jesus20329 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Ahora solo falta que le entre cargo de conciencia y se deje ver en Benasque Responder
Tzintze Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Ahora solo falta que le entre cargo de conciencia y se deje ver en Benasque ¿a quién, yo o duke? ojalá pudiera, no creas que no me faltan unas ganas terribles de pasarlo chachi en la nieve Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 siiiii, ya esta aquí nuestro héroe y nuestro crack Premio al pelota del año. Muy bueno jaja Responder
jesus20329 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 lo decia por Duke, pero ya de paso por los dos Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Al final voy a montar todo los lavafaros así que tengo que ponerle otras tapas y pintarlo y el sistema poco a poco lo pondré. Responder
mikela4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Bien re-venido Duke ! Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 atabasco no pude ir este finde al desguace asi que ire este finde y mirare haber y a luis lo mismo. Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 atabasco no pude ir este finde al desguace asi que ire este finde y mirare haber y a luis lo mismo. Pues entonces dejalo, era para aprobechar que me veia con Zeimon en Benasque. S2 Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) Me allegro de daros una noticia : la pestaña "COCHE" esta operativa en vuestra informacion de perfil ! Acabo de verla y rellenar con los datos ! Vamos a hacer de este foro algo que no se pueda encontrar en otra parte, ya es el mejor foro de internet sobre Audi, pero vamos a hacerlo inigualable ! Os invito a que lo relleneís en cuando pueda cada uno de vosotros ! Un slaudo! Editado 20 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
Tzintze Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 espero que a unos cuantos de vosotros os haga gracia esto, a duke y Morales supongo que sí: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z0TrPT7TO4Y Responder
daiagou Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno! gente que vais a la quedada!!!!! Cuidar de Sata, y pasarlo genial! Como siempre esperaremos al reportaje fotografico. Responder
Tzintze Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno! gente que vais a la quedada!!!!! Cuidar de Sata, y pasarlo genial! Como siempre esperaremos al reportaje fotografico. +1 ojalá pudiera poneros a todos cara Responder
mikela4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ultimamente, este hilo esta un poco abandonado... Sera por la KDD! Que envidia os tengo :ranting2: :ranting2: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Tzintze Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) si sale a la venta, me lo compro volando, con ese consumo y autonomía en eléctrico me viene al pelo y enchufable¡¡¡!!! http://www.diariomot...-de-ingolstadt/ Editado 21 de Febrero del 2013 por Tzintze Responder
mikela4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo me lo compro tambien. Me pongo a la cola. Oye, Tzintze, si ves que desaparezco, guardame la cola, que voy a trabajar a sacar la pasta para comprarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.