VIX Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buena idea, aunque no será fácil controlar el post! esperemos que sea de ayuda. Vaya Edu, lo siento! espero que sea poca cosa. En fin, saludos y cruzar los dedos! Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 eso espero porque los tengo de corbata. Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La idea de zeimon es cojonuda, ami me ayudara un monton a la hora de buscar cosas jeje Responder
Tzintze Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Edu lo podrá estrenar para buscar una cremallera baratiya, suerte compañero Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Si suerte piffff me dice que sino es la fuga que son 850e la broma...así que lo que me faltaba...si algún apañero me buscase en etka la referencia para buscarla por sí acaso no hubieran más webs a cambiarla os lo agradecería.... Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Si suerte piffff me dice que sino es la fuga que son 850e la broma...así que lo que me faltaba...si algún apañero me buscase en etka la referencia para buscarla por sí acaso no hubieran más webs a cambiarla os lo agradecería.... Y si buscas en un desguace y se la cambias tu? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Ese es el problema mikel que no tengo sitio ni espacio,le dicho a zeimon si me puede buscar la referencia de la mía y ir al desguace a buscarla porque estoy de los nervios.... Responder
jesus20329 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 No se Edu. pero despues de todo lo que tenemos liado por aquí, y contando que en un momento dado igual Duke te puede echar una mano, me perece una barbaridad gastar 850 euros en una cremallera, y 500 también, busca una en un desguace y cambiala, al audi que le pìlle los elevalunas electricos tiene 78.000 km, podria ser una buena ocasión o igual tienes algo por ahí en se sentido. Responder
elgrajo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La tama mola... edu toma nota! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 No hay numero de referencia en el ETKA ! :ranting2: :ranting2: yo ni la he encontrao jeje Yo si se cual es la referencia de la tapa, os la doy si a cambio me conseguis una Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 No se Edu. pero despues de todo lo que tenemos liado por aquí, y contando que en un momento dado igual Duke te puede echar una mano, me perece una barbaridad gastar 850 euros en una cremallera, y 500 también, busca una en un desguace y cambiala, al audi que le pìlle los elevalunas electricos tiene 78.000 km, podria ser una buena ocasión o igual tienes algo por ahí en se sentido. Pues estado mirando pero nada de nada pregunta el precio,me valdrá para el mío?ya que el mío es un 1.8t no hay diferencia no??te paso mi número por mp Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La tama mola... edu toma nota! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 No hay numero de referencia en el ETKA ! :ranting2: :ranting2: yo ni la he encontrao jeje Yo si se cual es la referencia de la tapa, os la doy si a cambio me conseguis una si no nos la das no podemos conseguirtela jajaja :lmfao: Responder
elgrajo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La tama mola... edu toma nota! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 No hay numero de referencia en el ETKA ! :ranting2: :ranting2: yo ni la he encontrao jeje Yo si se cual es la referencia de la tapa, os la doy si a cambio me conseguis una si no nos la das no podemos conseguirtela jajaja :lmfao: Esta tapa se montaba en los passat de la misma epoca, en concreto la referencia es 3B0119487C Hay que hacer algo de brico para colocarla, pero por lo que he leido debe ser bastante sencillo. Responder
elgrajo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Chicos, alguien podria mirarme en el etka la referencia de los motores de regulacion de los restyling? Tengo un motor de regulacion con ref: 1J0 941 295 B de un seat y no se si es valido... Morales, aqui tienes : Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin El motor de regulacion rest es el mismo para los seat, que para los golf IV, etc por suerte lo comparten muchos modelos Morales, el motor te vale perfectamente, como dice zeimon lo comparten muchos modelos, la imagen es esta: Responder
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Ese es el problema mikel que no tengo sitio ni espacio,le dicho a zeimon si me puede buscar la referencia de la mía y ir al desguace a buscarla porque estoy de los nervios.... referencia 8D1422053BX puede ser de la marca KOYO o ZF, es recomendable mantener la marca que llevas, también es posible que lleves otra referencia pero creo que se pueden sustituir por la que te he dicho Responder
nachopassat Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 segun pone en el etka online su precio es de 36,80€, igual me acerco mañana a wolksvagen haber si saben algo de ella jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.