Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ritxar muchas felicidades, y como dice Zeimon, a esperar que no de mucha guerra. :az:

Atabasco, muy chulo el volante, y lo siento por lo de los dientes largos, pero mirando la parte positiva gracias a ello has rejuvenecido tu b5, y como no vayas a Benasque hago una donación de tus chuches en benasque. :harhar:

Edu, al final te ha dado envidia los elevalunas de Zeimon, otro que padeze el mal de los dientes largos :roll1::bye1:

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ritxar muchas felicidades, y como dice Zeimon, a esperar que no de mucha guerra. :az:

Atabasco, muy chulo el volante, y lo siento por lo de los dientes largos, pero mirando la parte positiva gracias a ello has rejuvenecido tu b5, y como no vayas a Benasque hago una donación de tus chuches en benasque. :harhar:

Edu, al final te ha dado envidia los elevalunas de Zeimon, otro que padeze el mal de los dientes largos :roll1::bye1:

Calla anda que yo cambie mi volante por el de un B6 y ayer estuve apunto de comprar el de un B8 por vuestra culpa..... Jejeje

Publicado

bueno chavales se acabo la espera, ya soy papa otra vez :clap: :clap: :clap: una nena de nombre Irantzu y con 2.950 gr de peso.S2

Enhorabuena Ritxar!! Disfruta de tu nueva paternidad!!

Dale un beso a las 2 niñas (a la mami y a la hija).

Un abrazo!! :az:

Publicado

El sábado por la noche tuve que activar el modo QUITANIEVES :p :P

post-28308-0-24467100-1358762612_thumb.jpg

Que envidia, aqui en bcn nunca nieva :crying_anim: y estas navidades cuando estuve en leon nada de nada, con lo que me divierto yo con mi S4 en nieve...

Publicado

No, no, de eso nada, las necesito antes para poder ponerlas y hacer la presentación oficial en el B5. Te estoy haciendo una lista, vas a dejar los B5 de tu desguace pelaos, jeje, a ver si te la paso y hacemos cuentas......

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.