Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver los que teneis un AFN, verdad que está explicado por algún lado como cambiar la junta de la bomba, pero la de abajo? me refiero a la que hay que tener cuidado al montarlo creo que es con la corredera?.

 

Es que me ha llamado Mikel que está otra vez en España y al cojer el coche se ha dado cuenta que le pierde gasoil por esa junta, mas que nada por que me suena de haber visto la referencia de esa junta y que alguien la compró en un bosch-service. Ayuda para pasarsela a Mikel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! He recuperado el cable !!,................ :clap: :clap: :clap:

 

Podría contar una novela,je,je,...pero vamos a dejarlo,.... en que tengo el VAGCOM otra vez en marcha. :thumbsup: :thumbsup:

 

:bye1:

 

Muy muy bien

 

¿lo hiciste por fin con los enlaces que te pase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los que teneis un AFN, verdad que está explicado por algún lado como cambiar la junta de la bomba, pero la de abajo? me refiero a la que hay que tener cuidado al montarlo creo que es con la corredera?.

 

Es que me ha llamado Mikel que está otra vez en España y al cojer el coche se ha dado cuenta que le pierde gasoil por esa junta, mas que nada por que me suena de haber visto la referencia de esa junta y que alguien la compró en un bosch-service. Ayuda para pasarsela a Mikel.

 

S2

Estoy con el movil,...no puedo pegar enlace,...en subforo 80 (creo) hay brico maravillososo para cambiar todas las juntas,....cuando llegue a casa (si no lo encuentras),.....subo el link,....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los que teneis un AFN, verdad que está explicado por algún lado como cambiar la junta de la bomba, pero la de abajo? me refiero a la que hay que tener cuidado al montarlo creo que es con la corredera?.

 

Es que me ha llamado Mikel que está otra vez en España y al cojer el coche se ha dado cuenta que le pierde gasoil por esa junta, mas que nada por que me suena de haber visto la referencia de esa junta y que alguien la compró en un bosch-service. Ayuda para pasarsela a Mikel.

 

S2

Estoy con el movil,...no puedo pegar enlace,...en subforo 80 (creo) hay brico maravillososo para cambiar todas las juntas,....cuando llegue a casa (si no lo encuentras),.....subo el link,....

 

S2

 

Ok. Voy a buscar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo del 80 no sale ningun brico de eso, al menos no lo he encontrado y los manuales que hay estaban colgados en megaupload.

 

Ahora he recordado que lo que yo habia visto que alguien colgó, era un video de m0nch0 explicandolo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Atabasco, gracias chicos por la ayuda ! Acabo de hablar con el Ttoni (una persona estupenda de las que quedan pocas, y con esto lo digo todo!) y he quedado con el para el sabado.Tiene el vagcom y ha tenido la gentileza y la amabilidad de hecharme una mano ! Gracias Ttoni !

Un saludo ! :thumbsup:

P.D. Unas fotos del lago que hay frente al hotel donde paro en Francia :

 

post-12154-0-08932200-1354832405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo del 80 no sale ningun brico de eso, al menos no lo he encontrado y los manuales que hay estaban colgados en megaupload.

 

Ahora he recordado que lo que yo habia visto que alguien colgó, era un video de m0nch0 explicandolo.

 

 

S2

 

yo desmonte la bomba entera y cambie todo. me costo 9€ el kit y hay 2 kits eld e arriba y el de abajo. yo lo compre en lausan en valladolid esten por mas sitios de españa

 

hay sale la ref en el link de todas formas donde lo vayas a comprar diciendoles la ref de la bomba no hay problema te lo miran en el bosch esitronic. por lomenos en lausan

 

http://www.ebay.de/itm/Dichtsatz-fur-TDI-Bosch-Einspritzpumpe-VP-37-VW-Audi-/120677481920?pt=DE_Autoteile&hash=item1c18f03dc0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ! Gracias David !

Y porque no, hay cada cosa que pasa... Miren, en la fabrica (que es una fabrica de papel, en Vizille-Francia) hay como en todas las fabricas (o casi en todas) caretillas , o toros como los suelen llamar en algunos sitios. Entonces alli tienen unas carretillas elevadoras con unos cuernos especiales que cojen el rollo de papel de los laterales. En la fabrica, porsupuesto, hay normas de circulacion de los vehiculos.Lo que pasa, es que algun que otro caretillero espavilado se las pasan por el foro...de los caretilleros jeje...

Y como todo lo malo ultimamente me pasa a mi ( el lunes casi me mata un transportador de cadenas que instalamos, suerte que solo me pillo los pies,y hasta que llegaron los bomberos, me sacaron de alli los compañeros, ileso,pero los 10 min. que estuve pillado entre cadena y chasis parecieron una eternidad!!!!) pues como no, con el coche alquilado tambien ! Eahhh...nada, un "toquecito" de na' de los cuernos del "toro" y el coche se quedo asi :

 

post-12154-0-21736200-1354833325_thumb.jpg

 

Resulta que el "torero" venia sin ver delante, con la carga elevada y no me vío ! Suerte que el golpe fue trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! He recuperado el cable !!,................ :clap: :clap: :clap:

 

Podría contar una novela,je,je,...pero vamos a dejarlo,.... en que tengo el VAGCOM otra vez en marcha. :thumbsup: :thumbsup:

 

:bye1:

 

 

al final como ??? le as echo un RCP ?? :roll1:

 

Muy muy bien

 

¿lo hiciste por fin con los enlaces que te pase?

 

Resumiendo,....muy resumido,....je,je,....

 

Sin darme cuenta instalé otro software 908 diferente al que me vino con el cable.Ha sido instalar el software "bueno" y todo OK.

 

Bueno también he formateado el Portatil,...ya que la versión buena no quería arrancar.De ahí vinieron los problemas.Como no quería arrancar,....desinstale el programa y despues instale otro 908 por error que si arrancaba pero no conectaba.Volvía instalar la buena en el portatil y tampoco arrancaba.

 

Probé a instalar la "buena" en el sobremesa y funcionaba perfectamente.El problema lo tenía en el portatil,......... de ahí el formateo.

 

Ya sabeis que tengo el "don",............ de hacer complicado,... lo sumamente facil,.... :laugh:

Es un poco lioso pero no se como explicarlo mejor,....ja,ja,...

 

 

Lo más gracioso,..es que compré un 409 para salir del paso y no consigo hacerlo funcionar,....pero bueno,..de momento me da igual,....tengo el 908 otra vez y ya estoy hasta los web's de instalar-desinstalar,probar,romperme el coco,buscar en la red....etc,etc,.....

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.