.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299110-brico-reparacion-bomba-inyectora-19-tdi/ Un abrazo,Mikel. Responder
sata Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 !! He recuperado el cable !!,................ :clap: Podría contar una novela,je,je,...pero vamos a dejarlo,.... en que tengo el VAGCOM otra vez en marcha. :thumbsup: al final como ??? le as echo un RCP ?? Muy muy bien ¿lo hiciste por fin con los enlaces que te pase? Resumiendo,....muy resumido,....je,je,.... Sin darme cuenta instalé otro software 908 diferente al que me vino con el cable.Ha sido instalar el software "bueno" y todo OK. Bueno también he formateado el Portatil,...ya que la versión buena no quería arrancar.De ahí vinieron los problemas.Como no quería arrancar,....desinstale el programa y despues instale otro 908 por error que si arrancaba pero no conectaba.Volvía instalar la buena en el portatil y tampoco arrancaba. Probé a instalar la "buena" en el sobremesa y funcionaba perfectamente.El problema lo tenía en el portatil,......... de ahí el formateo. Ya sabeis que tengo el "don",............ de hacer complicado,... lo sumamente facil,.... Es un poco lioso pero no se como explicarlo mejor,....ja,ja,... Lo más gracioso,..es que compré un 409 para salir del paso y no consigo hacerlo funcionar,....pero bueno,..de momento me da igual,....tengo el 908 otra vez y ya estoy hasta los web's de instalar-desinstalar,probar,romperme el coco,buscar en la red....etc,etc,..... Saludos. Responder
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