Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias muchachos. Tampoco es tan dificil saber mi edad, solo hay que mirar en mi perfil, que yo si lo he puesto.

 

Lo jodio que la flor de la vida esa, comienza a marchitarse, quieras o no, es asi, ya os tocará.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si alguien quiere unos faros tipo S4 como los que llevamos Edu o un servidor

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304699-vendo-optica-completa-a4b5-madrid-precio-140e/

 

Creo que es buen precio, 140 euros y tienes los delanteros y los traseros, aunque no sean los restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están mal de precio,esta muy bien de precio,por cierto vix que tal los faros se ve fenomenal por lo menos los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco MUCHAS FELICIDADES

 

Espero que lo disfrutes con una botella como la que me enseñaste en navidad :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues edu se ve mejor que con los pre, aunque me gusta más el tono de luz de las Blue Vision que de las nightbreaker!

 

¿Los faros que has sacado eran los sencillos con una sola parabola o los que llevan cortas, largas y antinieblas en el mismo faro?.

 

Yo la verdad es que a mi me alumbran bastante bien, son de los sencillos que la parabola reflectante es todo el faro, les hice una limpieza pero la verdad que al no ser diesel (eso se nota mucho) no estaban muy sucios, y desde que les puse una night breaker, se ha notado la diferencia.

 

Yo lo que tengo miedo es que cuando le ponga los tuyos, alumbren menos que los que les saco, por todos los comentarios que hay de los faros restyling, pero si decis que alumbran mas.

 

He de decir que algo se pueden desmontar por dentro (la parte de la lupa) y limpiar la misma, cuesta un poco por que no sale del hueco pero te permite poder pasarle un trapillo con alcohol y quitarle al menos algo. A ver si los coloca ya, pero me da palo pillar la sierra para cortar la aleta.

 

El color de las blue vision supongo que te debe de recordar mas al tono del xenon, ¿que son las que tenias puestas en los faros que has sacado, no? y Morales te los ha mandado con las Osram...Pero aparte de eso, dan mas luz o solo es cosa de color? es que tambien dicen que cuando hay niebla y esas cosas, los tonos azules van mal. Joer, ahora me dejas con la incertidumbre de que ponerle, por que tambien he oido que las night breaker duran poco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachos. Tampoco es tan dificil saber mi edad, solo hay que mirar en mi perfil, que yo si lo he puesto.

 

Lo jodio que la flor de la vida esa, comienza a marchitarse, quieras o no, es asi, ya os tocará.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

 

Yo la se,yo laa seee.. :harhar: .mirar,mirar... :fisch: ...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304713-nadie-se-acuerda-del-dia-de-hoy/unread/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.