Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Mikela te deseo mucha suerte,ya veras como te coje ven con mucho ánimo y siempre positivo como decía van gal,yo llevo toda la noche echando currículum y suerte e llamado a un sitio y tenía una vacante le e mandado el currículum haber si suena la flauta y el no haber dormido merece la pena.

 

Gracias Jesús claro que me alegra,cuando te vea en benasque te invitare a un caldo calentito jeje y lo que se tercie,menuda currada os pegasteis....muchas gracias máquina.......

 

PD:

Si me cogen en este trabajo eso espero porque tengo experiencia y mil cursos de reciclaje en seguridad privada me quiero comprar el volante de Audi TT mk1 que os parece??me lo dejan en 200 y esta muy nuevo y la verdad me habéis puesto los dientes muy largos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajjaaj de jesus me espero cualquier cosa jejej esto es una enfermedad sana,bueno moviendo mis hilos tengo una entrevista esta noche en la sala Kapital asi que fenomenal,asi que espero que me cojan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brindare por ello Edu y me alegrare cuando postees que ya tine curro nuevamente :thumbsup:, Pablo ya hice uno este será ampliarlo :hammer2::bye1: .

No parais!!! Jejeje, y yo aún con la miniatura de la pantallita de la temperatura en el cuadro....

Edu y mikela4, suerte para los dos en la entrevista y las pruebas de soldadura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel no es para desmoralizar, pero macho, tus flirteos de trabajo en Francia la verdad que dejan de desear, sobre todo para tu bolsillo, por que que sepa ya van dos que te han salido rana, no me extraña que digas de venirte pa España.

 

Edu, a ver si hay suerte con esa entrevista, por que sino, macho, con un volante no das de comer a tus hijas, reprimete un poco, anda majete, aunque seguro que tienes a tu MDR dandote la vara por lo mismo, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre voy recomendado y hoy en día o eres amigo de o difícil y vamos si lo pillo es a mediados de mes pero vamos ya vere....tengo que conectar los aireadores restylin todavía me faltan los de los laterales el central ya esta conectado y funcionando,Mikel suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brindare por ello Edu y me alegrare cuando postees que ya tine curro nuevamente :thumbsup:, Pablo ya hice uno este será ampliarlo :hammer2::bye1: .

 

Cierto, que tu hiciste el brico.

 

A ver con que nos sorprendes... Una pantalla tactil en el cuadro?... Pantalla con cientoypicomilmillones de colores vivos?.. Una tele en el fis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, a ver si entre tu y yo mañana lo celebramos a todo lo alto !!

Atabasco, que las 2 veces que me timaron, fue un trabajo en Francia pero siendo fichado y mandado por una empresa de Cataluña... Y lo dije unas cuantas veces. Capisci ? :p

En este caso es un contrato directo con la empresa francesa , ya no me paga el hijo put* de Besalú si no la empresa francesa. Que son serios.

Mañana canta la flauta. Fijo ! Con dos c*** !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.