luislucena Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Luis en el paso de rueda hay dos pasamuros por donde entra parte de la instalación eléctrica al habitáculo, lo puedes ver en el brico de Carlos A4 del montaje de Xenon oem, nada más quites el plastico del paso de rueda los puedes ver, mira a ver si alguno se ha movido o cuarteado y es pr ahi por donde te entra, eso seria por encima de la puntera delantera de la talonera Muchas gracias Jesús. A ver si es por hay. Responder
Tzintze Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5leglZf8Hhs Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Joe porque cuando buscas volantes en ebay.de siempre acabas viendo los mismos....los de la tipa rubia ya sabies cual os digo jajajajaja estoy por hacerme fan de facebook o algo.... Un saludo CHEEEEE!!! CUIDAITO CON LA RUBIA!! Que esa fue la que me vendió a mi el volante y toy enamorao de esas manos que re-tapizaron mi volante... que bonito me lo ha dejao... Responder
galofa_1.8T Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Joe porque cuando buscas volantes en ebay.de siempre acabas viendo los mismos....los de la tipa rubia ya sabies cual os digo jajajajaja estoy por hacerme fan de facebook o algo.... Un saludo CHEEEEE!!! CUIDAITO CON LA RUBIA!! Que esa fue la que me vendió a mi el volante y toy enamorao de esas manos que re-tapizaron mi volante... que bonito me lo ha dejao... Jajaja ya lo se ya.....que sutiles son enseñando el detalle del guarnecido con hilos de colores buena estrategia comercial Un saludo Responder
nachopassat Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Ya, claro... Lo dice por decir, pero bien que tu novia tuvo que ponerse a empujar el coche cuando no salia... QUE LO SÉ YO! Al quattro no hizo falta empujarle, él solito pudo salir de ahí!! :drooling: Pero no tuvo tanta suerte el Serie 1 que nos cruzamos por aquí... Pmorales como no estabamos ni tu, ni yo, por alli para sacarle el coche, tuvo que hacerlo la novia, no me jodas duke..... :lmfao: Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Ya, claro... Lo dice por decir, pero bien que tu novia tuvo que ponerse a empujar el coche cuando no salia... QUE LO SÉ YO! Al quattro no hizo falta empujarle, él solito pudo salir de ahí!! :drooling: Pero no tuvo tanta suerte el Serie 1 que nos cruzamos por aquí... Pmorales como no estabamos ni tu, ni yo, por alli para sacarle el coche, tuvo que hacerlo la novia, no me jodas duke..... :lmfao: VES DUKE??? Hasta alguien con un Quattro me da la razón... Hay que ver... eso es ser un caballero?? Oggg... Responder
jesus20329 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 alguien sabe como puede poner un video que no esta en yuotube, o al menos desconozco el enlace y no lo tengo? gracias Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 alguien sabe como puede poner un video que no esta en yuotube, o al menos desconozco el enlace y no lo tengo? gracias Yo utilicé el que uso de fotos cuando puse lo que se menea el faro nuevo. Si es un video que tienes en el PC lo pones ahi y te sale el el enlace a la izquierda, tarda un poco, eh. http://tinypic.com/ Responder
Robert75 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas gente. Vengo a comunicaros que... Os vais a cagar cuando veais como estoy dejando el coche!!!! Hasta que no lo tenga terminado no hay fotos, pero solo tendreis que comprar el antes y el despues con las fotos que ya he subido anteriormente. Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas gente. Vengo a comunicaros que... Os vais a cagar cuando veais como estoy dejando el coche!!!! Hasta que no lo tenga terminado no hay fotos, pero solo tendreis que comprar el antes y el despues con las fotos que ya he subido anteriormente. Ansiosos nos hayamos :drooling: Responder
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas gente. Vengo a comunicaros que... Os vais a cagar cuando veais como estoy dejando el coche!!!! Hasta que no lo tenga terminado no hay fotos, pero solo tendreis que comprar el antes y el despues con las fotos que ya he subido anteriormente. Pues eso habrá que verlo en directo, pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301516-prc-barcelona/page__st__150#entry3871222 y ponlo en seguimiento que está previsto un almuerzo un sabado de estos en Cornellá y ahi seguramente lo anunciaran. S2 Responder
Robert75 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas gente. Vengo a comunicaros que... Os vais a cagar cuando veais como estoy dejando el coche!!!! Hasta que no lo tenga terminado no hay fotos, pero solo tendreis que comprar el antes y el despues con las fotos que ya he subido anteriormente. Pues eso habrá que verlo en directo, pasate por aqui http://www.audisport...entry3871222 y ponlo en seguimiento que está previsto un almuerzo un sabado de estos en Cornellá y ahi seguramente lo anunciaran. S2 Intentaré acudir, pero el dichoso trabajo me tiene muy liado (y gracias que lo tengo, que hay otros que desafortunadamente no pueden decir lo mismo). Tenia pensado ir a un almuerzo el año pasado y ese fin de semana me tocó pringar. Responder
VIX Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola chicos, he estado ausente unos días por puntas de curro, pero la idea es volver a la calma un día de éstos... ¿Me he perdido algo? jeje Responder
Athabasco Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Hola chicos, he estado ausente unos días por puntas de curro, pero la idea es volver a la calma un día de éstos... ¿Me he perdido algo? jeje Si, mis bombillas, jeje. La verdad es que ya no me acordaba, claro al no estar por aqui, no te relacionaba con ellas. S2 Editado 8 de Marzo del 2013 por atabasco Responder
sata Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ya he conseguido un pomo restyling,............. Y ...............,...........algo más,.......... En cuanto pueda os lo enseño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.