Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( :(

Oye Pisha, tu vas a subir a Benasque?...

S2

Publicado

Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :( :(

S2

Pero que c***...!? :shocked:

Publicado

S2

Pablo, nos tienes que enseñar ese peaso de volante. Benasque es el sitio ideal

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Publicado

S2

Jajajaja. Como hacéis las quedadas tan cerquitas, ayer por curiosidad puse mi recorrido y 940 kilómetros, así que el Pablo se va a 1100 por lo menos, si esque soissssss muuuuu cab***esssssss. Que estáis en casa dios.

Publicado

Desde mi trabajo hay 567km así que haré otra locura,me iré nada más salir de trabajar todo sea por el foro!!

Publicado

S2

Jajajaja. Como hacéis las quedadas tan cerquitas, ayer por curiosidad puse mi recorrido y 940 kilómetros, así que el Pablo se va a 1100 por lo menos, si esque soissssss muuuuu cab***esssssss. Que estáis en casa dios.

-Mamaaaaa, que me voy!

+ A donde niño?

- A benasque, cerca de los pirineos

+ Tu estas loco?

- Vale, ya me quedo aqui...

Publicado

-Mamaaaaa, que me voy! Eso, pisha, tu córrete...

+ A donde niño?

- A benasque, cerca de los pirineos. No, cerca de los pirineos, no, en pleno Pirineos.

+ Tu estas loco? Pos zi...

- Vale, ya me quedo aqui... A jod**me y a aguantarme....No te tienes que quitar ninguna muela esta vez?

Publicado

+ A donde niño?

- A benasque, cerca de los pirineos. No, cerca de los pirineos, no, en pleno Pirineos.

- Vale, ya me quedo aqui... A jod**me y a aguantarme....No te tienes que quitar ninguna muela esta vez?

Muy bueno atabasco!!!

Morales c*** al final no vienes a ninguna!!

Publicado

Luis, pero yo se que te gustaría ir a la kdd , lo que pasa es que tu eres como yo: cuanta más pasta tienes debajo del colchón, mas quieres. Pesetero! Saca el dinero y ve a la kdd!

Oye, que no se enteré nadie: me prestas algo de dinero? ;)

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

Publicado

+ A donde niño?

Atabasco, te veo gaditanizandote... Ya van dos "pishas" en menos de una semana!

Publicado

Luis, pero yo se que te gustaría ir a la kdd , lo que pasa es que tu eres como yo: cuanta más pasta tienes debajo del colchón, mas quieres. Pesetero! Saca el dinero y ve a la kdd!

Oye, que no se enteré nadie: me prestas algo de dinero? ;)

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

Calla c***, a ver si la gente se va enterar que soy el hijo de Amancio Ortega.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.