Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ahora solo falta que le entre cargo de conciencia y se deje ver en Benasque :harhar:

¿a quién, yo o duke? :roll1: ojalá pudiera, no creas que no me faltan unas ganas terribles de pasarlo chachi en la nieve :drooling::az:
Publicado

Al final voy a montar todo los lavafaros así que tengo que ponerle otras tapas y pintarlo y el sistema poco a poco lo pondré.

Publicado

atabasco no pude ir este finde al desguace asi que ire este finde y mirare haber y a luis lo mismo.

Pues entonces dejalo, era para aprobechar que me veia con Zeimon en Benasque.

S2

Publicado (editado)

Me allegro de daros una noticia : la pestaña "COCHE" esta operativa en vuestra informacion de perfil ! Acabo de verla y rellenar con los datos ! Vamos a hacer de este foro algo que no se pueda encontrar en otra parte, ya es el mejor foro de internet sobre Audi, pero vamos a hacerlo inigualable !

Os invito a que lo relleneís en cuando pueda cada uno de vosotros !

Un slaudo! :thumbsup:

Editado por mikela4
Publicado

Bueno! gente que vais a la quedada!!!!! Cuidar de Sata, y pasarlo genial! :az:

Como siempre esperaremos al reportaje fotografico. :drooling:

+1 :harhar: ojalá pudiera poneros a todos cara :az::thumbsup:
Publicado (editado)

si sale a la venta, me lo compro volando, con ese consumo y autonomía en eléctrico me viene al pelo y enchufable¡¡¡!!!

http://www.diariomot...-de-ingolstadt/

:laugh::thumbsup::harhar::az::drooling:

Editado por Tzintze

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.