Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

felicidades cab***cete, yo te envie eyer mi regalo de cumple, el viernes voy a por el resto que mañana tengo el dia acupado con zeimon :harhar:

 

Que os tramais? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

felicidades cab***cete, yo te envie eyer mi regalo de cumple, el viernes voy a por el resto que mañana tengo el dia acupado con zeimon :harhar:

 

Tranquilo Jesús, sin prisas pero sin pausas, con lo que me enseñaste ayer ya me doy por servido, :drooling: solo te quedan un par de cosillas. :clap1:

 

Gracias a ti y al resto de compañeros por la felicitaciones, se agradecen. :thumbsup:

 

S2

 

PD. Nacho............eres un cotillas, tendrias que ser mujer, jeje. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco los faros que yo tenia eran los más sencillos sin antiniebla y con las blue vision.

 

Supongo que los restyling con bombilla buena tambien haran buena luz. Las blue vision hacen una luz más blanca que efecticamente recuerda al xenon. En casa las montamos en el audi, octavia e ibiza y de momento no se ha fundido ninguna. He oido que con niebla cuanto más blanca sea la luz peor, pero excepto eso yo las prefiero a las osram.

 

Nos vemos mañana, espero estar recuperado, que esta mañana estava con 39 de fiebre y hecho una m...!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco los faros que yo tenia eran los más sencillos sin antiniebla y con las blue vision.

 

Supongo que los restyling con bombilla buena tambien haran buena luz. Las blue vision hacen una luz más blanca que efecticamente recuerda al xenon. En casa las montamos en el audi, octavia e ibiza y de momento no se ha fundido ninguna. He oido que con niebla cuanto más blanca sea la luz peor, pero excepto eso yo las prefiero a las osram.

 

Nos vemos mañana, espero estar recuperado, que esta mañana estava con 39 de fiebre y hecho una m...!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Otro mas que esta jodido, ayer vine de pasar la ITV y directo a la cama :at:

 

Por cierto alguno la habeis pasado ahora en 2013? es increible, miran si las puertas y el maletero cierran bien, me han tocao todos los botones de dentro, miran si funcionan los elevalunas..... le pregunte si todo eso les obligaban a mirarlo y me respondio: Si hijo si... Como diciendo lo duros que se habian puesto con las itv :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos finos nacho!

 

Me sorprende que te miraran tantas cosas del coche, supongo que deben tener que mirar todo eso de siempre, pero son cosas que según quien te toque "pasa" de mirar... no?

 

Por cierto, felicidades a Tzintze! Es tu cumple no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda nevada que esta cayendo en mi pueblo, los crios sin cole, la carretera a Pamplona cortada por los camiones cruzados :ranting2: y yo que tengo que ir a buscar a la mujer y a la nena al hospital :frusty: , ASI que ya os contare como ha acabado la historia. :rolleyes: . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda nevada que esta cayendo en mi pueblo, los crios sin cole, la carretera a Pamplona cortada por los camiones cruzados :ranting2: y yo que tengo que ir a buscar a la mujer y a la nena al hospital :frusty: , ASI que ya os contare como ha acabado la historia. :rolleyes: . S2

 

Fotos, fotos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco los faros que yo tenia eran los más sencillos sin antiniebla y con las blue vision.

 

Supongo que los restyling con bombilla buena tambien haran buena luz. Las blue vision hacen una luz más blanca que efecticamente recuerda al xenon. En casa las montamos en el audi, octavia e ibiza y de momento no se ha fundido ninguna. He oido que con niebla cuanto más blanca sea la luz peor, pero excepto eso yo las prefiero a las osram.

 

Nos vemos mañana, espero estar recuperado, que esta mañana estava con 39 de fiebre y hecho una m...!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Otro mas que esta jodido, ayer vine de pasar la ITV y directo a la cama :at:

 

Por cierto alguno la habeis pasado ahora en 2013? es increible, miran si las puertas y el maletero cierran bien, me han tocao todos los botones de dentro, miran si funcionan los elevalunas..... le pregunte si todo eso les obligaban a mirarlo y me respondio: Si hijo si... Como diciendo lo duros que se habian puesto con las itv :shocked:

 

Es lo minimo que tienen que hacer, ya que cobran una pasta por pasarla al menos que comprueben que todo funciona.

 

En muchas ITV es un cachondeo como revisan los vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco los faros que yo tenia eran los más sencillos sin antiniebla y con las blue vision.

 

Supongo que los restyling con bombilla buena tambien haran buena luz. Las blue vision hacen una luz más blanca que efecticamente recuerda al xenon. En casa las montamos en el audi, octavia e ibiza y de momento no se ha fundido ninguna. He oido que con niebla cuanto más blanca sea la luz peor, pero excepto eso yo las prefiero a las osram.

 

Nos vemos mañana, espero estar recuperado, que esta mañana estava con 39 de fiebre y hecho una m...!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Otro mas que esta jodido, ayer vine de pasar la ITV y directo a la cama :at:

 

Por cierto alguno la habeis pasado ahora en 2013? es increible, miran si las puertas y el maletero cierran bien, me han tocao todos los botones de dentro, miran si funcionan los elevalunas..... le pregunte si todo eso les obligaban a mirarlo y me respondio: Si hijo si... Como diciendo lo duros que se habian puesto con las itv :shocked:

 

Es lo minimo que tienen que hacer, ya que cobran una pasta por pasarla al menos que comprueben que todo funciona.

 

En muchas ITV es un cachondeo como revisan los vehiculos.

 

aquí en Mallorca es un cachondeo . tanto les da pasarte el coche que se cae a trozos o tirarte a tras por que tienes un tonillo flojo que aguanta la bateria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos alguien tiene un cenicero de la consola central esque el mío tiene una rueda partida y se atasca, y como soy fumador me fastidia tener que meter el dedito y sacarlo.

S2

 

Yo....... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.