duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 mi distri tambien la hare con duke..... va ha acabar de nosotros hasta el cogote! Harás de conejo de indias.....(como lo haga mal te veo que te vas en tren a Zaragoza....)no creo hombre pilota mucho a mi solo me queda convencer a mi mujer A que al final os vais los dos andando porque revientan los motores?? :innocent: :harhar: Pasaremos un buen día, eso seguro!! :az: Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Qué lástima que me pille tan lejos como para apuntarme a una de estas! Bueno, de cara a enero/febrero miraré si me puedo pasar un finde por ahí como la otra vez! Responder
Tzintze Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Qué lástima que me pille tan lejos como para apuntarme a una de estas! Bueno, de cara a enero/febrero miraré si me puedo pasar un finde por ahí como la otra vez! pues me avisas eh Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Qué lástima que me pille tan lejos como para apuntarme a una de estas! Bueno, de cara a enero/febrero miraré si me puedo pasar un finde por ahí como la otra vez! pues me avisas eh Pues claro! estoy a tiro de piedra... jajajaja Responder
Tzintze Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gYm9vCPLoG4 ¿no le pasó algo parecido a Zeimon? Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Qué bestia el video! Responder
Tzintze Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 miratelo entero, yo me he quedado a cuadros Responder
jesus20329 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 No puedo ver los videos sale la imagen blanca, el audio perfecto pero la imagen cuando le doynal play se vuelve blanca. Por cierto nadie sabe dicirme si mi paraguas esta en mal estado? Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 mira Edu: http://www.segundamano.es/madrid/trabajo-como-controlador-auxiliar-centro-y-a6/a40066848/ Yo soy vigilante de seguridad...no conserje.gracias pero soy vigilante de seguridad de todas formas gracias. Responder
Tzintze Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 mira Edu: http://www.segundama...y-a6/a40066848/ Yo soy vigilante de seguridad...no conserje.gracias pero soy vigilante de seguridad de todas formas gracias. pues entonces no sé donde he leido algo de controlador de discotecas o algo así :lmfao: Responder
luislucena Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 No puedo ver los videos sale la imagen blanca, el audio perfecto pero la imagen cuando le doynal play se vuelve blanca. Por cierto nadie sabe dicirme si mi paraguas esta en mal estado? Esta en mal estado, yo tengo uno y se queda tenso. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estoy de la discoteca harto haber si encuentro de vigilante de seguridad... Responder
luislucena Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Es una pasada, que miedo, le he contado a un amigo la historia de zeimon y ha flipado, no creo que quiera recordarlo, pero que cuidado hay que tener en la carretera. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 El mío esta igual Jesús...nos a tocado la China Responder
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gYm9vCPLoG4 ¿no le pasó algo parecido a Zeimon? Si, algo parecido pero mas light. Mas que nada no me puse a hacer el loco por la autovía, pero cuando paramos ahi fue cuando se lió parda. Desde entonces me pienso cada vez mas enserio comprarme una minicamara de esas ya que paso mucho tiempo en la carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.