Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Brindare por ello Edu y me alegrare cuando postees que ya tine curro nuevamente :thumbsup:, Pablo ya hice uno este será ampliarlo :hammer2::bye1: .

 

Cierto, que tu hiciste el brico.

 

A ver con que nos sorprendes... Una pantalla tactil en el cuadro?... Pantalla con cientoypicomilmillones de colores vivos?.. Una tele en el fis??

Pablo, no mes ideas que mi cabea no para :lmfao: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos, llevo desconectado un par de dias, ayer fue una jornada maratoniana, estuve con zeimon liado con su b5 dede las 9'00 hasta las 23'00, y solo paramos lo justo para almorzar, comer y cenar, pero verle la cara de felicidad ya vakio la pena, Bueno Edu lo siento, yo esparaba que estuvieses contento con lo que te mando, pero ahora no estaras muy animado, suguro que encuentras algo, suerte. Tzintze, feliciadades aunque seas con retraso, tenga los años que tenga tú b5 seguros que le quedan otro montón igual

 

Bueno despues de una jornada maratoniana el coche ha sufrido un cambio radical y todo gracias a Jesus. Todavia no se como agradecerte todo lo que has hecho y todo lo que he aprendido.

 

Bueno en 2 horas estaba el coche ASI ya

 

 

20130124135404.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20130124135433.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un asiento provisional

 

 

20130124152458y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y este es mas o menos el resultado final, asientos montados, instalacion de elevalunas traseros, algun detalle de leds y molduras

 

 

20130124200504.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20130124200530.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El color de los asientos de momento se va a quedar ASI aunque la idea es que en un futuro proximo, espero este verano, poder tintar las orejeras de tal forma que se queden parecidos a los del S4 que lleva elgrajo pero en cuero bicolor. La idea seria hacer una cosa ASI

 

http://www.forodetal...ro-quemado.html

 

Como decia antes Jesus eres un crack, no solo por lo que sabes sino por lo detallista y perfeccionista que eres en todo lo que haces. Un 10 :notworthy: :notworthy:

 

Ahora ando un poco liado pero ya vereis todo con mas detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habras aprobechado para aspirar la moqueta al menos, no? jeje.

 

S2

 

PD. oye no va el enlace que has puesto.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Mikel que frío.....bueno al final e hablado con el hombre y me han cogido así que bien pero vamos hoy me a tocado una sala llamada empire ahora padook que esta en Madrid en recoletos y nada mil movidas con los niños de papá....así bien 3 persona para un local con aforo para 1000 así va España......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Mikel que frío.....bueno al final e hablado con el hombre y me han cogido así que bien pero vamos hoy me a tocado una sala llamada empire ahora padook que esta en Madrid en recoletos y nada mil movidas con los niños de papá....así bien 3 persona para un local con aforo para 1000 así va España......

 

Bueno edu me alegro que te hayan cogido. La juventud ya no respeta nada!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Mikel que frío.....bueno al final e hablado con el hombre y me han cogido así que bien pero vamos hoy me a tocado una sala llamada empire ahora padook que esta en Madrid en recoletos y nada mil movidas con los niños de papá....así bien 3 persona para un local con aforo para 1000 así va España......

 

Me alegro. Eso es para tiempo o hasta que cierren la sala? por que con ese aforo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os mantengo informados de como esta el tiempo por aqui :

 

post-12154-0-32966700-1359173239_thumb.jpg

 

A las 6 de la mañana ! Ya se que no es gran cosa, pero a las 3 de la madrugada estaba en -15ºC, como para ir a la piscina ...

 

Tsss!!!... Ponte una rebequita y sal a la calle, mariconazoo!! :harhar:

 

:plta:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es una sala grande pero vamos malas noticias han quitado un tío y ya no voy,tengo varias ofertas...fijas esto es esporádico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os mantengo informados de como esta el tiempo por aqui :

 

post-12154-0-32966700-1359173239_thumb.jpg

 

A las 6 de la mañana ! Ya se que no es gran cosa, pero a las 3 de la madrugada estaba en -15ºC, como para ir a la piscina ...

 

Tsss!!!... Ponte una rebequita y sal a la calle, mariconazoo!! :harhar:

 

:plta:

 

Va! :ywn: Eso en Bilbao es FRESCO! jajajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon! no te habia vito las fotos! :shocked: GUAPISIMO! me gustas los asientos. Y la idea que tienes para hacerles, me gusta mucho mas! :drooling:

 

Que envidia me dais. :thumbsup: Todo el dia mejorando cosillas. Me encanta este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.