mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Zeimon, me allegro de que tu estas bien ! De hecho, me allegro que todos estais bien ! Y si cae alguna cabeza, que sea algun responsable y que NADIE se quede sin trabajo ! Un saludo ! Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues...no hace frio ni nada por aqui... Mi pueblo, si si .... Responder
daiagou Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues...no hace frio ni nada por aqui... Mi pueblo, si si .... Joe..... que frio!!!!!!!!!1 y me quejo yo que esta mañana he tenido que rascar ahsta las ventanillas.... Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Aquí a caído una helada.....y en un rato me llevo al b5 al taller que tienen que pintar el o agolpes delantero,hasta el viernes/lunes no le tengo pobre!! Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pregunta de un millon : ¿alguien ha visto en España la tapa de la imagen ? Responder
Tzintze Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 mirad que he encontrado en ADV: Usuarios de foros, tenía que deciros que los moderadores no somos malos, simplemente tenemos que actuar en caso de que alguien se salte las normas. Además, también hacemos cosas para que vosotros no os canséis de forear. Por favor, un poco de respeto hacia nosotros, que nos dais mucho trabajo y lo hacemos gratis. TQD Read more: http://www.teniaqued.../#ixzz2HIPkSRlV va por Duke y Zeimon, dos tios muy grandes Tienen razón.."si semos ma guenooos..".. P.D: Atabasco perla,que te mejores... y por ti también, que también nos cuidas Responder
Tzintze Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Zeimon espero que haya quedado en sólo susto, saludos tio grande Responder
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Gracias, pero por más que lo miro, no lo veo, no lo identifico. Esto me pasa por se nuevo en el foro, lo miro en el etka, y tampoco. A ver si me enfrío y lo veo con más claridad, que estoy encajado, lo veo todo diferente a mi coche. Un saludo y gracias por contestar. Tranqui Luis,....,.......... el tensor de accesorios lo retiras despues de quitar la polea del ventilador (foto de la la llave de radial en el brico) No se porque,....pero en el brico se ha modificado el tamaño del texto y ha quedado muy pequeño y no se lee bien,.....cachis !!!! S2 Voy a solucionarlo!! :thumbsup: Gracias Duke. La verdad es que unos cuantos bricos ,....se ha reducido el formato del texto. Creo que fue desde el cambio de skin del foro,.........y tal vez de deba, a que los bricos que se han reducido,........primero los hacía en word y luego hacia un copia pega. Son estos: http://www.audisport...able-motor-afn/ http://www.audisport...55#entry3502455 http://www.audisport...80#entry3428880 http://www.audisport...ona-reposapies/ Saludos y gracias de nuevo. :thumbsup: Ya estan todos los hilos editados con su tamaño de letra correspondiente. Cualquier cosa que veais decidmelo para corregirlo Saludos Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo pregunto porque puede ser que a alguno le interese igual que a mi... Lo he buscado en el ETKA y como no, como muchas otras cosas en el ETKA me sale esto : Deduzco que es la pieza nr. 37... :ranting2: Me da a mi de que en Ingolstadt a veces colocaban piezas en los coches segun despertaba alguno de los ingenieros de alli y decia "hoy le voy a poner a un modelo una tapa, a ver como le queda " ... y como no le gustaba demasiado, solo se puso una tapa en un coche y me ha tocado a mi encontrar una foto de aquel coche y las ganas de tener yo tambien la puñetera tapa... :ranting2: Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo pregunto porque puede ser que a alguno le interese igual que a mi... Lo he buscado en el ETKA y como no, como muchas otras cosas en el ETKA me sale esto : Deduzco que es la pieza nr. 37... :ranting2: Me da a mi de que en Ingolstadt a veces colocaban piezas en los coches segun despertaba alguno de los ingenieros de alli y decia "hoy le voy a poner a un modelo una tapa, a ver como le queda " ... y como no le gustaba demasiado, solo se puso una tapa en un coche y me ha tocado a mi encontrar una foto de aquel coche y las ganas de tener yo tambien la puñetera tapa... :ranting2: Si mikel ami tambien me apetece poner esa tapa jajaja, en etka no salen las referencias no? Responder
VIX Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La tama mola... edu toma nota! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La tama mola... edu toma nota! Quería decir la TAPA! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 No hay numero de referencia en el ETKA ! :ranting2: :ranting2: Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 yo ni la he encontrao jeje Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Estoy para tapas....hoy lo llevaba a pintar el paragolpes y arranco y sonaba la dirección un montón y eso que rellene hace nada,paro miro el líquido y sorpresa se a bebido o perdido el líquido de la dirección así que por sí la avería iba a más lo e dejado en el taller,mañana me darán presupuesto espero que sea una tontería....los tengo de corbata... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.