quattro_turbo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Felicidades vix!!!!pasa un buen día y que espero que te regalen muchas cosas!!! Un saludo. Responder
ttoni Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Felicidades VIX, que acabes de pasar un buen dia. saludos Responder
nachopassat Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Oye una cosa, a alguien mas aparte de mi le llaman todos los putisimos dias de ono? De verdad que pesadilla llevan desde hace 1 mes, pero todos dias. Responder
jesus20329 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 a mí no solo de vez en cuando y no precisamente de ONO, de cualquier sitio. Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 A mi de jazztel todos los días y a casa así que te entiendo Responder
duke80 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muchas felicidades VIX!! :clap: Responder
duke80 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Oye una cosa, a alguien mas aparte de mi le llaman todos los putisimos dias de ono? De verdad que pesadilla llevan desde hace 1 mes, pero todos dias. La próxima vez diles que tienes un contrato de permanencia de 24 meses. No falla!! :innocent: Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias a todos, ha sido un buen día, además los complí en el coche volviendo del futbol a las 12 d la coche! Creo que es la primera vez que los cumplo en B5, y eso tiene que ser bueno! Jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
galofa_1.8T Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Joe macho...estoy hasta los mismisimos!!!! :ranting2: Cuanto desgraciao suelto por ahí van dos veces en un mes ademas en el mismo pueblo las dos, de verdad que me tienen frito con los roces... y la gente se va con toda su jeta Por cierto Victor felicidades!!! Editado 16 de Enero del 2013 por galofa_1.8T Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Joe macho...estoy hasta los mismisimos!!!! :ranting2: Cuanto desgraciao suelto por ahí van dos veces en un mes ademas en el mismo pueblo las dos, de verdad que me tienen frito con los roces... y la gente se va con toda su jeta Coge colonia y échalo directamente en el arañazo y frota con un papel de cocina algo se quitará así quite uno yo al b5 y no se nota,un saludo tío. Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Parece que a llegado a fondo, es 1 put*da por que aun que se limpie, algo menos se notara pero la huella ai estará. Yo en el anterior garaje que estaba me dieron 2 veces y me dejaron buenos rascazos, y ahora que aparco en la calle a esperas de coger un bajo de 80 metros xDD, tengo la defensa trasera con grietas y la delantera se nota que montaron por encima de ella... Ai gente que es muy montuna aparcando o maniobrando y así pasa... s2 Responder
zeimon Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Joe macho...estoy hasta los mismisimos!!!! :ranting2: Cuanto desgraciao suelto por ahí van dos veces en un mes ademas en el mismo pueblo las dos, de verdad que me tienen frito con los roces... y la gente se va con toda su jeta Por cierto Victor felicidades!!! Cuanto lo siento. La verdad que casi mejor no pillar al que te lo hace. Dale pulimento y a frotar veras como se disimula mucho Responder
VIX Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Gracias galofa. Seguro que con pulimento mejora la cosa! Mis parachoques dan pena tambien... Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 duke lleva mucho rato callado, ¿no? :lmfao: , espero que sigas vivo compañero Responder
PMorales Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Oye una cosa, a alguien mas aparte de mi le llaman todos los putisimos dias de ono? De verdad que pesadilla llevan desde hace 1 mes, pero todos dias. La próxima vez diles que tienes un contrato de permanencia de 24 meses. No falla!! :innocent: duke lleva mucho rato callado, ¿no? :lmfao: , espero que sigas vivo compañero Hace dos dias que pasó por aqui... Que mas quieres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.