mikela4 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ostras ! Vix ! Pero tu que haces por aqui a las 5 de la madrugada??? Responder
elgrajo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 pero felicitadme el mes que viene que cuple años mi azulito, 19 ya creo que son y como una roca el tío ahí aguantando el muchachote :shocked: 2013 - 19 = 1994 2013 - 18 = 1995 2013 - 17 = 1996... DUDO mucho que tu coche sea del 94 Si la matricula es de Madrid y empieza por P es del 94. http://www.fuerapiche.com/matricula.htm Pues por poco, es SD y los últimos del 94 según esta página fueron SB, por lo que entiendo que se matriculó a principios de 1995. De fecha de fabricación podría ser 1994... Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Ostras ! Vix ! Pero tu que haces por aqui a las 5 de la madrugada??? Si que madrugais no? Jijiji Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ai que no se acostó :roll1: a mimir !!!! Que descanséis chicos. Responder
VIX Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Me acosté a las 12 pero con el gripazo que tengo me voy despertando cada hora! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
jesus20329 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola chicos, llevo desconectado un par de dias, ayer fue una jornada maratoniana, estuve con zeimon liado con su b5 dede las 9'00 hasta las 23'00, y solo paramos lo justo para almorzar, comer y cenar, pero verle la cara de felicidad ya vakio la pena, Bueno Edu lo siento, yo esparaba que estuvieses contento con lo que te mando, pero ahora no estaras muy animado, suguro que encuentras algo, suerte. Tzintze, feliciadades aunque seas con retraso, tenga los años que tenga tú b5 seguros que le quedan otro montón igual Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 de momento mañana llamare a dos locales que hacen falta porteros y ire a varias empresas de seguridad haber si con suerte hacen falta vigilantes de seguridad,gracias por los animos!!sois unicos. qué ppuetada, macho mira en segundamano que algo hay de eso, yo lo miro cada día Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 pero felicitadme el mes que viene que cuple años mi azulito, 19 ya creo que son y como una roca el tío ahí aguantando el muchachote :shocked: 2013 - 19 = 1994 2013 - 18 = 1995 2013 - 17 = 1996... DUDO mucho que tu coche sea del 94 Si la matricula es de Madrid y empieza por P es del 94. http://www.fuerapich...m/matricula.htm Pues por poco, es SD y los últimos del 94 según esta página fueron SB, por lo que entiendo que se matriculó a principios de 1995. De fecha de fabricación podría ser 1994... Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 creo que tú has dado en el clavo Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 de momento mañana llamare a dos locales que hacen falta porteros y ire a varias empresas de seguridad haber si con suerte hacen falta vigilantes de seguridad,gracias por los animos!!sois unicos. qué ppuetada, macho mira en segundamano que algo hay de eso, yo lo miro cada día gracias Yisus por favor eliminadme este post Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola chicos, llevo desconectado un par de dias, ayer fue una jornada maratoniana, estuve con zeimon liado con su b5 dede las 9'00 hasta las 23'00, y solo paramos lo justo para almorzar, comer y cenar, pero verle la cara de felicidad ya vakio la pena, Bueno Edu lo siento, yo esparaba que estuvieses contento con lo que te mando, pero ahora no estaras muy animado, suguro que encuentras algo, suerte. Tzintze, feliciadades aunque seas con retraso, tenga los años que tenga tú b5 seguros que le quedan otro montón igual gracias Yisus Responder
mikela4 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Mañana voy a pasar una prueba de soldadura con una empresa de Francia que busca 3 soldadores . Vamos a ser 150 candidatos... Si paso la prueba, el miercoles vuelo a Francia ! Me allegro pero a la vez me duele porque yo esperaba encontrar algo en España, pero que se le va a hacer? ... Va ser un contrato inicial de 3 meses con posibilidad de alargarlo.Pero como me salga algo en España mientras...voy de cabeza ! Un saludo ! Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Mañana voy a pasar una prueba de soldadura con una empresa de Francia que busca 3 soldadores . Vamos a ser 150 candidatos... Si paso la prueba, el miercoles vuelo a Francia ! Me allegro pero a la vez me duele porque yo esperaba encontrar algo en España, pero que se le va a hacer? ... Va ser un contrato inicial de 3 meses con posibilidad de alargarlo.Pero como me salga algo en España mientras...voy de cabeza ! Un saludo ! Păi felicitări, Mate! ¡¡¡muy bien felicidades!!!, compañero Responder
mikela4 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Păi felicitări, Mate! ¡¡¡muy bien felicidades!!!, compañero Ostras ! con diacriticos y todo ! Vas aprendiendo rapido macho jeje... Esperate a ver si paso la prueba...con 150 tios por 3 puestos...no se ! Pero que coj.... QUE SOY EL MEJOR ! Editado 25 de Enero del 2013 por mikela4 Responder
luislucena Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 hay hay, con dos c....., que si que eres el mejor Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Păi felicitări, Mate! ¡¡¡muy bien felicidades!!!, compañero Ostras ! con diacriticos y todo ! Vas aprendiendo rapido macho jeje... Esperate a ver si paso la prueba...con 150 tios por 3 puestos...no se ! Pero que coj.... QUE SOY EL MEJOR ! no te ilusiones que ha sido el traductor de google, de momento sólo llego a"buna dimineata" lo demás ya se lo he vuelto a olvidar :lmfao: Editado 25 de Enero del 2013 por Tzintze Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 vamos Miki que tú puedes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.