Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

El "problema" que le veo al aluminio es que para mecanizar esa mini-pieza ( que ademas tiene tela, sobre todo la cruz pequeñita que engancha en la chaveta del eje del motor) hace falta maquinaria cara,....es decir llevar planos (o la pieza) a un taller de mecanizados.Y seguramente nos pidan el mismo dinero o parecido a lo que vale un kit.Sino más,....

 

Yo creo que lo suyo sería sacar un molde de la pieza y con el material más adecuado, hacerla, e ir probando que tal funciona.No se,..........

 

Le mostraré la pieza rota al colega y a ver que opina.

 

Yo creo que las aspas son de grafito por el tema de que el motor gira muy rápido y las aletas rozan con las paredes del mecanismo para crear presión.Si fueran de "plastico" se calentarían demasiado.

 

Digo yo,......Despues de ver el sistemilla, es lo que me ocurre.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y si son de aluminio se calentaran y se dilataran, y a saber que es peor.

Por cierto a los que usais el tapatalk, os sale este hilo? porque yo me he vuelto loco , en el subforo de modelo (en el nuestro no sale), y he abierto otros hilos y no lo he encontrado.

Edu, yo siempre digo lo mismo, cuando vas en precario lo menos que se puede hacer es no dar el cante, porque una cosa lleva a la otra y luego ya sabemos quienes son siempre los malos de la pelicula, es cuestión de aplicar el sentido común, lo de la conducción temeraria no creo que haya sido ni por la "L" ni por lo de la ITV, en fin paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si son de aluminio se calentaran y se dilataran, y a saber que es peor.

Por cierto a los que usais el tapatalk, os sale este hilo? porque yo me he vuelto loco , en el subforo de modelo (en el nuestro no sale), y he abierto otros hilos y no lo he encontrado.

Edu, yo siempre digo lo mismo, cuando vas en precario lo menos que se puede hacer es no dar el cante, porque una cosa lleva a la otra y luego ya sabemos quienes son siempre los malos de la pelicula, es cuestión de aplicar el sentido común, lo de la conducción temeraria no creo que haya sido ni por la "L" ni por lo de la ITV, en fin paciencia.

 

Jesus lo del tapatalk te pasa por que este hilo está en destacados tienes que ir una vez has entrado dentro del modelo de coche a "temas fijos" y hay lo encontraras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Jesús es el primo de mi mujer.....en fin el otro día cuando volvía de currar una mujer policía municipal me cerro y se paso dos semáforos y ahora me diréis como sabía que era policía porque tengo la base de la policía municipal al lado de mi casa y eran las 6:45 y le di las largas y pensé entrara alas 7 de servicio,bueno yo hago eso y me paran y me crujen y la paran a ella tira de placa y fuera....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude ser, pero ya te digo que corre un riesgo, y es el dia que tire de placa y dé con un compañero que le diga " deberia darte verguenza sacar la placa despues de lo que has hecho" y se la pase por la piedra, (quiero dedir que la denuncie, que nadie vaya a pensar mal), ya te digo yo que hoy día (afortunadamente) las cosas van cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No jodas que han petao?? jod**r que mala suerte!!!

 

Si Nacho.Que put*da !!! Y eso que venían muy bien embaladas y se veían sanas,....pero,.....

 

Algo he debido de montar mal que la primera vez que le he dado al mando se ha quedado como atascada la bomba.He vuelto a abrir y vuelto a montar y ha funcionado.He probado tres veces y a la cuarta,...se jodió.He abierto y al verlas petadas de nuevo no me lo podía creer.

 

Lo que más me ha costado creer es lo que piden por un kit de reparación.

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1190wt_1139

 

http://www.ebay.co.u...cat=0&_from=R40

 

http://www.milanunci...-84742669.htm :shocked: :shocked:

 

Enlaces gentileza de zeimon que los has buscado en cuanto le he contado el problema. :notworthy:

 

 

 

Me has hecho un gran favor al mandarme las aspas. Muchas gracias, :az:

Me parece a mi que estas gafao, bombilla y no funciona, aspas y se rompen, algo pasa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No jodas que han petao?? jod**r que mala suerte!!!

 

Si Nacho.Que put*da !!! Y eso que venían muy bien embaladas y se veían sanas,....pero,.....

 

Algo he debido de montar mal que la primera vez que le he dado al mando se ha quedado como atascada la bomba.He vuelto a abrir y vuelto a montar y ha funcionado.He probado tres veces y a la cuarta,...se jodió.He abierto y al verlas petadas de nuevo no me lo podía creer.

 

Lo que más me ha costado creer es lo que piden por un kit de reparación.

