Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Algo eléctrico!!!! Jejeje.

EDITO: que faros tienes desmontados??? Tengo que buscar la referencia de los traseros del rest,que creo que ya los traía el mío de serie, pero yo lo compré y traía los lexus, que tienen los dias contados. Pero no estoy seguro entonces prefiero dar la ref y no el número de chasis. A ver luego que tal funciona el buscador, jejeje.

 

No compres unos DEPO ni loco!!!!! que se te metera agua y te rompera la bomba del cierre, y si queres probar yo te regalo uno nuevecito y ya veras que gracia! gastate en unos magneti marelli que yo por ahorrarme 4 pesetas la lie gorda :thumbsup:

 

Si encuentro la ref, tenía pensado ir a la audi por ellos, son buenos los magneti marellí???

Son magneti marelli los de la casa???

Los vi en oscaro pero ya no se

 

Si yo compre los magnetti marelli de oscaro, y contentisimo ni gota de agua en el interior creo que estan en 75€cada uno los rest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algo eléctrico!!!! Jejeje.

EDITO: que faros tienes desmontados??? Tengo que buscar la referencia de los traseros del rest,que creo que ya los traía el mío de serie, pero yo lo compré y traía los lexus, que tienen los dias contados. Pero no estoy seguro entonces prefiero dar la ref y no el número de chasis. A ver luego que tal funciona el buscador, jejeje.

 

No compres unos DEPO ni loco!!!!! que se te metera agua y te rompera la bomba del cierre, y si queres probar yo te regalo uno nuevecito y ya veras que gracia! gastate en unos magneti marelli que yo por ahorrarme 4 pesetas la lie gorda :thumbsup:

 

Si encuentro la ref, tenía pensado ir a la audi por ellos, son buenos los magneti marellí???

Son magneti marelli los de la casa???

Los vi en oscaro pero ya no se

 

Si yo compre los magnetti marelli de oscaro, y contentisimo ni gota de agua en el interior creo que estan en 75¤cada uno los rest.

Ok, muchas gracias!! Así ya no busco la ref. Yo los vi pero no sabía que calidad tenían, lo tengo que mirar a ver la diferencia porque creo que hay unos de 75 y otros de 85, aunque no recuerdo fijo. Yo fui de los que "piqué" con DEPO, los tengo en casa tirados, 1 ya con un tornillo roto. Y el A3 8L de mi novia los traía puestos delante, están todos amarillo y opacos, a ver si busco algo de tiempo y les doy 1 pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikela que burrada, una película bajada de forma directa de internet cuanto te tarda? A mi me tarda una de 800 Mb 1 hora poquito menos.

Yo tengo una linea básica de 12 megas y hago las mediciones de vez en cuando por esa pagina y siempre me da uno 8 - 9 Megas.

 

s2

 

A veces ni me doy cuenta cuando ya esta descargada, depende del servidor que pille...

Vaya lujo que teneis por rumania, aqui en españa 10mb reales (1000kb de descarga) te cuestan mas de 25€...

 

Ono: 65 mb de los cuales me llegan 67 mb a mi casa, con television completa, con llamadas gratis y tal... 70€

 

Lo que pagais es lo que teneis !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablamos de musica?

 

Algunos temas antiguos que me chiflan

 

https://www.youtube.com/watch?v=RFtM_-6QzC0

 

 

Atencion a esto:

 

 

Luego me gustan cosas tan raras como estas:

 

 

 

Y esta se la dedico a MikelA4. Ultimo bombazo que me gusta:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora mismo tengo el coche sin faros, sin aireadores, sin guantera y sin el guarnecido de debajo del volante.... :innocent: :innocent:

 

Ya lo montaste todo,titán ?

 

Fotos,fotos,..... :drooling:

 

Eh eh eh eh eh eh eh!!!

Oiga usté, si no se presenta con fotos de su coche en condiciones y nos pone los dientes largos, no tiene usté el derecho a pedir fotos!!!

 

Venga sata tio... saca la camara del movil y hazle dos o 3 fotos decentes pero que nos hagan la boca agua! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora mismo tengo el coche sin faros, sin aireadores, sin guantera y sin el guarnecido de debajo del volante.... :innocent: :innocent:

 

Ya lo montaste todo,titán ?

