Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Si a lo que yo vengo a referirme, es la siguiente situacion en autopista ( igual no lo deje bien claro antes, lo del movil es como es...) :

Autopista de 3 carriles. Vas a 140 adelantando siete mil camiones y hay algun coche entre ellos que va adelantando de vez en cuando y retirandose en el primer carril porque va a 120. Te acercas al coche respetivo, tu siguiendo en el segundo carril, el del medio,vamos, y el en el primer carril, acercandose a un camion. De repente el chofer de aquel coche pone los intermitentes y se mete directamente en tu carril. Le da igual que tu vas lanzado, y cuando el inicia la maniobra de adelantamiento, si tu no frenas, le das una o**** memorable !

Ahora, lo que a mi me hicieron aprender en las clases de teorica, practica y poligono, es lo siguiente : para adelantar un coche (da igual autopista que carretera de dos sentidos ) tienes que :

1. Poner los intermitentes para señalizar tu intencion de adelantar al vehiculo que va delante en tu carril ;

2. Te aseguras de que no haya ningun otro vehiculo que viene detras adelantando ;

3. Si no se acerca ningun vehiculo, inicias la maniobra de adelantamiento.

 

Entonces, a ver quien tiene razon !

Esto sin contar que si vas por el carril del medio, aunque sea a 200km/h, si se viene un otro detras a mas velocidad que tu, son tan estupidos que te dan rafagas para que te apartaras, aunque tu estas en el carril del medio porque el de derecha esta ocupado por camiones, y aunque hay un tercer carril por donde no hay ni dios ! Asi como os lo cuento ! Estos son nuestros queridos franceses, que a veces se creen que fueron ellos los que inventaron la rueda...

Es verdad que en los ultimos años, en España ha empeorado un poco el comportamiento de la gente en carretera, porque el nerviosismo que hay hoy en dia, hace que la gente cambie un poco de comportamiento. Pero no obstante, al mi parecer, hay una cierta civilizacion y amabilidad en el comportamiento de la gente en el trafico, mucho por encima de muchos otros paises !

Y es lo que dice el luislucena : no le respondas de la misma manera al que te molesta, le entraras en el juego y igual seras tu el que saldra perdiendo...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hmmm...sata, no le pondras pomo iluminado ?

 

De momento no.

 

 

 

 

Con el pomo,....venía esto:

 

post-25327-0-77739100-1362852507_thumb.jpg

 

 

 

:wub: :wub:

 

Procuraré hacer unas fotos cucas, os lo enseño y vemos que tal está.Os puedo decir que hay sorpresas,.....je,je,....

 

 

Un saludo,Mikel. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Dani, seguimos con el coche "colorao", jeje.

 

¿Sorpresas? ya estas pensando en desmontarle los soportes de la suspensión o hacer embrague, como si lo viera,jejeje.

 

Me encanta... :drooling: :drooling: :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm...sata, no le pondras pomo iluminado ?

 

De momento no.

 

 

 

 

Con el pomo,....venía esto:

 

09032013286_web.jpg

 

 

 

:wub: :wub:

 

Procuraré hacer unas fotos cucas, os lo enseño y vemos que tal está.Os puedo decir que hay sorpresas,.....je,je,....

 

 

Un saludo,Mikel. :az:

 

Me encanta.

 

1. Las llantas no son como las mías, son como las de Duke, las de 16 sport.

 

2. Ahora que tienes faros restyling ponte un kit xenon, veras la luz sobre la oscuridad de nuevo.

 

3. Ya estas haciendo un hilo con semejanzas y diferencias de suspensión normal y sport. Otro con el motor, que aunque los dos sean afn, creo que este resty tiene condensador de vapores de aceite y el tuyo no

 

4. Una presentación en toda regla con sus fotos interior y exterior

 

5. Un hilo detallado con el mantenimiento que le vas a hacer

 

Y por último pásate por el subforo de presentaciones :p:p:p

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Dani, seguimos con el coche "colorao", jeje.

 

¿Sorpresas? ya estas pensando en desmontarle los soportes de la suspensión o hacer embrague, como si lo viera,jejeje.

 

Me encanta... :drooling: :drooling: :drooling:

 

S2

 

El que sea colorao,...ha sido casualidad.

 

Era lo que buscaba: el 110,avant y quattro.Además no he tenido que ir lejos a por el,....estaba en Zaragoza.No veía muchos así anunciados y además está muy,muy bien cuidado.La sorpresa,......es que apunta a que ha sido de un forero y además socio..Con las fotos vereis porque.

 

 

Voy con prisa(estoy currando y ya he quemado unas lentejas,....quemarlas dos veces sería demasido, :laugh: :laugh:) .....cuenta con ello.Zeimon

 

Un saludos,compañeros. :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicamente pido un preview para Sata. Lo siento tio, te lo has ganado... Nos estas engañando todavia y mucho...

 

Que sepas que de mi parte estoy cabreado contigo...

 

CAMBIA YA ESE COCHE DE TU FIRMA!!! TIMADOR!! :harhar:

 

Enhorabuena Sata!

 

Por cierto, en esa moldura se ve un logo muy conocido... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias !!!! :clap1: :clap1: ENHORABUENA DANI !! :clap1: :clap1:

 

Tienes la obligatividad de hacer una presentacion con fotos y demas, no te pienses que te escapas asi, con una foto hecha con prisas... ;)

 

Un saludo campeon ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias !!!! :clap1: :clap1: ENHORABUENA DANI !! :clap1: :clap1:

 

Tienes la obligatividad de hacer una presentacion con fotos y demas, no te pienses que te escapas asi, con una foto hecha con prisas... ;)

 

Un saludo campeon ! :thumbsup:

 

 

La haré con mucho gusto,Mikel.Descuida.

 

Publicamente pido un preview para Sata. Lo siento tio, te lo has ganado... Nos estas engañando todavia y mucho...

 

Que sepas que de mi parte estoy cabreado contigo...

 

CAMBIA YA ESE COCHE DE TU FIRMA!!! TIMADOR!! :harhar: (haré una firma combinada,ya que me quedo los dos B5)

 

Enhorabuena Sata!

 

Por cierto, en esa moldura se ve un logo muy conocido... :innocent:

 

 

:laugh: :laugh:

 

Gracias,Morales.Aparte del logo hay más cosas conocidas.Lo mostraré en el hilo-presentación.

 

:az:

 

Me encanta...muy buena compra la verdad que me as dejado sin palabras.....

 

El tiempo lo dirá.Yo creo que así ha sido, y gracias a los conocimientos adquiridos en el foro. :notworthy: :notworthy:

 

:az:

 

 

Edito: Al final,...se me quemarán las lentejas de nuevo,..... :harhar:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste.

 

Subo otra foto tirada (ayer) delante del albergue.

 

post-25327-0-18265200-1362900360_thumb.jpg

 

Mañana lunes ya me lo miraré bien,bien con la calma y como hoy ha nevado seguro que saldrán fotos guapas.

 

Obviamente tiene alguna pijadilla que no funciona y os pediré consejos para apañarlo.

 

Saludos. :bye1:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.