Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok ! Gracias David !

Y porque no, hay cada cosa que pasa... Miren, en la fabrica (que es una fabrica de papel, en Vizille-Francia) hay como en todas las fabricas (o casi en todas) caretillas , o toros como los suelen llamar en algunos sitios. Entonces alli tienen unas carretillas elevadoras con unos cuernos especiales que cojen el rollo de papel de los laterales. En la fabrica, porsupuesto, hay normas de circulacion de los vehiculos.Lo que pasa, es que algun que otro caretillero espavilado se las pasan por el foro...de los caretilleros jeje...

Y como todo lo malo ultimamente me pasa a mi ( el lunes casi me mata un transportador de cadenas que instalamos, suerte que solo me pillo los pies,y hasta que llegaron los bomberos, me sacaron de alli los compañeros, ileso,pero los 10 min. que estuve pillado entre cadena y chasis parecieron una eternidad!!!!) pues como no, con el coche alquilado tambien ! Eahhh...nada, un "toquecito" de na' de los cuernos del "toro" y el coche se quedo asi :

 

CAM00317 (Custom).jpg

 

Resulta que el "torero" venia sin ver delante, con la carga elevada y no me vío ! Suerte que el golpe fue trasero...

 

Madre mía mikel, suerte que no ha sido la delantera y no te ha pillado. Por cierto muy bonitas fotos esas de la nieve

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, estoy mirando lo que es la pagina de AYUDA del foro,la que esta en la parte de abajo de cada pagina. A ver si alguien me puede decir donde esta en la parte de arriba el menu de opciones,porque yo no lo encuentro ...

Esto es lo que pone :

 

"At the top of each topic, there is a 'Options' menu. Clicking this menu will expand the options menu"

Bueno,traduciendo : En la parte de arriba de cada tema, existe un menu de Optiones.Clickeando este menu, se desvela la lista de opciones"

Pues, donde esta el boton de opciones este? Es que quiero poner mas respuestas en una sola pagina, antes tenia 40 respuestas en una pagina....

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo marcado en la captura de mas abajo...ni hablar ! O sea, o yo no se manejar por aqui, o es que la interfaz del foro no esta acabada del todo !

 

post-12154-0-53504800-1354868603_thumb.jpg

 

De hecho, yo nunca he querido tocar los archivos que he adjuntado,pero no estaria nada mal poder ver tus propios archivos sin que haga falta buscar por cada tema donde has posteado... Y ademas, la pagina de ayuda esta en ingles ! No es que no entienda,pero...no seria mejor si estuviera en castellano?

Que no quiero ser pesado, eh? De buen rollo...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han llegado las alfombrillas y la verdad la calidad es muy buena,al final las e comprado en carlux ya que las de Alemania no llegaban a tiempo para el día 15,en un rato subiré fotos haber que os parece,el domingo montare los cubre pilares que ya me los cambiaron los de todo despiece y una limpieza para llevarle impoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui andamos liados interpretando el esquema electrico de los asientos calefactables... jejejeje a ver si desciframos algo que hace mucho frío con asientos de piel! jajajajaj

 

Mirate un brico del subforo A6 c5, que pasaron de asientos normales a asientos calefactables y electricos, llevan hasta los mismo conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui andamos liados interpretando el esquema electrico de los asientos calefactables... jejejeje a ver si desciframos algo que hace mucho frío con asientos de piel! jajajajaj

 

Mirate un brico del subforo A6 c5, que pasaron de asientos normales a asientos calefactables y electricos, llevan hasta los mismo conectores

 

Mi padre ya ha hecho el esquema de cables, ahora solo falta llevarlo a la practica! A ver si mañana podemos seguir.

 

Por la mañana voy al Autoretro a ver que se cuece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui andamos liados interpretando el esquema electrico de los asientos calefactables... jejejeje a ver si desciframos algo que hace mucho frío con asientos de piel! jajajajaj

 

Mirate un brico del subforo A6 c5, que pasaron de asientos normales a asientos calefactables y electricos, llevan hasta los mismo conectores

 

Mi padre ya ha hecho el esquema de cables, ahora solo falta llevarlo a la practica! A ver si mañana podemos seguir.

 

Por la mañana voy al Autoretro a ver que se cuece!

 

 

pues cuando lo tengas ponlo por aqui, y comenta que tal las posicones 1 y 2 en los mios no se nota el calor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras tres dias de pasarlo pipa en Toledo con la princesa de mejillas sonrojadas vuelvo al foro a empaparme de vuestra sabiduría y ponerme al dia, ¿qué hay de nuevo compañeros¿? :harhar:

PD; mikel me alegro de que no haya sido más que un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikel me alegro de que estes de una pieza :clap: ,de todas maneras yo me acabo de sacar el carnet de carretilla frontal y retractil y lo primero que te dicen es : "carga elevada sin visibilidad :frusty: ,marcha atras" de toda una vida ,asi que a ese le han dado el carnet en la tombola :fisch: .S2

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.