Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

gracias a todos, no sé cuántos tienes Seresmi, pero si tienes trabajo me lo pido :roll1: :lmfao: :bye1:

Publicado

Chicos alguien tiene un cenicero de la consola central esque el mío tiene una rueda partida y se atasca, y como soy fumador me fastidia tener que meter el dedito y sacarlo.

S2

Yo....... :fisch:

Hombre alguien me leeee, biennnnn, y estaria usted dispuesto a desacerse de el.

Publicado

Chicos alguien tiene un cenicero de la consola central esque el mío tiene una rueda partida y se atasca, y como soy fumador me fastidia tener que meter el dedito y sacarlo.

S2

No sé, no sé....tienes otra opción....

¡¡¡DEJAR DE FUMAR, MACHO, QUE TE ESTAS JODIENDO LOS PULMONES Y EL DEL VECINO!!!

pulmones%2Bfumadores.jpg

Publicado (editado)

gracias a todos, no sé cuántos tienes Seresmi, pero si tienes trabajo me lo pido :roll1: :lmfao: :bye1:

Este me sigue el rastro de cerca, no creas..... <_< ....tambien lo puedes ver en su perfil.... :fisch:

Por cierto, FELICIDADES, MAXOTE!!! 22 añitos, quien los pillara....jeje.

S2

Editado por atabasco
Publicado

S2

No sé, no sé....tienes otra opción....

¡¡¡DEJAR DE FUMAR, MACHO, QUE TE ESTAS JODIENDO LOS PULMONES Y EL DEL VECINO!!!

pulmones%2Bfumadores.jpg

:at: Esto es si que es una campaña anti-tabaquismo :ranting2: , bueno lo usaria para las monedillas del parquimetro :plta:

Publicado

Otra cosa ahora que me acuerdo... ¿todos habéis recibido vuestro carnet y obsequio? ¿soy el único que no? que ya no estoy en preview hombre! :crying_anim:

Le echo un ojo y te cuento. Debe tratarse de un error. :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Otra cosa ahora que me acuerdo... ¿todos habéis recibido vuestro carnet y obsequio? ¿soy el único que no? que ya no estoy en preview hombre! :crying_anim:

Gracias Duke! Ya ni me acordaba y ayer me vino a la cabeza!

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

Publicado

Felicidades Tzinze,aquí en Madrid cuando pase la itv y somos varios que la pasamos en las rozas son los más jodidos te miran todo pero vamos sin problema siempre la paso allí,este año me iré a alcobendas que según me han comentado levanta mucho la mano

Publicado (editado)

gracias VIX :thumbsup::az: , abuelo cebolletas :thumbsup::az: (es broma atabasco :harhar: ), seresmi :thumbsup::az: , luislucena :thumbsup::az: , y a todos, :az: Edu a ti también :thumbsup: , ¿?me vas a enseñar ya ese pseudoS4 terminado :drooling: ¿?

Editado por Tzintze
Publicado

Y que hay de lo mio? :ranting2: recuerda que hace dias que te comenté que salgo como anónimo (he probado y no hay manera de cambiarlo) y que no puedo modificar mi firma, me sale una nota arriba de Sorry, se ha producido un error o algo asi..... :harhar:

S2

Publicado

Felicidades Tzintze!!! :thumbsup:

eskerrik asko :az: compañero
Publicado

Por cierto, igual ya lo he dicho, pero vendo mi volante, vamos el que saqué cuando lo cambié, a ver si le interesa a alguien.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304584-vendo-volante-pielairbag-a4-b5-restyling-barcelona-65/#entry3827282

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.