Tzintze Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues el volante es parecido al mio, y el paracas también :lmfao: es que eres un visionario Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buen trabajo atabasco! Por cierto si necesitas ayuda cuenta conmigo que ahora tengo algunas mañanas libres! Va a quedar chulo! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
PMorales Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa. Athabasco desde el put* móvil Tsss... que maricona... Te digo yo que cuando me toque hacerlo lo meto sin tocar nada Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa. Athabasco desde el put* móvil Tsss... que maricona... Te digo yo que cuando me toque hacerlo lo meto sin tocar nada Si si ya me lo contaras el problema es meter el teton que tienes que pasarlo primero, ademas pasa lo que comente que el faro queda suelto por que no hay fijacion en la parte del intermitente cosa que en el original si que tiene. Unas fotillos del proceso del cableado y foto final. La verdad que tanto lio y despues resulta que coinciden el color de los cables del pre y rest. La foto final con los faros montados la pongo luego que tengo que borrar la matricula. Lo que me pasa es que me falla un motor lo he probado cambiandolo de lado por si era del cableado ya que en los viejos tambien me fallaba, pero no, falla en los dos conectores. Tendre que mirarlo no sea que lo montara mal. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
ttoni Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa. Athabasco desde el put* móvil Tsss... que maricona... Te digo yo que cuando me toque hacerlo lo meto sin tocar nada Si si ya me lo contaras el problema es meter el teton que tienes que pasarlo primero, ademas pasa lo que comente que el faro queda suelto por que no hay fijacion en la parte del intermitente cosa que en el original si que tiene. Unas fotillos del proceso del cableado y foto final. La verdad que tanto lio y despues resulta que coinciden el color de los cables del pre y rest. La foto final con los faros montados la pongo luego que tengo que borrar la matricula. Lo que me pasa es que me falla un motor lo he probado cambiandolo de lado por si era del cableado ya que en los viejos tambien me fallaba, pero no, falla en los dos conectores. Tendre que mirarlo no sea que lo montara mal. S2 Athabasco desde el put* móvil No ha quedado mal, aunque creo que esta era la mejor solucion Y queda asi sin empalmes Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) Si tony, ya se que eso asi queda fino fino, pero es que empalmes de esos rojos tengo a cientos, no he tenido que hacer ningun viaje a la audi ni poner un €. por los terminales, tendria que sacar los terminales que lleva puestos que son un coñazo hacerlo, los conectores me los han regalado y eso queda escondido, aparte que los originales esos interiormente estan sellados con goma cosa que los que pones no, jeje. S2 Editado 2 de Febrero del 2013 por atabasco Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Bueno hay va el resultado final. Ya los he calibrado de altura a falta de verificar el motor que no funciona o lo que sea. Responder
seresmi Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buen trabajo !!! :clap: Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) Bueno hay va el resultado final. Ya los he calibrado de altura a falta de verificar el motor que no funciona o lo que sea. Que bonito!!! :thumbsup: A ver cuando compro los míos para el blanquito, ahora ya estoy mas jodida que nunca, encontré 1 casa de recambios que tienen el faro como el de la foto, pero en separado incluyendo todo y valiendo para mi pre y me salen por 178€ y me valen mis motores, traen cables para mi instalacion de serie, lupa de cristal de cortas y homologados para halogenas. Luego los juntos 206€ + motores 60€ aprox + instalacion de cables un poco lioso + corte de aleta... Editado 2 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
sata Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 !!! Vaya LIFTING !!!!! !!! Enhorabuena !!! :thumbsup: Responder
luislucena Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Que bien quedan chaval, y aquí uno que no puede hacer na que no tiene un duro, que envidia dais c***. Responder
PMorales Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Bueno hay va el resultado final. Ya los he calibrado de altura a falta de verificar el motor que no funciona o lo que sea. Bah, que feo que feo que feo... Creo que esos faros quedan mejor en un coche con código de color LPY6, con parrilla del S4 y su logo, que tenga las llantas OLD RS4 en 17"... Jajajaja que ganas de montar los mios! Por cierto, al corte de la aleta le has hecho algo? Pintura o algo para que no se oxide? Responder
luislucena Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Viva los coches de serie, iros al carajo y no poner los dientes largos. Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) Viva los coches de serie, iros al carajo y no poner los dientes largos. Jajajajajajajaja, :laugh: :laugh: Despues te explico la historia de los faros y a Morales el resto que me tengo que ir... S2 Has encontrado el cenicero al final? Editado 2 de Febrero del 2013 por atabasco Responder
Tzintze Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Viva los coches de serie, iros al carajo y no poner los dientes largos. +1 , jajajajaa Luis llevas ya las llantas o aún tapas los cubos como yo ¿? Responder
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