Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

segun pone en el etka online su precio es de 36,80€, igual me acerco mañana a wolksvagen haber si saben algo de ella jeje

 

Avisanos que yo estoy interesao :p

 

Chicos, alguien podria mirarme en el etka la referencia de los motores de regulacion de los restyling?

Tengo un motor de regulacion con ref: 1J0 941 295 B de un seat y no se si es valido...

Morales, aqui tienes :

 

post-12154-0-32045300-1357657987_thumb.jpg

 

:thumbsup:

Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin

Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin

 

El motor de regulacion rest es el mismo para los seat, que para los golf IV, etc por suerte lo comparten muchos modelos

 

Morales, el motor te vale perfectamente, como dice zeimon lo comparten muchos modelos, la imagen es esta:

 

DL%20LM27.jpg

 

Si, si. Si ese es el que yo tengo, pero en los restyling tambien se montaban estos y ya me crea la confusion:

 

2213186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

segun pone en el etka online su precio es de 36,80€, igual me acerco mañana a wolksvagen haber si saben algo de ella jeje

 

Avisanos que yo estoy interesao :p

 

Chicos, alguien podria mirarme en el etka la referencia de los motores de regulacion de los restyling?

Tengo un motor de regulacion con ref: 1J0 941 295 B de un seat y no se si es valido...

Morales, aqui tienes :

 

faro (Medium).jpg

 

:thumbsup:

Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin

Pos ese es el q tengo y dicen que es de un seat... Ademas q no es nada parecido a la foto del esquema... En google aparece la imagen exacta y vereis que es diferente... En fin

 

El motor de regulacion rest es el mismo para los seat, que para los golf IV, etc por suerte lo comparten muchos modelos

 

Morales, el motor te vale perfectamente, como dice zeimon lo comparten muchos modelos, la imagen es esta:

 

DL%20LM27.jpg

 

Si, si. Si ese es el que yo tengo, pero en los restyling tambien se montaban estos y ya me crea la confusion:

 

2213186.jpg

 

¿No son iguales? :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. Fijate en el lateral y veras como no son iguales

 

Vale, no son identicos, pero creo que son intercambiables perfectamente. De hecho tengo uno en casa y lo desmonté porque le rompí el tetoncillo y lo intenté pegar. Lo que les falta a los de arriba es una goma que puede ser verde o gris como en el de abajo.

 

Supongo que ocurre como en los faros restyling, que unos los hace Valeo en España y otros son de Francia y son casi identicos pero no iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema mikel que no tengo sitio ni espacio,le dicho a zeimon si me puede buscar la referencia de la mía y ir al desguace a buscarla porque estoy de los nervios....

 

Si no se soluciona con el tapa fugas, lo apañamos nosotros. 850€ me parece muchísimo!!

No te vas a gastar ese pastizal cuando por menos, se puede dejar igual de bien o incluso mejor!!

 

Lo dicho, con lo que sea me cuentas!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaba sin tener los específicos, sé que en 8P y otros ya están así, pero la manera que dejaste el subforo a Zeimon me parecía la más correcta, igual no tengo del todo razón pero me parecía menos sobrecargado y bien distribuido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema mikel que no tengo sitio ni espacio,le dicho a zeimon si me puede buscar la referencia de la mía y ir al desguace a buscarla porque estoy de los nervios....

 

referencia 8D1422053BX puede ser de la marca KOYO o ZF, es recomendable mantener la marca que llevas, también es posible que lleves otra referencia pero creo que se pueden sustituir por la que te he dicho

 

Mañana le diré al anormal del mecánico si quiere subirmelo y mirarlo porque me da que no va a querer y me tocara irme a norauto a que me lo suban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan inagurados los subforos específicos: Mécanica Audi A4 B5, Electricidad Audi A4 B5 y VagCom Audi A4 B5. :thumbsup: :thumbsup:

 

Ahora me toca mover algun que otro hilo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan inagurados los subforos específicos: Mécanica Audi A4 B5, Electricidad Audi A4 B5 y VagCom Audi A4 B5. :thumbsup: :thumbsup:

 

Ahora me toca mover algun que otro hilo :harhar:

 

Casi nada, si ahi alguna forma de ayudarte entre todos, lo que haga falta eh!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan inagurados los subforos específicos: Mécanica Audi A4 B5, Electricidad Audi A4 B5 y VagCom Audi A4 B5. :thumbsup: :thumbsup:

 

Ahora me toca mover algun que otro hilo :harhar:

 

Casi nada, si ahi alguna forma de ayudarte entre todos, lo que haga falta eh!! :thumbsup:

 

Iré poco a poco cada dia haciendo unos pocos :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke , Zeimon :clap1: :clap1: para los 2 destacados especificos de mecanica y electrica !

Edu, lo de la cremallera, tu tranquilo porque por mucho tapafugas que le meta, seguira perdiendo ! Buscate una en un desguace, reacondicionada, o bien por ebay salen muchas a buen precio.Lo de los 850€ no es que sea subnormal tu mecanico, es lo que suelen cobrar : entre 600 y 800€ mano de obra incluida ! Yo espero tener dinero para pedir un kit de reparacion que cuesta alrededor de 40€ y le meto mano porque la mia pierde desde que compre el coche !

Aqui tienes algunas: http://www.ebay.de/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=lenkgetriebe+audi+a4+b5&rt=nc&LH_BIN=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan inagurados los subforos específicos: Mécanica Audi A4 B5, Electricidad Audi A4 B5 y VagCom Audi A4 B5. :thumbsup: :thumbsup:

+10000 :clap1: :clap1:

 

Pero no me sale el de vag-com. Zeimon sabra rellenar como es debido jejeje. Si necesitas ayuda ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.