Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin

 

El motor de regulacion rest es el mismo para los seat, que para los golf IV, etc por suerte lo comparten muchos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me a llamado el mecánico tengo una fuga en la cremallera de dirección me va a echar un líquido para ver si hay resultado y lo tapa y después rellernarlo con el líquido que lleva así que de momento la broma son 100e....espero que se arregle con esto ya que sino son 500e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon pisa fuerte, ¿habéis visto el nuevo destacado?, yo veo bien la idea :thumbsup::az::harhar:

 

Muy buena idea si señor! :thumbsup:

 

Yo ya me he peusto a buscar cosillas, por curiosidad, con esa guia parece que se hasta aleman jajajaja. a ver algun caudalimetro barato.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon pisa fuerte, ¿habéis visto el nuevo destacado?, yo veo bien la idea :thumbsup::az::harhar:

 

La idea es buena, a ver si sale bien y no se desmadra la cosa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon pisa fuerte, ¿habéis visto el nuevo destacado?, yo veo bien la idea :thumbsup::az::harhar:

 

Muy buena idea si señor! :thumbsup:

 

Yo ya me he peusto a buscar cosillas, por curiosidad, con esa guia parece que se hasta aleman jajajaja. a ver algun caudalimetro barato.... :innocent:

 

Intentaré ir haciendo poco a poco otras guias en otros idiomas, le pediré ayuda a una amiga francesa que tengo :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la cremallera y con lo que haga no funciona lo tendre que arreglar me da igual que sean 500e no lo voy a tirar con todo el cariño que le tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la cremallera y con lo que haga no funciona lo tendre que arreglar me da igual que sean 500e no lo voy a tirar con todo el cariño que le tengo

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me a llamado el mecánico tengo una fuga en la cremallera de dirección me va a echar un líquido para ver si hay resultado y lo tapa y después rellernarlo con el líquido que lleva así que de momento la broma son 100e....espero que se arregle con esto ya que sino son 500e

hace aun no un mes le pasó a mi novia en el A3 del 2001, le perdía liquido de dirección. valió 120€ la dirección de desguace, más el cambio, más 1 rotula de dirección y alinear......... Toma reyes!!!! Cobraban 250€ por repararla

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.