mikela4 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo me muero de risa !!!! Responder
Tzintze Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 la mejor música esta: :lmfao: :az: Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hombre nose si os gustara este tipo de música, pero esta de muerte. Responder
Tzintze Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 eres chunterilla Carmen¿? Responder
daiagou Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hombre nose si os gustara este tipo de música, pero esta de muerte. La rubia esa me suena mucho. Es la de me llamo earl? Jejeje Luego escucho la música. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hombre nose si os gustara este tipo de música, pero esta de muerte. La rubia esa me suena mucho. Es la de me llamo earl? Jejeje Luego escucho la música. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 NPI :lmfao: :lmfao: Responder
mikela4 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Carmen, esto es como todo : a gustos, colores! Yo por mi, de vez en cuando escucho de estos, pero muy poco... en cambio escucho mucho lo que me dedico Zeimon, por cierto, gracias! Y te dedico a ti y a luislucena la siguiente : A ti porque me gusta la cancion y a Luis porque ...es andaluz! Editado 14 de Marzo del 2013 por mikela4 Responder
Tzintze Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=22u2m5OYR_s&feature=player_embedded Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Carmen, esto es como todo : a gustos, colores! Yo por mi, de vez en cuando escucho de estos, pero muy poco... en cambio escucho mucho lo que me dedico Zeimon, por cierto, gracias! Y te dedico a ti y a luislucena la siguiente : A ti porque me gusta la cancion y a Luis porque ...es andaluz! Hombre yo no estoy obligando a nadie a que le tenga que gustar, solo pongo mi opinión, como tod@s. Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Aquí esta un temazo que siempre al cierre ponían en mi garito Aquí otro gran temazo donde los haya Aquí el groove 1.0 y 2.0 de Abel the kid y Raúl Ortiz http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=y2AC6rxNyhU Responder
PMorales Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Carmen, esto es como todo : a gustos, colores! Yo por mi, de vez en cuando escucho de estos, pero muy poco... en cambio escucho mucho lo que me dedico Zeimon, por cierto, gracias! Y te dedico a ti y a luislucena la siguiente : A ti porque me gusta la cancion y a Luis porque ...es andaluz! Ah, que yo ahora soy pakistaní... Responder
Athabasco Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Carmen, esto es como todo : a gustos, colores! Yo por mi, de vez en cuando escucho de estos, pero muy poco... en cambio escucho mucho lo que me dedico Zeimon, por cierto, gracias! Y te dedico a ti y a luislucena la siguiente : A ti porque me gusta la cancion y a Luis porque ...es andaluz! Ah, que yo ahora soy pakistaní... Er niño se ha puesto celosillo, jeje. :lmfao: .Pues como te hagan lo del camello te pueden mandar pa Marruecos, jajaja. S2 S2 Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Ya lo montaste todo,titán ? Fotos,fotos,..... Todavía no he podido montar nada por este motivo: Casi seguro de que no. Hoy estaba perdido entre la nieve :rolleyes: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk :innocent: Responder
Tzintze Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 duke, traelo al kinépolis y entre tú, rubencing, edu y yo más quién quiera agregarse lo montamos :az: Responder
daiagou Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Bueno bueno! El otro día Sata y hoy yo. Me han pujado la paellera en eBay. Jajajaja. Igual vuelven a estar de moda. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.