duke80 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( Responder
zeimon Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bueno aquí os dejo el enlace de la quedada por si alguno se me despista http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304321-i-quedada-audi-nieve-ciudad-de-benasque/ Responder
Athabasco Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( Oye Pisha, tu vas a subir a Benasque?... S2 Responder
PMorales Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( Oye Pisha, tu vas a subir a Benasque?... S2 Pero que c***...!? :shocked: Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( Oye Pisha, tu vas a subir a Benasque?... S2 Pero que c***...!? :shocked: Pablo, nos tienes que enseñar ese peaso de volante. Benasque es el sitio ideal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
luislucena Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( Oye Pisha, tu vas a subir a Benasque?... S2 Pero que c***...!? :shocked: Pablo, nos tienes que enseñar ese peaso de volante. Benasque es el sitio ideal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Jajajaja. Como hacéis las quedadas tan cerquitas, ayer por curiosidad puse mi recorrido y 940 kilómetros, así que el Pablo se va a 1100 por lo menos, si esque soissssss muuuuu cab***esssssss. Que estáis en casa dios. Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Desde mi trabajo hay 567km así que haré otra locura,me iré nada más salir de trabajar todo sea por el foro!! Responder
PMorales Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( Oye Pisha, tu vas a subir a Benasque?... S2 Pero que c***...!? :shocked: Pablo, nos tienes que enseñar ese peaso de volante. Benasque es el sitio ideal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Jajajaja. Como hacéis las quedadas tan cerquitas, ayer por curiosidad puse mi recorrido y 940 kilómetros, así que el Pablo se va a 1100 por lo menos, si esque soissssss muuuuu cab***esssssss. Que estáis en casa dios. -Mamaaaaa, que me voy! + A donde niño? - A benasque, cerca de los pirineos + Tu estas loco? - Vale, ya me quedo aqui... Responder
Athabasco Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 -Mamaaaaa, que me voy! Eso, pisha, tu córrete... + A donde niño? - A benasque, cerca de los pirineos. No, cerca de los pirineos, no, en pleno Pirineos. + Tu estas loco? Pos zi... - Vale, ya me quedo aqui... A jod**me y a aguantarme....No te tienes que quitar ninguna muela esta vez? Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 -Mamaaaaa, que me voy! Eso, pisha, tu córrete... + A donde niño? - A benasque, cerca de los pirineos. No, cerca de los pirineos, no, en pleno Pirineos. + Tu estas loco? Pos zi... - Vale, ya me quedo aqui... A jod**me y a aguantarme....No te tienes que quitar ninguna muela esta vez? Muy bueno atabasco!!! Morales c*** al final no vienes a ninguna!! Responder
mikela4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Muy bueno atabasco!!! Morales c*** al final no vienes a ninguna!! Si es que no quiere... :claugh: Responder
luislucena Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 No si aqui, como si fuera ir a comprar el pan a la vuelta la esquina. ay que ver pablo como eres, que no vas!!!!. Que yo se le teneis mas cariño a pablo, pero aqui otro "andaluuu", que le gustaria ir. Responder
mikela4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Luis, pero yo se que te gustaría ir a la kdd , lo que pasa es que tu eres como yo: cuanta más pasta tienes debajo del colchón, mas quieres. Pesetero! Saca el dinero y ve a la kdd! Oye, que no se enteré nadie: me prestas algo de dinero? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
PMorales Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 -Mamaaaaa, que me voy! Eso, pisha, tu córrete... + A donde niño? - A benasque, cerca de los pirineos. No, cerca de los pirineos, no, en pleno Pirineos. + Tu estas loco? Pos zi... - Vale, ya me quedo aqui... A jod**me y a aguantarme....No te tienes que quitar ninguna muela esta vez? Atabasco, te veo gaditanizandote... Ya van dos "pishas" en menos de una semana! Responder
luislucena Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Luis, pero yo se que te gustaría ir a la kdd , lo que pasa es que tu eres como yo: cuanta más pasta tienes debajo del colchón, mas quieres. Pesetero! Saca el dinero y ve a la kdd! Oye, que no se enteré nadie: me prestas algo de dinero? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Calla c***, a ver si la gente se va enterar que soy el hijo de Amancio Ortega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.