Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que me parece que aunque los podieras cambiar, los encajes son diferentes, me refiero a que la parte redonda donde entra y despues giras el motor no son iguales, tendrias que hacer bastante de Mcgiver.....

 

 

Yo creo que los encajes son los mismos, almenos a simple vista, aunque no probé de meterlo. Por suerte mi anterior faro pre ya tenia una barilla que sustituye al motor y deja el faro clavao en el punto medio de regulación. Así que realmente tampoco es que necesite mucho el motor ya que en el punto intermedio la luz queda bastante bien.

 

Pues será por que no los necesitas pero yo desde que le cambié las bombillas por unas night breaker a la que llevo a gente detras me empiezan a hacer luces y las tengo que bajar, de hecho ya las he dejado en el II.

 

Bueno ahora que me encuentro mejor voy a mirar el encaje de los faros que igual en vez de recortar le hago un par de cortes y doblo la chapa hacia atras por si algun dia les tengo que volver a poner los viejos, asi el encaje del intermitente no lo pierdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,necesito vuestra ayuda... :(

Pasaos por este hilo perlas...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304100-robado-mb-clk-320-cdi-1415dtb-catral-alicante/unread/

 

Gracias.

 

VIX,muchísimas felicidades! :thumbsup:

Mucha suerte, a ver si aparece pronto. No se que más decir, me pone de rencor estas cosas, hace aňos tambien han intentado robar el de mi hermana, al final no arrancó por la alarma, era un astra del 93.

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Vix, cumple años el mismo dia que Urdangarin, jeje, no serán 45 como él?

 

Felicidades, maxote!!!

 

S2

 

Yo cumplo unos cuantos menos y por suerte creo que no me parezco demasiado a él...

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix muchas felicidades.

 

Espero que lo pases muy bien hoy y que te regalen muchas cosas, a ver si hay suerte y vemos alguna nueva mod en el b5.

 

Un abrazo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.