Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gente tengo un problema, me esta entrando agua en la zona de los pies del piloto, y no es por los desagües de la batería, ni el radiador de la calefacción, he tocado las paredes de la moqueta de la zona de los pedales por si chorrea por hay pero no,se os ocurre algo me a dejado un poco pillado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis esto esta trillado, los vierteaguas :thumbsup::az:

 

Ha dicho que no es por la batería.

 

Has mirado a ver si es estanco el suelo del coche? Mucho me temo que tendrás que levantar la moqueta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis esto esta trillado, los vierteaguas :thumbsup::az:

 

Ha dicho que no es por la batería.

 

Has mirado a ver si es estanco el suelo del coche? Mucho me temo que tendrás que levantar la moqueta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

ups, ya la he vuelto a cagar por bocazas :lmfao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente tengo un problema, me esta entrando agua en la zona de los pies del piloto, y no es por los desagües de la batería, ni el radiador de la calefacción, he tocado las paredes de la moqueta de la zona de los pedales por si chorrea por hay pero no,se os ocurre algo me a dejado un poco pillado.

Gracias.

 

Te pasa al poner el AC?

 

Puede ser que tengas unos manguitos obstruidos y te saque el agua por el habitaculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo no compartir con vosotros esto :

 

Y esto :

 

 

Algunos os vais a preguntar que por que ! Simplemente porque este tio (si, es el mismo pero con un cambio de look ) es uno de los artistas que mas exito tiene por aqui, y porque aunque no lo parezca es gitano! Si, es uno de los gitanos de Rumania , que tan mala fama tienen tanto en España y en Europa como aqui. Pero este hombre puede ser un ejemplo de modestia, humildad y respeto para todos los rumanos, sean nativos rumanos ó gitanos de Rumania ! Ha sido un crio pobre, es un hombre con mucho exito y con mucha pasta, pero sigue viviendo en el mismo piso de 40 metros cuadrados y su sueño actual es volver a comprar la casa donde vivia el, su hermana y sus padres, casa de donde les hecharon ,una istoria muy triste... Y lo veo en cada programa de la tele, desde hace años, sigue siendo el mismo, sin ponerse medallas, aunque se las merece !!! Y todo esto lo puede confirmar cualquiera que puede ver las cosas como son! En cambio hay muchos que salen con una o dos canciones (por ejemplo INNA, que todos conoceís) y luego se creen los reyes del mambo, y no tienen valor alguno...

Y este verano el mismo CONNECT-R ha compuesto una cancion que ha sido el ritmo de este verano, y seguira una cancion que muchos años no se podra olvidar !

 

Nada, no queria molestar con este tema, ya que no tiene nada que ver con mi España querida, pero solo con vosotros la puedo compartir ! Aqui soy miembro del foro mas grande de Audi en Rumania, pero no me siento en cas acomo en AUDISPORT-IBERIA... Y no os hago las pelotas, pero son cosas que a lo mejor no os la hubiera dicho si no estaria borracho perdido ! ! Hasta que no vuelva a 1ESPAÑA no podre dormir tranquilo, me acuesto acodranadome de todos los dias que estuve alli, y mir aque no son pocas, 13 años cumplidos en el 10 de enero, poes son muchos dias...y las kdds de cornella, y todo, hasta los dias que no tenia ni para el tabaco, pero yo tan feliz! Hoy en dia, despeirto cada manana a las 4 o a las 6 y lo primero que hago es encender el portatil y al foro directamente ! Oigan administradores y moderadores ( SALUDOS DUKE ! Y ZEIMON, claro) acaso no habeis puesto por aqui mensakjes subliminales, no ? jeje...

Os quiero, compañeros, amigos españoles _!!!!!!!!!

 

perdon el tocho'!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que por aquí ha caído bien, no?? :innocent: :innocent:

 

post-28308-0-77143300-1362091165_thumb.jpg

 

Coña,....parece que si !!! :wub:

 

El spray de nieve en la aleta, me dice que te lo has pasado en grande con el Quattro,titán. :drooling: :drooling:

A ver si podemos hacer algo por el estilo si te subes al valle.

 

PD: A lo mejor ya tengo el Quattro para cuando subas.Todo depende de unas llamadas que haga mañana. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata....me alegro si lo del quattro sale bien,esperamos noticias,Mikel muy bonito,a mi me paso algo parecido cuando viví en Valencia 7 meses,pedí el traslado otra vez a Madrid por criar de aires y la verdad,amigos,mi familia....todo,Mikel aquí tienes tu casa para lo que sea estamos aquí cuídate makina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo no compartir con vosotros esto :

 

Y esto :

 

 

Algunos os vais a preguntar que por que ! Simplemente porque este tio (si, es el mismo pero con un cambio de look ) es uno de los artistas que mas exito tiene por aqui, y porque aunque no lo parezca es gitano! Si, es uno de los gitanos de Rumania , que tan mala fama tienen tanto en España y en Europa como aqui. Pero este hombre puede ser un ejemplo de modestia, humildad y respeto para todos los rumanos, sean nativos rumanos ó gitanos de Rumania ! Ha sido un crio pobre, es un hombre con mucho exito y con mucha pasta, pero sigue viviendo en el mismo piso de 40 metros cuadrados y su sueño actual es volver a comprar la casa donde vivia el, su hermana y sus padres, casa de donde les hecharon ,una istoria muy triste... Y lo veo en cada programa de la tele, desde hace años, sigue siendo el mismo, sin ponerse medallas, aunque se las merece !!! Y todo esto lo puede confirmar cualquiera que puede ver las cosas como son! En cambio hay muchos que salen con una o dos canciones (por ejemplo INNA, que todos conoceís) y luego se creen los reyes del mambo, y no tienen valor alguno...

Y este verano el mismo CONNECT-R ha compuesto una cancion que ha sido el ritmo de este verano, y seguira una cancion que muchos años no se podra olvidar !

 

Nada, no queria molestar con este tema, ya que no tiene nada que ver con mi España querida, pero solo con vosotros la puedo compartir ! Aqui soy miembro del foro mas grande de Audi en Rumania, pero no me siento en cas acomo en AUDISPORT-IBERIA... Y no os hago las pelotas, pero son cosas que a lo mejor no os la hubiera dicho si no estaria borracho perdido ! ! Hasta que no vuelva a 1ESPAÑA no podre dormir tranquilo, me acuesto acodranadome de todos los dias que estuve alli, y mir aque no son pocas, 13 años cumplidos en el 10 de enero, poes son muchos dias...y las kdds de cornella, y todo, hasta los dias que no tenia ni para el tabaco, pero yo tan feliz! Hoy en dia, despeirto cada manana a las 4 o a las 6 y lo primero que hago es encender el portatil y al foro directamente ! Oigan administradores y moderadores ( SALUDOS DUKE ! Y ZEIMON, claro) acaso no habeis puesto por aqui mensakjes subliminales, no ? jeje...

Os quiero, compañeros, amigos españoles _!!!!!!!!!

 

perdon el tocho'!

Pues la verdad que a mi personalmente me gusta el estilo de música esta bien, pues valla cambió pega el chaval, jod** miki como me entere de algo de lo tuyo te traigo para España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.