Tzintze Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Señores, tengo una buena noticia que daros... Hace cosa de 1 semana me habló el forero Psycop mandándome una oferta de trabajo de una empresa que buscaba fotógrafos. El lunes hice el curriculum y se lo envié a una dirección de correo. Yo pensaba que no me iban a llamar o que tardarían como 3 meses en llamarme. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al despertarme, tenia una llamada perdida de un numero que no conocía. Me llaman de nuevo y le cojo. "Hola mira, el señor Pablo? Le llamamos de la empresa de Sevilla que usted envió el curriculum. QUE MAÑANA A LAS 11 TIENE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO." Estoy que no me lo creo señores!!! Que voy a trabajar de fotógrafo!! La ilusión de mi vida! enhorabuena muchacho Responder
daiagou Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Pablo! suerte en la entrevista!!!!!!!!!!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Me alegro Pablo!!!!!ya nos contarás que tal la entrevista tío!! Tzinze tengo un iPhone 3GS 8gb de vodafone si lo quieres.... Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Nos salengranos mucho Morales !!! :harhar: Fuera coñas,campeón. Mucha suerte en la entrevista,...aunque no la necesitas,titán. Ya nos contarás como te ha ido. :bye1: Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno,....¿como veis de hacer una kdda invernal por aquí ?,...allá por Febrero,....... (+/- ) Finales de Enero también serían buenas fechas, ya que es temporada baja dentro de la temporada de esquí,...por el tema de disponibilidad de plazas y de precios de alojamiento y tal. Si se anima el asunto me voy moviendo de cara a buscar diferentes opciones de alojamiento para diferentes gustos. Propongo esas fechas para que no se junten mucho con navidades y semana santa. Ya contareis. Responder
Mar77 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Señores, tengo una buena noticia que daros... Hace cosa de 1 semana me habló el forero Psycop mandándome una oferta de trabajo de una empresa que buscaba fotógrafos. El lunes hice el curriculum y se lo envié a una dirección de correo. Yo pensaba que no me iban a llamar o que tardarían como 3 meses en llamarme. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al despertarme, tenia una llamada perdida de un numero que no conocía. Me llaman de nuevo y le cojo. "Hola mira, el señor Pablo? Le llamamos de la empresa de Sevilla que usted envió el curriculum. QUE MAÑANA A LAS 11 TIENE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO." Estoy que no me lo creo señores!!! Que voy a trabajar de fotógrafo!! La ilusión de mi vida! Mi mas sincera enhorabuena!! Da gusto leer cosas ASI en el Foro... Muchísima suerte! Responder
Tzintze Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Me alegro Pablo!!!!!ya nos contarás que tal la entrevista tío!! Tzinze tengo un iPhone 3GS 8gb de vodafone si lo quieres.... libre¿? Responder
luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Señores, tengo una buena noticia que daros... Hace cosa de 1 semana me habló el forero Psycop mandándome una oferta de trabajo de una empresa que buscaba fotógrafos. El lunes hice el curriculum y se lo envié a una dirección de correo. Yo pensaba que no me iban a llamar o que tardarían como 3 meses en llamarme. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al despertarme, tenia una llamada perdida de un numero que no conocía. Me llaman de nuevo y le cojo. "Hola mira, el señor Pablo? Le llamamos de la empresa de Sevilla que usted envió el curriculum. QUE MAÑANA A LAS 11 TIENE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO." Estoy que no me lo creo señores!!! Que voy a trabajar de fotógrafo!! La ilusión de mi vida! : Que callaito lo tenías, ya a una horita de Córdoba. Me alegro Pixita. Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Señores, tengo una buena noticia que daros... Hace cosa de 1 semana me habló el forero Psycop mandándome una oferta de trabajo de una empresa que buscaba fotógrafos. El lunes hice el curriculum y se lo envié a una dirección de correo. Yo pensaba que no me iban a llamar o que tardarían como 3 meses en llamarme. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al despertarme, tenia una llamada perdida de un numero que no conocía. Me llaman de nuevo y le cojo. "Hola mira, el señor Pablo? Le llamamos de la empresa de Sevilla que usted envió el curriculum. QUE MAÑANA A LAS 11 TIENE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO." Estoy que no me lo creo señores!!! Que voy a trabajar de fotógrafo!! La ilusión de mi vida! Cuanto me alegro Pablo. Ese es tu regalo de reyes por adelantado, veras como todo se da genial y quien sabe lo mismo te conviertes en un paparazzi de esos que se forran :harhar: Responder
davidluab Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno,....¿como veis de hacer una kdda invernal por aquí ?,...allá por Febrero,....... (+/- ) Finales de Enero también serían buenas fechas, ya que es temporada baja dentro de la temporada de esquí,...por el tema de disponibilidad de plazas y de precios de alojamiento y tal. Si se anima el asunto me voy moviendo de cara a buscar diferentes opciones de alojamiento para diferentes gustos. Propongo esas fechas para que no se junten mucho con navidades y semana santa. Ya contareis. te dejo una fotillo para que te inspires en la busqueda. a ver si encuentras algo asi y si ademas le sumas unas cervezas y unas chatis jj yo de fechas pues en temporada baja mucho mejor que sale mas barato pero cuanto mas tarde mejor, que mi coche no tiene motor :shocked: jeje y a esta si que me apunto Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno,....¿como veis de hacer una kdda invernal por aquí ?,...allá por Febrero,....... (+/- ) Finales de Enero también serían buenas fechas, ya que es temporada baja dentro de la temporada de esquí,...por el tema de disponibilidad de plazas y de precios de alojamiento y tal. Si se anima el asunto me voy moviendo de cara a buscar diferentes opciones de alojamiento para diferentes gustos. Propongo esas fechas para que no se junten mucho con navidades y semana santa. Ya contareis. Pues febrero a mi me vendria genial, ya tendria los fines de semana libress Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Moraleux a ver si hay suerte con esa entrevista como lleves tus dossiers de feminas y la empresa sea del Opus creo que no te cojen, jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Con respecto a la kdda. invernal, estupendo, yo de sky ni flowers pero ya sabeis que me puedo encargar de la intendencia, por ser ahi poddia hacer algun cocido aragones que entraria mejor, no? jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
nachopassat Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 ENORABUENA PABLO!! De la quedada haber si va tomando forma y se hace!!! Responder
daiagou Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Con respecto a la kdda. invernal, estupendo, yo de sky ni flowers pero ya sabeis que me puedo encargar de la intendencia, por ser ahi poddia hacer algun cocido aragones que entraria mejor, no? jeje. S2 Athabasco desde el put* móvil Jajajaja creo que yo seria tu becario... porque lo que es eskiar.... como no coja un plastico y me tire colina abajo.... eso si se hacerlo Fechas a mi me vendria en Febrero mejor. Pero de momento no confirmo nada, aunque me gustaria conoceros en persona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.