Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! me ha surgido una duda, hoy tenia los retrovisores empañados y totalmente convencido de que eran claefactados... ya que cuando pinte la carcasa, me fije que tenian los cables enchufados al espejo... pues pongo la luneta y nada aquello ni empezar a desempañar un poco. :crying_anim:

 

Sera que no son calefactables? Pero entonces porque llevan los cables? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente! me ha surgido una duda, hoy tenia los retrovisores empañados y totalmente convencido de que eran claefactados... ya que cuando pinte la carcasa, me fije que tenian los cables enchufados al espejo... pues pongo la luneta y nada aquello ni empezar a desempañar un poco. :crying_anim:

 

Sera que no son calefactables? Pero entonces porque llevan los cables? :conf:

 

Los espejos puede que sean calefactados pero tu no tengas la instalación hecha, a mi me paso algo parecido. Que yo sepa sólo se montaban en los que iban destinados a países fríos.

 

Para salir de dudas desenchufa el conector y mira cuantos cables tienes, seguramente tengas menos cables que pines en el macho

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han dado la referencia gracias a que lo han subido al elevador en norauto os dejo la marca y referencia de esta:

 

Marca Koyo

 

Referencia 8D14220655

 

Hablando con zeimon por teléfono debería de ser 8D0 pero bueno es lo que me han dado aparte de más números que no se sí tendrán algo que ver son estos:

 

00262840

KF2

 

En fin que estoy en un sin vivir y necesito el coche,que suena la flauta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente! me ha surgido una duda, hoy tenia los retrovisores empañados y totalmente convencido de que eran claefactados... ya que cuando pinte la carcasa, me fije que tenian los cables enchufados al espejo... pues pongo la luneta y nada aquello ni empezar a desempañar un poco. :crying_anim:

 

Sera que no son calefactables? Pero entonces porque llevan los cables? :conf:

 

Los espejos puede que sean calefactados pero tu no tengas la instalación hecha, a mi me paso algo parecido. Que yo sepa sólo se montaban en los que iban destinados a países fríos.

 

Para salir de dudas desenchufa el conector y mira cuantos cables tienes, seguramente tengas menos cables que pines en el macho

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Mi coche era de Luxemburgo... creo que hace fresco... jajaja, pero puede ser eso, lo comprobare, por no tener no tiene ni los asientos abatibles :frusty:

 

:( ains.......

 

Comprobare el conector cuando pueda. Se supone que tendria 3 cables sin la instalacion y 5 con ella no?

 

Edito: una cosa que s eme acaba de ocurrir, lleva dos conectores, da igual como se conecten o llevan una posicion? No se si em he explicado.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han dado la referencia gracias a que lo han subido al elevador en norauto os dejo la marca y referencia de esta:

 

Marca Koyo

 

Referencia 8D14220655

 

Hablando con zeimon por teléfono debería de ser 8D0 pero bueno es lo que me han dado aparte de más números que no se sí tendrán algo que ver son estos:

 

00262840

KF2

 

En fin que estoy en un sin vivir y necesito el coche,que suena la flauta!!!

 

jod**, si te pierde tanto menudo marron, haber si te cuesta poco y lo apañais, ya sabes lo mio, despues de meterle el liquido original hace ruiditos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta se desempaña ? Si no, mira el fusible...

 

Si se me desempaña la luneta, algo la deben fallar unos hilillos de arriba, porque 3-4 cm no, pero el resto perfecto.

 

No es que te fallen, esos dos hilos de la parte superior de la luneta son la antena de la radio..... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta se desempaña ? Si no, mira el fusible...

 

Si se me desempaña la luneta, algo la deben fallar unos hilillos de arriba, porque 3-4 cm no, pero el resto perfecto.

 

No es que te fallen, esos dos hilos de la parte superior de la luneta son la antena de la radio..... :fisch:

 

S2

:shocked:

 

Jajaja, ok no lo sabia. Siempre aprendiendo, gracias atabasco! :notworthy:

 

Ya estas mejor? espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sale nada....haz una captura de pantalla y súbela,de todas formas no creo que esta en esa red social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu el sábado no pude mirar la referencia de la cremallera, a ver si el lunes puedo.

Daiagou, las conexiones del termico de los espejos van pegadas y se joden con mirarlas, se despegan y no hacen buena conexion.

Tzintze, a mí me paso lo mismo, sokución, desmontar maneta limpiar bien todos los contactos y volver a montar, solucionado.

Espero no haberme apresuardo, ya tengo la reserva para el finde del 23-24 para Benasque para mí y para mi mdr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu el sábado no pude mirar la referencia de la cremallera, a ver si el lunes puedo.

Daiagou, las conexiones del termico de los espejos van pegadas y se joden con mirarlas, se despegan y no hacen buena conexion.

Tzintze, a mí me paso lo mismo, sokución, desmontar maneta limpiar bien todos los contactos y volver a montar, solucionado.

Espero no haberme apresuardo, ya tengo la reserva para el finde del 23-24 para Benasque para mí y para mi mdr

 

 

 

Mil gracias Jesús espero que sea la misma referencia,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han dado la referencia gracias a que lo han subido al elevador en norauto os dejo la marca y referencia de esta:

 

Marca Koyo

 

Referencia 8D1422065S

 

Hablando con zeimon por teléfono debería de ser 8D0 pero bueno es lo que me han dado aparte de más números que no se sí tendrán algo que ver son estos:

 

00262840

KF2

 

En fin que estoy en un sin vivir y necesito el coche,que suena la flauta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.