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1190wt_1139

 

http://www.ebay.co.u...cat=0&_from=R40

 

http://www.milanunci...-84742669.htm :shocked: :shocked:

 

Enlaces gentileza de zeimon que los has buscado en cuanto le he contado el problema. :notworthy:

 

 

 

Me has hecho un gran favor al mandarme las aspas. Muchas gracias, :az:

Me parece a mi que estas gafao, bombilla y no funciona, aspas y se rompen, algo pasa jajaja

Podría ser culpa del motor??? Roto, descentrado, suelto..... Y que las aspas no giren rectas, igual es una tontería, pero ahora no recuerdo como va eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude ser, pero ya te digo que corre un riesgo, y es el dia que tire de placa y dé con un compañero que le diga " deberia darte verguenza sacar la placa despues de lo que has hecho" y se la pase por la piedra, (quiero dedir que la denuncie, que nadie vaya a pensar mal), ya te digo yo que hoy día (afortunadamente) las cosas van cambiando.

pues a ver si cambian del todo y les paramos los pies :az::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si son de aluminio se calentaran y se dilataran, y a saber que es peor.

Por cierto a los que usais el tapatalk, os sale este hilo? porque yo me he vuelto loco , en el subforo de modelo (en el nuestro no sale), y he abierto otros hilos y no lo he encontrado.

Edu, yo siempre digo lo mismo, cuando vas en precario lo menos que se puede hacer es no dar el cante, porque una cosa lleva a la otra y luego ya sabemos quienes son siempre los malos de la pelicula, es cuestión de aplicar el sentido común, lo de la conducción temeraria no creo que haya sido ni por la "L" ni por lo de la ITV, en fin paciencia.

 

Jesus lo del tapatalk te pasa por que este hilo está en destacados tienes que ir una vez has entrado dentro del modelo de coche a "temas fijos" y hay lo encontraras.

 

S2

estoy leyendo que esta teniendo problemas la gente con el tapatalk, pasate por el subforo el oftopic, se llama el hilo, que le pasa al foro?, a ver si te da una idea.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si son de aluminio se calentaran y se dilataran, y a saber que es peor.

Por cierto a los que usais el tapatalk, os sale este hilo? porque yo me he vuelto loco , en el subforo de modelo (en el nuestro no sale), y he abierto otros hilos y no lo he encontrado.

Edu, yo siempre digo lo mismo, cuando vas en precario lo menos que se puede hacer es no dar el cante, porque una cosa lleva a la otra y luego ya sabemos quienes son siempre los malos de la pelicula, es cuestión de aplicar el sentido común, lo de la conducción temeraria no creo que haya sido ni por la "L" ni por lo de la ITV, en fin paciencia.

 

Jesus lo del tapatalk te pasa por que este hilo está en destacados tienes que ir una vez has entrado dentro del modelo de coche a "temas fijos" y hay lo encontraras.

 

S2

estoy leyendo que esta teniendo problemas la gente con el tapatalk, pasate por el subforo el oftopic, se llama el hilo, que le pasa al foro?, a ver si te da una idea.

S2

 

El problema que hay, es que en algunos no nos aparece la ventana de nuevos contenidos. Pero pasaba también desde el pc, por lo que no es problema del tapatalk.

 

La solución es desmarcar la casilla de contenido suscrito y ya aparece todo con normalidad.

 

Su tenéis cualquier otro problema decidlo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ocurre que en algunos hilos al pasar el dedo por la pantalla tactil de telefono me fuerza al cierre de la aplicación y otra vez vuelta a empezar y vuelve a pasar lo mismo, ASI que hay hilo que desde el telefono no pudo entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ocurre que en algunos hilos al pasar el dedo por la pantalla tactil de telefono me fuerza al cierre de la aplicación y otra vez vuelta a empezar y vuelve a pasar lo mismo, ASI que hay hilo que desde el telefono no pudo entrar

 

Si jesús, eso me pasa a mi también. Quizá dependa de la versión que te pasé, que es una versión craqueada gratis. El tapatalk es de pago.

 

Hay veces que el hilo se soluciona y lo puedes visitar. Ni se si será por algún emoticono, avatar, etc pero por lo demás funciona de lujo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "problema" que le veo al aluminio es que para mecanizar esa mini-pieza ( que ademas tiene tela, sobre todo la cruz pequeñita que engancha en la chaveta del eje del motor) hace falta maquinaria cara,....es decir llevar planos (o la pieza) a un taller de mecanizados.Y seguramente nos pidan el mismo dinero o parecido a lo que vale un kit.Sino más,....

 

Yo creo que lo suyo sería sacar un molde de la pieza y con el material más adecuado, hacerla, e ir probando que tal funciona.No se,..........

 

Le mostraré la pieza rota al colega y a ver que opina.

 

Yo creo que las aspas son de grafito por el tema de que el motor gira muy rápido y las aletas rozan con las paredes del mecanismo para crear presión.Si fueran de "plastico" se calentarían demasiado.

 

Digo yo,......Despues de ver el sistemilla, es lo que me ocurre.

 

:thumbsup:

 

Dani, decirte que aspas valen las de cualquier bomba, sea de un a3, a6, 2 conectores, 3 conectores o lo que sea, aqui en zaragoza piden 40 pavos por esas bombas, si quieres que te lo mire en el desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.