mikela4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Oye, Sata, alguna foto del interior, a ver si nos dejas los dientes largos ... Las pijaditas que no te funcionan, ya sabes, aqui nos tienes ! Responder
galofa_1.8T Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 QUe peRRUnO!!! A ver ese interior... por que le exterior Responder
sata Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Oye, Sata, alguna foto del interior, a ver si nos dejas los dientes largos ... Las pijaditas que no te funcionan, ya sabes, aqui nos tienes ! QUe peRRUnO!!! A ver ese interior... por que le exterior Ahí va: Responder
Tzintze Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) pero venderás el primer tomatito o te quedas los dos¿?, buena compra, suerte y saludos happy compañerer Editado 10 de Marzo del 2013 por Tzintze Responder
zeimon Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Oye, Sata, alguna foto del interior, a ver si nos dejas los dientes largos ... Las pijaditas que no te funcionan, ya sabes, aqui nos tienes ! QUe peRRUnO!!! A ver ese interior... por que le exterior Ahí va: Brutal no? La de bricos que ya lleva hechos ehhh Responder
luislucena Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Esta de dulce, bueno pues a disfrutarlo, me parece que estaras deseando ver como responde en nieve ese quatro. S2 Responder
A4 turbo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) A ver, que no me he enterado bien, por no ponerse a quitar el pomo del rest, se lo trajo puesto??? Que vago, no??? Pedazo carraco Sata, suerte con el...... Editado 10 de Marzo del 2013 por A4 turbo Responder
mikela4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 A ver, como me digas que es de 6 vel. , me tendras que decir tambien donde lo tienes, que me vengo a robartelo ...Macho, solo te digo una cosa : que lo disfrutes ! Tu y tu familia ! Un saludo ! Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Asientos sport....volante tres palos....aireadores restylin.....y llevas las barras en cromado como me gustan a mi,muy buenas compra si señor,no hay color comparado con el 406....vamos,me as puesto los dientes muy muy largos.... Responder
PMorales Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Asientos sport....volante tres palos....aireadores restylin.....y llevas las barras en cromado como me gustan a mi,muy buenas compra si señor,no hay color comparado con el 406....vamos,me as puesto los dientes muy muy largos.... Obviamente que lleva los aireadores restyling... ES UN RESTYLING. Responder
mikela4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Que pasa, Morales, no has visto restyling con aireadores del pre?? Deja que llegue a casa y te busco una foto.Ya verás... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
wankel Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Oye, Sata, alguna foto del interior, a ver si nos dejas los dientes largos ... Las pijaditas que no te funcionan, ya sabes, aqui nos tienes ! QUe peRRUnO!!! A ver ese interior... por que le exterior Ahí va: Precioso! Me recuerda mucho al mío pero en rojo! Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy bonito SATA. Es extraño, por la pinta parece un rest de los últimos (interior, intermitentes laterales alargados..) pero lleva reloj analogico en el cuadro . Esperamos con ansias ese nuevo tema presentación . Responder
sata Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy bonito SATA. Es extraño, por la pinta parece un rest de los últimos (interior, intermitentes laterales alargados..) pero lleva reloj analogico en el cuadro . Esperamos con ansias ese nuevo tema presentación . Gracias,compañero. El cuadro no es el suyo, me dijo el vendedor que está cambiado (el original petó) y los kms reales son más que los que marca.¿Cuantos ? No lo sé,......(50.000 me dijo). Pero vaya ud. a saber,.....Hoy en día es tan facil afeitar un B5 que los kms del cuadro no los tomo como referencia a no ser que me venda el coche alguien que conozco de primeras. A ver si sale el solete mañana y hago foto cucas. Un saludo. Responder
wankel Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy bonito SATA. Es extraño, por la pinta parece un rest de los últimos (interior, intermitentes laterales alargados..) pero lleva reloj analogico en el cuadro . Esperamos con ansias ese nuevo tema presentación . Rest de los últimos no parece porque la consola es 1 din, no? Yo diría que es del 99... SATA sácanos de dudas! Jejeje Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.