Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

así practicas el castellano eh Mikel¿? JAJAJAJAJA :harhar: es bueno dar con cosas así, ya que supongo que allí no lo puedes hablar con nadie, al menos te mantienes en situación :thumbsup::laugh::az:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a por el capitulo 8 temporada 2 ! Llamadme loco, pero es la 6ª vez que veo la serie, casi me se los guiones :laugh:

 

 

Una vez saliendo por Valencia perdón me encontré en un garito a un prota de esta serie y rodeado por unos seguidores estaban todos pasadisimos :lmfao: buen panorama aquel...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me pase a mi... Ya sé como voy a pintar todo el coche y GRATIS.

 

El miercoles, el dia que fui a hacer las fotos, no habia hueco donde aparcar y tuve que meterme en carga y descarga. Vañe, yo no sabia que ahi no podia aparcar y al cabo del rato me vino una furgo pitando de malas maneras diciendo que ahi no podia aparcar. Vale, correcto, empiezo a salir cuando el tio no me dejaba hueco y yo segui tirando para atrás y le di UN BESITO en el parachoques a la furgo.

 

Esta mañana me despierta mi padre diciendo que si he tenido yo UN SINIESTRO con el Volvo. El HIJO DE put* de la furgo me ha denunciado por darle un besito con el coche y encima dice que le he causado daños cuando mi parachoques está INTACTO

 

Asi que nada, ahora yo aplicare la misma tecnica... El proximo que me de un besito, lo denuncio y que me pinte el coche entero ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no miraste a ver si paso algo al.darle??

Que hay mucho capullo por ahi suelto

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Despues de encontrar hueco y aparcar en una zona que no fuera carga y descarga, me pasé a ver como habia dejao el parachoques. NADA. ABSOLUTAMENTE NADA!

 

El tio lo que ha hecho ha sido tocarme los c*** porque no tenia porque estar aparcado ahi y denunciarme de la unica manera que podia...

 

Fue un simple besito que le puedes dar tu a cualquier coche al estar aparcando. Solo fue eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hay que tomarselo con filosofia.

 

Hace poco le cambié el paragolpes al mi opor el del S4, lo estrené el viernes en la quedada de Benasque pues bien ni una semana me ha durado, se ve que alguna furgoneta, coche o vete a saber me lo ha rozado en un lateral bastante. No me ha dado tiempo ni a hacer la presentacion de como habia quedado. En fin mejor estas cosas no verlas, porque si no salgo en las noticias seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien me preguntó no hace mucho por un palier de referencia 8D0407271DP? me preguntaba que no encontraba la referencia y yo le di la nueva que es 8D0407271DP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien me preguntó no hace mucho por un palier de referencia 8D0407271DP? me preguntaba que no encontraba la referencia y yo le di la nueva que es 8D0407271DP

 

Fué Davidluab.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308221-ruido-en-el-palier/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien me preguntó no hace mucho por un palier de referencia 8D0407271DP? me preguntaba que no encontraba la referencia y yo le di la nueva que es 8D0407271DP

 

Fué Davidluab.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308221-ruido-en-el-palier/

 

Saludos.

 

Muchas gracias seremi

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me pase a mi... Ya sé como voy a pintar todo el coche y GRATIS.

 

El miercoles, el dia que fui a hacer las fotos, no habia hueco donde aparcar y tuve que meterme en carga y descarga. Vañe, yo no sabia que ahi no podia aparcar y al cabo del rato me vino una furgo pitando de malas maneras diciendo que ahi no podia aparcar. Vale, correcto, empiezo a salir cuando el tio no me dejaba hueco y yo segui tirando para atrás y le di UN BESITO en el parachoques a la furgo.

 

Esta mañana me despierta mi padre diciendo que si he tenido yo UN SINIESTRO con el Volvo. El HIJO DE put* de la furgo me ha denunciado por darle un besito con el coche y encima dice que le he causado daños cuando mi parachoques está INTACTO

 

Asi que nada, ahora yo aplicare la misma tecnica... El proximo que me de un besito, lo denuncio y que me pinte el coche entero ¬¬

 

Pero haber morales, si no le has hecho nada el seguro lo vera, que vean tu coche tambien, de todas formas si te ha denunciado que demuestre que le has dado el listo de el no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me pase a mi... Ya sé como voy a pintar todo el coche y GRATIS.

 

El miercoles, el dia que fui a hacer las fotos, no habia hueco donde aparcar y tuve que meterme en carga y descarga. Vañe, yo no sabia que ahi no podia aparcar y al cabo del rato me vino una furgo pitando de malas maneras diciendo que ahi no podia aparcar. Vale, correcto, empiezo a salir cuando el tio no me dejaba hueco y yo segui tirando para atrás y le di UN BESITO en el parachoques a la furgo.

 

Esta mañana me despierta mi padre diciendo que si he tenido yo UN SINIESTRO con el Volvo. El HIJO DE put* de la furgo me ha denunciado por darle un besito con el coche y encima dice que le he causado daños cuando mi parachoques está INTACTO

 

Asi que nada, ahora yo aplicare la misma tecnica... El proximo que me de un besito, lo denuncio y que me pinte el coche entero ¬¬

 

Pero haber morales, si no le has hecho nada el seguro lo vera, que vean tu coche tambien, de todas formas si te ha denunciado que demuestre que le has dado el listo de el no?

 

Si si, ese proceso me lo se y ademas como yo lleve la razon va a ser él el que sea identificado por fraude al seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora e bajado al perro y e echado un vistazo al coche y tenía un opel astra del 2001 pegado a mi paraca delantero total que lo echo para atrás y sorpresa mi matrícula en el suelo,le dejado una nota y le puesto "aprende a aparcar majete" y por si acaso le echo una foto a su matrícula por si me hace algo el gracioso.menuso finde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora e bajado al perro y e echado un vistazo al coche y tenía un opel astra del 2001 pegado a mi paraca delantero total que lo echo para atrás y sorpresa mi matrícula en el suelo,le dejado una nota y le puesto "aprende a aparcar majete" y por si acaso le echo una foto a su matrícula por si me hace algo el gracioso.menuso finde....

 

Denuncialo a tu seguro. Es la moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.