Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero felicitadme el mes que viene que cuple años mi azulito, 19 ya creo que son :drooling::notworthy: y como una roca el tío ahí aguantando el muchachote :harhar: :shocked:

 

2013 - 19 = 1994

 

2013 - 18 = 1995

 

2013 - 17 = 1996...

 

DUDO mucho que tu coche sea del 94

 

Si la matricula es de Madrid y empieza por P es del 94.

 

http://www.fuerapiche.com/matricula.htm

 

Pues por poco, es SD y los últimos del 94 según esta página fueron SB, por lo que entiendo que se matriculó a principios de 1995. De fecha de fabricación podría ser 1994...

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

Ostras ! Vix ! Pero tu que haces por aqui a las 5 de la madrugada??? :laugh:

 

Si que madrugais no? Jijiji

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, llevo desconectado un par de dias, ayer fue una jornada maratoniana, estuve con zeimon liado con su b5 dede las 9'00 hasta las 23'00, y solo paramos lo justo para almorzar, comer y cenar, pero verle la cara de felicidad ya vakio la pena, Bueno Edu lo siento, yo esparaba que estuvieses contento con lo que te mando, pero ahora no estaras muy animado, suguro que encuentras algo, suerte. Tzintze, feliciadades aunque seas con retraso, tenga los años que tenga tú b5 seguros que le quedan otro montón igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento mañana llamare a dos locales que hacen falta porteros y ire a varias empresas de seguridad haber si con suerte hacen falta vigilantes de seguridad,gracias por los animos!!sois unicos.

qué ppuetada, macho mira en segundamano que algo hay de eso, yo lo miro cada día :harhar::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero felicitadme el mes que viene que cuple años mi azulito, 19 ya creo que son :drooling::notworthy: y como una roca el tío ahí aguantando el muchachote :harhar: :shocked:

 

2013 - 19 = 1994

 

2013 - 18 = 1995

 

2013 - 17 = 1996...

 

DUDO mucho que tu coche sea del 94

 

Si la matricula es de Madrid y empieza por P es del 94.

 

http://www.fuerapich...m/matricula.htm

 

Pues por poco, es SD y los últimos del 94 según esta página fueron SB, por lo que entiendo que se matriculó a principios de 1995. De fecha de fabricación podría ser 1994...

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

creo que tú has dado en el clavo :harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento mañana llamare a dos locales que hacen falta porteros y ire a varias empresas de seguridad haber si con suerte hacen falta vigilantes de seguridad,gracias por los animos!!sois unicos.

qué ppuetada, macho mira en segundamano que algo hay de eso, yo lo miro cada día :harhar::az:

gracias Yisus :az:

por favor eliminadme este post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, llevo desconectado un par de dias, ayer fue una jornada maratoniana, estuve con zeimon liado con su b5 dede las 9'00 hasta las 23'00, y solo paramos lo justo para almorzar, comer y cenar, pero verle la cara de felicidad ya vakio la pena, Bueno Edu lo siento, yo esparaba que estuvieses contento con lo que te mando, pero ahora no estaras muy animado, suguro que encuentras algo, suerte. Tzintze, feliciadades aunque seas con retraso, tenga los años que tenga tú b5 seguros que le quedan otro montón igual

gracias Yisus :bye1::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a pasar una prueba de soldadura con una empresa de Francia que busca 3 soldadores :clap: . Vamos a ser 150 candidatos... Si paso la prueba, el miercoles vuelo a Francia ! Me allegro pero a la vez me duele porque yo esperaba encontrar algo en España, pero que se le va a hacer? ... Va ser un contrato inicial de 3 meses con posibilidad de alargarlo.Pero como me salga algo en España mientras...voy de cabeza !

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a pasar una prueba de soldadura con una empresa de Francia que busca 3 soldadores :clap: . Vamos a ser 150 candidatos... Si paso la prueba, el miercoles vuelo a Francia ! Me allegro pero a la vez me duele porque yo esperaba encontrar algo en España, pero que se le va a hacer? ... Va ser un contrato inicial de 3 meses con posibilidad de alargarlo.Pero como me salga algo en España mientras...voy de cabeza !

 

Un saludo ! :thumbsup:

Păi felicitări, Mate! ¡¡¡muy bien felicidades!!!, compañero :az::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Păi felicitări, Mate! ¡¡¡muy bien felicidades!!!, compañero :az::harhar:

 

Ostras ! con diacriticos y todo ! Vas aprendiendo rapido macho jeje... :az:

Esperate a ver si paso la prueba...con 150 tios por 3 puestos...no se ! Pero que coj.... QUE SOY EL MEJOR !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Păi felicitări, Mate! ¡¡¡muy bien felicidades!!!, compañero :az::harhar:

 

Ostras ! con diacriticos y todo ! Vas aprendiendo rapido macho jeje... :az:

Esperate a ver si paso la prueba...con 150 tios por 3 puestos...no se ! Pero que coj.... QUE SOY EL MEJOR !

no te ilusiones que ha sido el traductor de google, de momento sólo llego a"buna dimineata" lo demás ya se lo he vuelto a olvidar :lmfao: Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.