Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agg valla p.....

Sata este finde iré al desguace lo digo porque te cogeré más tapitas y el lunes te lo envío junto con lo de Morales.

Gracias Edu. :thumbsup:

Oye,....¿y un pomo rest de 5 Vel ? :innocent: Si te piden algo me lo dices y te lo envío de la manera que prefieras.

Saludos. :az:

SATA, te miro por casa, yo llevo un MOMO. A ver si no "recogió" la MDR.

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno algún hp aparcando se a dejado media pintura en mi paragolpes así que lo e cambiado de sitio....me cagado en todo.

Luis si quieres cuando valla al desguace y los tienen los pillo si te parece bien.

Sata si veo algún pomo de restylin te lo pillo y tranquilo que me lo guardo en el bolso de la parienta.

Yo encantado Edu, a ver cuanto salen, ya sabéis mi situación.

Y pomos eso otra cosa mira que he mirado y nada, he mirado asta el del mondeo que supuestamente le va y tampoco, valla desastre de día.

Gracias por el interés Edu. S2

Editado por luislucena
Publicado

OK.

Muchísimas gracias a los dos.

Edu a ver si vas a mater en un aprieto a tu MDR por mi culpa.

A4 turbo,...veo que la tuya también le da por "ordenar",.....ja,ja,....

:az: :az:

Publicado

OK.

si, y todo es... Para que mie.....da guardas esto, si, no lo pones, si no lo usas, si ni te acordaras de el, si no te hace falta, o cosas así, jajajajaja

Publicado

OK.

si, y todo es... Para que mie.....da guardas esto, si, no lo pones, si no lo usas, si ni te acordaras de el, si no te hace falta, o cosas así, jajajajaja

Eso es verdad.

SON MIS m****S Y HAY QUE RESPETARLAS! :harhar:

Publicado (editado)

post-12154-0-02729800-1360987640_thumb.jpg :drooling:

Nieve has dicho ??? Brico ??? Hmmm..... ya tengo las ruedas :

post-12154-0-94789100-1360988257_thumb.jpg

Y para mas seguridad, las voy a soldar a los ejes :D

Editado por mikela4
Publicado

post-12154-0-02729800-1360987640_thumb.jpg :drooling:

Nieve has dicho ??? Brico ??? Hmmm..... ya tengo las ruedas :

post-12154-0-94789100-1360988257_thumb.jpg

Y para mas seguridad, las voy a soldar a los ejes :D

no me jodas rumano loco que te veo capaz :roll1::az::harhar: , si haces brico con fotos súperchupi :laugh::az::drooling::notworthy: :lmfao:
Publicado

Le estoy acoplando el mechero de un restyling a la consola del freno mano..... :fisch: Recordad que yo no tengo por que le tuve que quitar el cenicero al poner el 2 din, no es que fume, pero necesito la toma mas que nada para poder conectar el portatil (la bateria está caput).

Esto es un adelanto, prometo gilibrico..... :lol2:

post-34566-0-59450600-1361052635_thumb.jpg

Publicado

Atabasco,...ya que andas "aburrido" :harhar: y tienes eso fuera,...porque no me miras si por la parte interior de donde pongo la linea roja hay una especie de pletina de plastico y a ver si se pudiera retirar parte de ella sin que luego de problemas de que baile o algo.

post-25327-0-88763100-1361057684_thumb.jpg

Me planteo poner ahí los pulsadores del tempomat y retirando la funda del cambio solo llego a adivinar la placa que digo pero no llego a ver si se puede recortar sin problemas para llegar a la parte del plástico que queda a la vista.

Para que te hagas una idea los pulsadores son así:

post-25327-0-94638000-1361057839_thumb.jpg

Me da un poco de pereza desmontar para investigar y como lo tienes fuera pues lo mismo me evitas trabajo en balde.

:az:

Publicado

Le estoy acoplando el mechero de un restyling a la consola del freno mano..... :fisch: Recordad que yo no tengo por que le tuve que quitar el cenicero al poner el 2 din, no es que fume, pero necesito la toma mas que nada para poder conectar el portatil (la bateria está caput).

Esto es un adelanto, prometo gilibrico..... :lol2:

post-34566-0-59450600-1361052635_thumb.jpg

La verdad que el invento esta guapo, asta puedes instalar una toma en el maletero jejeje.

Publicado

no me jodas rumano loco que te veo capaz :roll1::az::harhar: , si haces brico con fotos súperchupi :laugh::az::drooling::notworthy: :lmfao:

Yo soy loco ? Mira estos dos elementos ( no me extraña que la mayoria de los grandes inventos del siglo 20 salieron de nosotros :innocent: )

Esto es un Wolksopel jeje...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.