 

Fotos,fotos,..... :drooling:

 

Casi seguro de que no. Hoy estaba pedido entre la nieve :rolleyes: :rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh eh eh eh eh eh!!!

Oiga usté, si no se presenta con fotos de su coche en condiciones y nos pone los dientes largos, no tiene usté el derecho a pedir fotos!!!

 

Venga sata tio... saca la camara del movil y hazle dos o 3 fotos decentes pero que nos hagan la boca agua! :harhar:

 

Ya me he picado,..... :harhar:

 

Te vas a cagar,........ :laugh:

 

 

 

 

 

A ver que te parece esta:

 

 

12032013295.JPG

 

 

 

:wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora mismo tengo el coche sin faros, sin aireadores, sin guantera y sin el guarnecido de debajo del volante.... :innocent: :innocent:

 

Ya lo montaste todo,titán ?

 

Fotos,fotos,..... :drooling:

 

Casi seguro de que no. Hoy estaba pedido entre la nieve :rolleyes: :rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Los faros,....al menos si ,....¿no?,..... :innocent:

 

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy tirando fotillos, mientras el poco tiempo que tengo ahora bicheo y voy "descubriendo" cosas del coche.Algunas guapas,...je,je,....que el dia de la compra no me fijé ya que le dí prioridad al tema de mecánica.

 

Estoy esperando que mejore el tiempo ( que vuelve a hacer un frío que no veas) :innocent:y poder llevarlo al foso y así verlo bien por debajo.

 

Lo que si te puedo decir es que la tracción va de maravilla, ya que hoy había unos 10 cms de nieve y ha subido la cuesta del albergue como un campeón.Zeimon y Ritxar saben como es y no es moco de pavo cuando está nevada.

Eso sí, las ruedas M+S (que no tiene) se echan en falta.

 

El invierno que viene le calzo unas y nos vamos a pistas en coche, pero con el coche por las pistas,..... :harhar:

 

:laugh: :laugh:

 

Dadme tiempo que le quiero hacer una presentación bien chula.

 

Cada día que pasa flipo de lo bien conservado que está.Aunque alguna cosilla tiene,...por supuesto.

Son 13 años y el tiempo no pasa en balde.

 

Saludos. :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora mismo tengo el coche sin faros, sin aireadores, sin guantera y sin el guarnecido de debajo del volante.... :innocent: :innocent:

 

Ya lo montaste todo,titán ?

 

Fotos,fotos,..... :drooling:

 

Casi seguro de que no. Hoy estaba pedido entre la nieve :rolleyes: :rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Los faros,....al menos si ,....¿no?,..... :innocent:

 

:laugh: :laugh:

 

Yo creo que sigue con los de serie

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh eh eh eh eh eh!!!

Oiga usté, si no se presenta con fotos de su coche en condiciones y nos pone los dientes largos, no tiene usté el derecho a pedir fotos!!!

 

Venga sata tio... saca la camara del movil y hazle dos o 3 fotos decentes pero que nos hagan la boca agua! :harhar:

 

Ya me he picado,..... :harhar:

 

Te vas a cagar,........ :laugh:

 

 

 

 

 

A ver que te parece esta:

 

 

12032013295.JPG

 

 

 

:wub: :wub: :wub:

 

Como yo te ponga algunas fotos que he hecho hoy, si que te vas a cagar... :harhar:

 

 

 

8556269304_6550f488e3_c.jpg

Sara por Pablo Morales Studio, en Flickr

 

Si pinchas en la foto verás mas grande :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales,....!!! que me vas a hacer gastar los Megas del pincho,......!!! :laugh: :laugh:

 

Oye,...aparte de fotos,...¿les echas algo más?,..... :harhar: ¿Algo caerá no? Si es que no, me da que te vas más caliente que el palo de un churrero,............. :laugh:

 

Saludos,......bribóoooon. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales,....!!! que me vas a hacer gastar los Megas del pincho,......!!! :laugh: :laugh:

 

Oye,...aparte de fotos,...¿les echas algo más?,..... :harhar: ¿Algo caerá no? Si es que no, me da que te vas más caliente que el palo de un churrero,............. :laugh:

 

Saludos,......bribóoooon. :az:

 

Eso es secreto profesional :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.