Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Dacia en Rumanía es como por ejemplo vauxhall en Inglaterra????? Osea, no fabrica Renault en Rumanía y fabrica Dacia, como vauxhall en Inglaterra a los opel, o en estados unidos chevrolet, por ejemplo chevrolet Corsa o chevrolet astra????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exactamente A4Turbo ! Solo que el Dacia a partir del 1979 ya era completamente distinto al R12 en cuanto al motor y interior.La carroceria practicamente, con pequeños retoques, era del antiguo R12. Hasta hoy en dia, cuando RENAULT ya saco el Logan etc.

 

Sata, te lo creas o no, aquellos tiempos tenian su magia ! Rumania hoy en dia ya no es lo que era hace 20 años, pero tampoco es que hemos avanzado mucho... :az:

 

Edito : Mañana os tengo algo preparado ;) Un avance :

post-12154-0-30460300-1361134642_thumb.jpg

 

Ahora me quedan 2 capitulos de "Erase una vez" - segunda temporada :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente A4Turbo ! Solo que el Dacia a partir del 1979 ya era completamente distinto al R12 en cuanto al motor y interior.La carroceria practicamente, con pequeños retoques, era del antiguo R12. Hasta hoy en dia, cuando RENAULT ya saco el Logan etc.

 

Sata, te lo creas o no, aquellos tiempos tenian su magia ! Rumania hoy en dia ya no es lo que era hace 20 años, pero tampoco es que hemos avanzado mucho... :az:

 

Edito : Mañana os tengo algo preparado ;) Un avance :

post-12154-0-30460300-1361134642_thumb.jpg

 

Ahora me quedan 2 capitulos de "Erase una vez" - segunda temporada :thumbsup:

Pues no cuentes nada que yo voy por el 7, a ver con que nos sorprendes mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me quedan 2 capitulos de "Erase una vez" - segunda temporada :thumbsup:

Pues no cuentes nada que yo voy por el 7, a ver con que nos sorprendes mañana.

 

Eso,eso,....no cuentes nada que yo también estoy picado.

 

post-25327-0-95415400-1361145716_thumb.jpg

 

Todavía no se donde va a ir a parar todo esos glóbulos rojos, ni como hacen para meter naves espaciales en el corazón. :conf:

 

Eso sí,...la morenita tiene su puntillo. :laugh:

 

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikel, ahora si que me puedes enseñar el idioma porque tu país me va agustar muchísimo más de lo que pensaba, quiero emigrar allí contigo rumano loco :drooling::notworthy::thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais que no todo es locura en este pais, aqui un video para el que tiene tiempo a verlo, esta en ingles, pero los paisajes no tienen idioma. Sobre el final sale el Principe Charles de Inglaterra que tiene aqui muchas propriedades y esta implicado en la conservacion de unos cuantos pueblos muy antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!! Qué tal estamos?? Siento la ausencia, pero es lo que tiene febrero...

Ahora ya vuelvo a tener algo más de tiempo (tampoco para tirar cohetes, pero bueno...).

 

Os he estado leyendo casi a diario, pero no me daba tiempo a contestar a tantas cosas!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiii, ya esta aquí nuestro héroe y nuestro crack :notworthy::thumbsup::az::harhar:

 

Premio al pelota del año.

 

pelota_de_oro.jpg

con Duke ya lo admito :roll1: :lmfao: , soy muy pelota porque nunca olvidaré la ayuda que me prestó o intentó prestar :plta: desplazándose hasta el parking dónde yo no tenía huevos a moverlo :conf: , por si no arrancaba(acabó siendo el dichoso inmovilizador) :lmfao: :bye1::az::thumbsup: pero su portátil con vagcom no enchufaba el coche :roll1::laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.