Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ahi va un trabajito que le ha entrado en taller a mi colega (con el que hago muchas chapuzas).

 

Le llego un toyota yaris de un vecino mio el cual estaba aparcado y alguien llego le metio una buena castaña y lo empotro en un arbol a la altura de la puerta trasera, yo creia que iba a ir a desguace porque tenia tocado chasis, etc. Pues no hacemos un corta y pega de otro y listo

 

Aqui vemos al donante

 

 

img20121211wa0007.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Soldando

 

 

img20121211wa0006.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En bancada

 

 

img20121211wa0005.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img20121211wa0004.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya con el tren trasero montado

 

 

img20121211wa0003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ale quien se quiera animar a montar el quattro en un delantera ya sabe como :claugh: :claugh:

 

Bueno la cosa sigue ASI

 

Imprimado y preparado para pintar

 

 

img20121218wa0000.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img20121218wa0001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Recién pintado, ¿quien diría que hace días estaba partido por la mitad?

 

 

img20121218wa0002.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img20121218wa0003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODO, ha hecho un buen trabajo, ami el yaris es un coche pequeñito que me ha gustado siempre la verdad y estan bastante valorados e, de segunda zarpa valen mas que nuestros autos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo noto alto no se el mío lleva los muelles sport y se nota ahora que estoy dejando el b5 en el garaje tengo que bajar despacio porque roza el paragolpes delantero,en enero cambió los amortiguadores delanteros por unos blistein y convencer a la parienta para la distribución que lo hará duke....seguro que sale bien

 

mi distri tambien la hare con duke..... va ha acabar de nosotros hasta el cogote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo noto alto no se el mío lleva los muelles sport y se nota ahora que estoy dejando el b5 en el garaje tengo que bajar despacio porque roza el paragolpes delantero,en enero cambió los amortiguadores delanteros por unos blistein y convencer a la parienta para la distribución que lo hará duke....seguro que sale bien

 

mi distri tambien la hare con duke..... va ha acabar de nosotros hasta el cogote!

 

 

Harás de conejo de indias.....(como lo haga mal te veo que te vas en tren a Zaragoza....)no creo hombre pilota mucho a mi solo me queda convencer a mi mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo noto alto no se el mío lleva los muelles sport y se nota ahora que estoy dejando el b5 en el garaje tengo que bajar despacio porque roza el paragolpes delantero,en enero cambió los amortiguadores delanteros por unos blistein y convencer a la parienta para la distribución que lo hará duke....seguro que sale bien

 

mi distri tambien la hare con duke..... va ha acabar de nosotros hasta el cogote!

 

 

Harás de conejo de indias.....(como lo haga mal te veo que te vas en tren a Zaragoza....)no creo hombre pilota mucho a mi solo me queda convencer a mi mujer

 

no hombre que el sabe, y sino me dejas tu a4 para volver a zaragoza asi le quito la carbonilla jajajja, bueno cuando baje a hacerlo os hacercareis un ratin? sera para primeros de enero, despues de reyes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cuenta con ello Nacho vamos no lo dudes tío,yo no me pierdo ni una aunque tenga que ir a 400 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cuenta con ello Nacho vamos no lo dudes tío,yo no me pierdo ni una aunque tenga que ir a 400 km

 

pues nos veremos para entonces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, ui, Mar esta muy interactiva hoy por todos lados.

Atabasco, aquí hemos optado alguno porque seas el moderador, pero, te importaría serlo?

 

Sigues mis pasos? :fisch:

 

 

.. :claugh:

 

Ando pachucha...y hoy ando por el mismo camino... :crying_anim:

 

Por eso...andaré por los Foros... :ph34r: :ph34r:

 

 

... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho a mí me ha llegado lo mismo que a tí ( particularmente hubiese preferido el USB, pero de bien parido es ser agradecido ASI que gracias por el detalle) S2.

 

Lo unico por el tamaño, por que capacidad....hombre si es para meter musica...es de 4 gb. ya va bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, ui, Mar esta muy interactiva hoy por todos lados.

Atabasco, aquí hemos optado alguno porque seas el moderador, pero, te importaría serlo?

 

Sigues mis pasos? :fisch:

 

 

.. :claugh:

 

Ando pachucha...y hoy ando por el mismo camino... :crying_anim:

 

Por eso...andaré por los Foros... :ph34r: :ph34r:

 

 

... :claugh:

 

jaja, sabes que es casualidad, un comentario aqui otro en el de chicas. Aver si la policia me esta siguiendo a mi por si me porto mal :harhar: .

Pdt. que te mejores :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os pasa hoy, chicos? estais desaparecidos? Desde las 15 h. ningún mensaje.

 

Bueno pos lo pongo yo y va a ser dando mi opinión del que me gustaría que fuera el nuevo moderador, que tambien tengo derecho a opinar, no? y que ya sé de vuestro apoyo, pero entended que hay mas gente valida para ese cargo y que lo haria seguramente mejor que yo.

 

Para mi hay una persona que cumpliria con todos los requisitos y desde el dia que lo conocí, que cada vez me va sorprendiendo más su buen hacer y compañerismo, sabe dialogar, se implica en los problemas y las contestaciones con los foreros, sean nuevos o antigüos, igual te plancha un huevo que te frie una corbata, en fin, para mí..........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡ZEIMON FOREVER!!!

 

 

A que tengo razón en lo que he dicho.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.