Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si suerte piffff me dice que sino es la fuga que son 850e la broma...así que lo que me faltaba...si algún apañero me buscase en etka la referencia para buscarla por sí acaso no hubieran más webs a cambiarla os lo agradecería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suerte piffff me dice que sino es la fuga que son 850e la broma...así que lo que me faltaba...si algún apañero me buscase en etka la referencia para buscarla por sí acaso no hubieran más webs a cambiarla os lo agradecería....

Y si buscas en un desguace y se la cambias tu?

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema mikel que no tengo sitio ni espacio,le dicho a zeimon si me puede buscar la referencia de la mía y ir al desguace a buscarla porque estoy de los nervios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Edu. pero despues de todo lo que tenemos liado por aquí, y contando que en un momento dado igual Duke te puede echar una mano, me perece una barbaridad gastar 850 euros en una cremallera, y 500 también, busca una en un desguace y cambiala, al audi que le pìlle los elevalunas electricos tiene 78.000 km, podria ser una buena ocasión o igual tienes algo por ahí en se sentido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tama mola... edu toma nota! :p

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

No hay numero de referencia en el ETKA ! :ranting2: :ranting2:

yo ni la he encontrao jeje

 

Yo si se cual es la referencia de la tapa, os la doy si a cambio me conseguis una :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Edu. pero despues de todo lo que tenemos liado por aquí, y contando que en un momento dado igual Duke te puede echar una mano, me perece una barbaridad gastar 850 euros en una cremallera, y 500 también, busca una en un desguace y cambiala, al audi que le pìlle los elevalunas electricos tiene 78.000 km, podria ser una buena ocasión o igual tienes algo por ahí en se sentido. :thumbsup:

 

Pues estado mirando pero nada de nada pregunta el precio,me valdrá para el mío?ya que el mío es un 1.8t no hay diferencia no??te paso mi número por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tama mola... edu toma nota! :p

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

No hay numero de referencia en el ETKA ! :ranting2: :ranting2:

yo ni la he encontrao jeje

 

Yo si se cual es la referencia de la tapa, os la doy si a cambio me conseguis una :p

 

si no nos la das no podemos conseguirtela jajaja :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tama mola... edu toma nota! :p

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

No hay numero de referencia en el ETKA ! :ranting2: :ranting2:

yo ni la he encontrao jeje

 

Yo si se cual es la referencia de la tapa, os la doy si a cambio me conseguis una :p

 

si no nos la das no podemos conseguirtela jajaja :lmfao:

 

Esta tapa se montaba en los passat de la misma epoca, en concreto la referencia es 3B0119487C

 

Hay que hacer algo de brico para colocarla, pero por lo que he leido debe ser bastante sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, alguien podria mirarme en el etka la referencia de los motores de regulacion de los restyling?

Tengo un motor de regulacion con ref: 1J0 941 295 B de un seat y no se si es valido...

Morales, aqui tienes :

 

post-12154-0-32045300-1357657987_thumb.jpg

 

:thumbsup:

Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin

Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin

 

El motor de regulacion rest es el mismo para los seat, que para los golf IV, etc por suerte lo comparten muchos modelos

 

Morales, el motor te vale perfectamente, como dice zeimon lo comparten muchos modelos, la imagen es esta:

 

DL%20LM27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema mikel que no tengo sitio ni espacio,le dicho a zeimon si me puede buscar la referencia de la mía y ir al desguace a buscarla porque estoy de los nervios....

 

referencia 8D1422053BX puede ser de la marca KOYO o ZF, es recomendable mantener la marca que llevas, también es posible que lleves otra referencia pero creo que se pueden sustituir por la que te he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.