Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

menudo cabr..... y encima decia que el no habia sido,:ranting2: :ranting2:

 

Al menos al final parece que te lo arreglara el seguro, pero unos dias sin coche estas. Espero que sea poco tiempo y todo se resuelva bien.

 

 

A ver si acepta la otra compañia. De todas formas este fin de semana lo lavare bien y vere bien los daños :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si acepta la otra compañia. De todas formas este fin de semana lo lavare bien y vere bien los daños :unsure: :unsure:

 

Si la otra compañia no acepta, pulimento que te crió.

Mi coche tiene tambien un rayazo de puerta a puerta y se le ha quitado BASTANTE con el pulimento. :thumbsup:

 

Ya te pasare unas fotos por el ********* del antes y el despues :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si acepta la otra compañia. De todas formas este fin de semana lo lavare bien y vere bien los daños :unsure: :unsure:

 

Si la otra compañia no acepta, pulimento que te crió.

 

 

Hay un parte amistoso ................ si la otra compañía no acepta, que la tuya la lleve a juicio !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hay un parte amistoso ................ si la otra compañía no acepta, que la tuya la lleve a juicio !!!

 

 

Saludos.

 

+1 :thumbsup: Menudo hijo de la grandissima.....:ranting2: Si es que hay tantos inutiles por la carreterra....Yo no se como sacan el carné !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera sigo. ¿sabeis cuanto tiempo aprox tardan en decirte si la otra parte acepta el parte o no? la otra compañia a pagar es linea directa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo un tema de estos me sulfuro :ranting2:

 

Con el cuidado que voy yo siempre y luego hay gente que pasa de todo y va jodiendo al resto.

 

El otro día estaba comiendo en un restaurante al lado de la ventana y veía el parking con coches en bateria, entre ellos el mío. Pues la típica familia que se esta 3 horas para subir al coche cargando y descargando chaquetas, subiendo los niños... y una mujer todo el rato apoyando la puerta contra mi coche y dandole golpezitos, mi novia me dijo que tranquilo que no era nada. Pues al final me cansé, solté la hamburguesa y tuve que salir para decirle a la mujer que hiciera el favor de dejar de golpear mi coche que 1 vez vale pero que llevaba 10 minutos dandole golpecitos...

 

 

A la espera sigo. ¿sabeis cuanto tiempo aprox tardan en decirte si la otra parte acepta el parte o no? la otra compañia a pagar es linea directa

 

Las compañías suelen tardar en función del tramitador o abogado. Si estás encima van rápido, si esperas a que te digan algo suelen ir lentos... Es posible que la próxima semana te contestes...

 

La lástima es no tener algún testigo, pq entonces si que no tienen nada que hacer...

 

Por cierto, en el parte él reconoce que te ha dado? si es así lo tendrías muy bien...

 

Suerte y sinó PULIMENTO a tope! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las condiciones del parte se indica que el mio estaba estacionado y el iba a aparcar. Ademas el dibujo asi lo indica. Y firmado por las dos partes. Mañana por la mañana lo mirare bien, pero creo que no me ha hecho nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo algo de cachondeo de mi tierra :D

 

 

Me estoy pensando hacer para el año que viene algo igual pero como un A4 B5 jajajaja

Total, la parrilla ya la tengo que se la cambié al mio... :harhar:

 

JAJAJAJA, que buenooooo!!!!

 

 

Estoo.... a uno se le han fundido los dos faros, no??

 

Luego lo termino de ver, que con los dos niños cenando no hay manera...

 

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que quieres la ley de ohms o la de Joule pasando por la jaula de faraday?

 

Dice la leyenda, que Faraday metió en una jaula a una virgen francesa llamada Joule para sacarle la sangre para vendérsela a los habitantes de Transilvania, y que mientras se desangraba, la joven, que se había iniciado en el budismo, no hacia mas que repetir : Ohmmmmmmmmmm, mani padme ummmmmmmmmmmmmmm (conocido mantra que se recita en las clases de yoga).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que quieres la ley de ohms o la de Joule pasando por la jaula de faraday?

 

Dice la leyenda, que Faraday metió en una jaula a una virgen francesa llamada Joule para sacarle la sangre para vendérsela a los habitantes de Transilvania, y que mientras se desangraba, la joven, que se había iniciado en el budismo, no hacia mas que repetir : Ohmmmmmmmmmm, mani padme ummmmmmmmmmmmmmm (conocido mantra que se recita en las clases de yoga).

 

Saludos.

 

 

Jajajajaja, me partooooo!!! Tio, a las 10 de la mañana y ya vas ASI? te dije que no dejaras la medicación o si no tendria consecuencias y mira lo que ha pasado...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema,imaginarós que viviaís en algun lugar como los de estas imagenes,que nisiquiera yo los he visto en mi vida,y mira si son de la zona donde yo nací .Y son imagenes muy,muy recientes la gran mayoria,aunque se combinan con otras.Y es que me da tanta pena aquella gente que viven alli,porque se que la mayoria son gente con mas de 70 años,siendo pueblos de donde los jovenes se han ido a otras tierras,muchos de ellos estando aqui en España...

Edito : miradlo todo,algunas imagenes se repiten,pero muchas de ellas estan tomadas esta misma semana.

Un saludo :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.