Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

no pasa nada yo creo que atabasco ha saltado, igual no tenías que saltar, pero ha explotado porque no aguantaba :notworthy::thumbsup: , no pasa nada aquí entre compañeros y con este ambiente tran familiar en el foro nos podemos perdonar estas cosillas, un saludo al rumano(Mikel), al abuelo cebolletas(atabasco) y al andalú(Luislucena) :harhar::az:

Además está claro que ni uno ni otro han dicho lo que han dicho con mala intención así que...¡¡agua pasada!! :roll1: saludos compañeros :busted_cop::az::plta:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno hoy estado de peripecias en el desguace y bueno e pillado una tapa que tenía rota y echado un vistazo e pillado unos airedores restylin....lo digo por sí a alguien le interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy estado de peripecias en el desguace y bueno e pillado una tapa que tenía rota y echado un vistazo e pillado unos airedores restylin....lo digo por sí a alguien le interesa....

 

Podria estar interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animar la KDDa,......invernal.

A ver que os parece la eficacia de mis ruedas invierno,........: :drooling: en medio de una ventisca,..... :thumbsup:

 

 

 

 

A medida que vamos subiendo las condiciones se ponen cada vez más goretis :innocent: ,......suerte que no había casi tráfico. :laugh:

 

Lo grabó ayer mi hija durante la subida a la estación de esquií de fondo.La pasé al asiento de copi para que lo flipara un rato.y lo disfrutara sentada delante.

 

Al final, a causa del tiempo, no hubo clases de esquí pero por el camino, tanto ella como yo nos lo pasamos en grande,....cada uno a su manera,.....je,je,....

 

Saludos. :bye1:

 

PD: Cada vez estoy más convencido de que un quattro me vendría de perlas,....je,je.......

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros seguid poniendo los dientes largos con la quedada con la nieve que maravilla de paisaje y sitio.

Jaja muy bueno el video parece unas escenas sacadas de la peli el resplandor.

Anda y valla hija que tienes, menos mal que a salido a su madre, y mira que no la conozco y no se cómo es, pero a ti seguro que no a salido, jajajajaja un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros seguid poniendo los dientes largos con la quedada con la nieve que maravilla de paisaje y sitio.

Jaja muy bueno el video parece unas escenas sacadas de la peli el resplandor.

Anda y valla hija que tienes, menos mal que a salido a su madre, y mira que no la conozco y no se cómo es, pero a ti seguro que no a salido, jajajajaja un abrazo.

 

 

Que paisaje ??????,....si no se ve nada,.....ja,ja,,...... :harhar:

 

Es lo que tiene tener una hija guapa,.....que el padre siempre parecerá feo,......ja,ja,ja,....

 

Llevabas cadenas? Bonitos paisajes, tu hija muy guapa, tu no tanto pero te he podido poner cara que aun no te la habia visto.

 

saludos

 

No, no llevaba cadenas.Y las ruedas M+S solo las tengo montadas en las motrices.

 

Un quattro con todas las ruedas de nieve tiene que ser algo espectacular. :drooling:

 

Hablando de caras,...justo cuando se me ve es cuando veo a uno andando por el medio de la "carretera" en una de las subidas más fuertes y el capullín de él no me oía,.....si me hubiera hecho parar, no se si habría podido salir desde parado.

 

A ver si algún día te pongo cara a tí y a Luis.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar como esta el puerto de" belagua", la foto es un poco mala ya que es desde el movil pero que pasada!!!.S2

 

Ostias colega !!!!!!! :shocked: :shocked:

 

He visto y vivido paquetones en Belagua,....pero de semejante tomazo no creo que haya registros desde hace un porrón de años.

 

Lo que me extraña es que esté abierto/despejado más allá del refugio,..... ya que como suelen caer unas avalanchas tope-gordas lo cierran.

 

Donde es la foto? A que altura del recorrido?

 

Me quedo acojonado !!!!

 

Un saludo,Ritxar. :az:

 

PD: Este año está cayendo lo que no quiso caer el año pasado,..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvieron volando el fin de semana con explosivos, eso es donde la escuela de fondo mas o menos, la rozadora es la que lo a abierto, me la ha mandado un colega por wassap, ahora estara cerrado otra vez, despues de este fin de semana nevando otra vez sin parar. S2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animar la KDDa,......invernal.

A ver que os parece la eficacia de mis ruedas invierno,........: :drooling: en medio de una ventisca,..... :thumbsup:

 

 

 

 

A medida que vamos subiendo las condiciones se ponen cada vez más goretis :innocent: ,......suerte que no había casi tráfico. :laugh:

 

Lo grabó ayer mi hija durante la subida a la estación de esquií de fondo.La pasé al asiento de copi para que lo flipara un rato.y lo disfrutara sentada delante.

 

Al final, a causa del tiempo, no hubo clases de esquí pero por el camino, tanto ella como yo nos lo pasamos en grande,....cada uno a su manera,.....je,je,....

 

Saludos. :bye1:

 

PD: Cada vez estoy más convencido de que un quattro me vendría de perlas,....je,je.......

 

 

Que pasada macho.

 

La verdad tu porque te conoces la zona, pero no se si yo me metería ahí con el mio. A ver si llega pronto la quedada y no hay muchas bajas, que veo que alguno no va a ultima hora.

 

PD: cada vez te veo mas convencido de un quattro :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animar la KDDa,......invernal.

A ver que os parece la eficacia de mis ruedas invierno,........: :drooling: en medio de una ventisca,..... :thumbsup:

 

 

 

 

A medida que vamos subiendo las condiciones se ponen cada vez más goretis :innocent: ,......suerte que no había casi tráfico. :laugh:

 

Lo grabó ayer mi hija durante la subida a la estación de esquií de fondo.La pasé al asiento de copi para que lo flipara un rato.y lo disfrutara sentada delante.

 

Al final, a causa del tiempo, no hubo clases de esquí pero por el camino, tanto ella como yo nos lo pasamos en grande,....cada uno a su manera,.....je,je,....

 

Saludos. :bye1:

 

PD: Cada vez estoy más convencido de que un quattro me vendría de perlas,....je,je.......

 

 

Que pasada macho.

 

La verdad tu porque te conoces la zona, pero no se si yo me metería ahí con el mio. A ver si llega pronto la quedada y no hay muchas bajas, que veo que alguno no va a ultima hora.

 

PD: cada vez te veo mas convencido de un quattro :drooling: :drooling:

 

El factor "jugar en casa" hace bastante,........Mismas condiciones pero en un lugar desconocido,......... y sería de locos ir con mi coche.

 

Lo de las bajas,....eso pasa en todas las quedadas,....... :innocent:

 

En breve le pegaré un arreón al hilo para seguir captando fanáticos del binomio AUDI+NIEVE,.....

 

Saludos,titán. :thumbsup:

 

PD: Estoy subiendo otro video yendo a currar por la mañana,.....pero con el resultado:

 

Nieve 1 - B5 de Sata 0 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.