zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Qué tal estamos?? No he desaparecido, pero es que estoy en el chalet y no tengo internet... Hoy he estado trasteando en el coche, le he sacado el motor de arranque porque en caliente se resentía un poco. Las escobillas estaban gastadiiiisimas y había grafito y m**** para parar un tren. Ya está todo OK! Prometo Brico!! Queremos fotos fotos :harhar: Responder
sata Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Duke.Estamos a la espera pues, de otro magnífico brico. A mi vendrá de perlas ya que me da que en breve tendré que revisarlo por tener los mismos sintomas al arrancar en calient.e S2 Responder
luislucena Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad, y que ojalá no viéramos muchos años por aquí, un abrazo. Responder
nachopassat Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Muy bien duke! esperamos brico nuevo!! Responder
luislucena Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Yo no se que me pasa con el móvil que me cargan los mensajes que quiere. Bien duke, se te hecha de menos chaval, aunque entres de vez encuando. Responder
sata Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 He intentado mandar un MP a Wizard 1000, pero aparece un mensaje que me informa que no puede recibir mensajes ese miembro, esperoa que él me guiara, ASI veo a la vista otra aventura más, no dudeis que haré fotos y lo que sea, aunque la ultima de los elevalunas traseros no lo hn subido a bricos, igual es que ya habia algo y con mis conocimientos informaticos no veas el curro que me pegue Estaria muy bien tenerlo como brico.No creo que tarden en ponerlo en el listado.El curro lo merece. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad!!!!a todos!!! Responder
ritxar avant Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buenas noches señores! Ayer estuvimos sata, pinpon y yo enredando y tal... Sata subira unas fotos, algo hicimos, el mayor logro fue descubrir que Sata tenia los brazos de los limpiaparabrisas cambiados de lado jajaja. Aunque para mi lo mejor fue conocerle un 10 de persona. Hoy he quedado con el a las 11:30 para cambiarme su cauda, y ver si el mio estaba roto y subirle al Timing al coche que lo tenia en 11-13.... Una vez subido y comprobado que tengo el cauda off.... una cosa lleva a la otra y.... ahi van unas fotos: Resultado: Descubierto que necesito una limpieza a fondo.... pasar el dia en buena compañia, sin comer hasta ni se que hora... y llamadas de la familia por si nos habian secuestrado jejeje. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :claugh: y yo que pensaba que el mio estaba sucio yo ya he terminado de limpiarle la admisión ,luego se la montare otra vez a ver que tal va.S2 Responder
Tzintze Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Daigou que estoy ne Bilbo mira que os dije queme avosaseis tio Responder
Athabasco Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bueno xabales, BON NADAL como decimos por aqui a todos, yo para variar ya me tengo que meter en la cocina, voy a hacer unas almondigas con sepia y gambas (ya tengo cosas adelantadas) y un picapica de entrante, todo esto para cenar. Hoy casi me llega papaNoel por medio de Vix pero me ha vuelto a dar un jamacuco lumbar y no hemos podido quedar, a ver si para el viernes. Sldos. a too er mundo mundial y FELICES FIESTAS.... Athabasco desde el put* móvil Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Felicidades a todos y no comáis mucho!!!! Alguno tenéis una juguetería cerca??es que mi hija quiere la casa de ppepa Pig y llevo toda la semana sin encontrarla y me comentaron que en Madrid agotado...si me echáis una mano....mil gracias. Responder
nachopassat Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Felicidades a todos y no comáis mucho!!!! Alguno tenéis una juguetería cerca??es que mi hija quiere la casa de ppepa Pig y llevo toda la semana sin encontrarla y me comentaron que en Madrid agotado...si me echáis una mano....mil gracias. si me lo llegas a decir por wats te lo hubiera mirado, he estado al lado de un toysrus o como se llame hace 1hora, te lo miro el miercoles en puerto venecia? Responder
duke80 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Cuando llegue a casa (mañana por la noche) me pongo al día y actualizo el hilo de BRICOS. Que paséis una feliz noche y una feliz Navidad!! Un fuerte abrazo para todos!! Responder
VIX Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 feliz navidad a todos y que os traigan muchas chuches jajaja Responder
Mar77 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ya que en este último mes han habido tantos Socios en este Sub-Foro...no se me ocurre otra manera mejor de Felicitaros la Navidad!!! http://www.youtube.com/watch?v=tMY8OgM23Cg ... :claugh: Gracias y Felíz Navidad a Tod@s!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.