sata Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 De derecha a izquierda: Duke80, Edu 1.8, zeimon,....y el ¿¿ 4º ??,.......... Saludos. :bye1: Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Y para un circuito más grande yo creo que hace falta más motor. En montmeló rodé con un Ferrari F430 y es otra história! Cuando lea esto Zeimon le pondras los dientes largos, aunque me suena haber comentado que ya llevó un ferrari. S2 Athabasco desde el put* móvil Creo recordar que Zeimon probó ese mismo Ferrari poco despues! Luego llevé un 911 carrera turbo y me pareció más divertido que el 430, aunque supongo que el hecho de ser en carretera siempre impresiona más que en circuito, y más si el que te alquila el 911 te dice "tranquilo que en este pueblo solo hay un radar y ya te avisaré..." Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 De derecha a izquierda: Duke80, Edu 1.8, zeimon,....y el ¿¿ 4º ??,.......... Saludos. :bye1: Tzintze! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 De derecha a izquierda: Duke80, Edu 1.8, zeimon,....y el ¿¿ 4º ??,.......... Saludos. :bye1: Tzintze! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Lo había pensado por los tapacubos,...pero creía que el de tzintze era rojo como el de galofa. Que bien se lo habrán pasado estos 4 piratillas,......je,je,je,.... :thumbsup: Saludos. Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 FELIZ AÑO NUEVO CHICOS !!!! Y SALUD ! MUCHA SALUD !!!! Sent from my fucking mobile ! Responder
nachopassat Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Feliz 2013!!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Feliz....que esta noche me toca currar!!! Y hasta las 8 de la mañana!!!vamos ya Responder
Athabasco Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Bueno muchachotes, ¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!! Sed buenos, no bebais mucho ni otras cosas, jeje, usad preservativos si es que os dejan, y nos vemos el año que viene...... Hasta luegor Lucas...!!! S2 Responder
PMorales Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Cuidado con las copas y el yo controlo!! Solo quiero haceros pensar que con 2 o 3 copas y mucha velocidad podeis echaros a la espalda un buen marron. Un saludo y feliz año. Responder
VIX Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Feliz año!! Mi coche no se va a mover del sitio hasta mañana! Saludos desde Ripollet! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Vix a Ripollet ????? Responder
VIX Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Vix a Ripollet ????? Fin de año en casa de unos amigos! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
duke80 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Buenos días y feliz año nuevo!! Estamos barajando la opción de añadir (al igual que ya hay en otros subforos) las secciones de: "Mecánica Audi A4 B5", "Electricidad Audi A4 B5" y "Vag-Com Audi A4 B5". Qué opináis al respecto?? Ya lo tengo todo preparado para crearlas, pero primero quiero saber qué os parece la idea!! Un saludo!! :thumbsup: Responder
VIX Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Me parece una idea genial. Feliz año a todos! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.