Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Aviso pata luislucena.

 

Me parece que te han avistado por la autovía de lucena-cabra.

 

Pásate por el hilo de avistamientos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

jod** zeimon, que me has cagado, lo he leído así rápido y me he dicho, que he hecho?, aviso para Luislucena, no era yo pero es curioso la matrícula y que he estado en carretera pero en la de Córdoba Sevilla. Tengo que ponerle el kit de pegatinas quiero pulir el coche y también que no se dónde ponerlas.

Bueno que no me peges esos sustos. Jajaajja

 

 

Vaya Luis.

 

Es cierto que leido rapido suena mal, sorry :innocent: :innocent:

 

Yo di por hecho que eras tu casi seguro, carretera de lucena, audi A4 blanco ASI.... Vamos que tienes un clon por ahi circulando

Que va sin problemas, no se porque, pero mi nik se identifica que es mi nombre y de donde soy y es mi apellido, todo el mundo me dice que eres de lucena.

Es verdad tiene que a ver un clon por hay me ha creado curosidad.

S2

Siendo de cordoba... Pues sacamos conclusiones...

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Athabasco desde el put* móvil

 

Joer con el p**o movil..... :ranting2:

 

Chinche, te queria decir que me estoy viendo al "Chispas" y al "Cuatro Ojos Foulton" a plazos en el gimnasio cuando hago bicicleta, jeje, ya la estoy acabando...... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco desde el put* móvil

 

Joer con el p**o movil..... :ranting2:

 

Chinche, te queria decir que me estoy viendo al "Chispas" y al "Cuatro Ojos Foulton" a plazos en el gimnasio cuando hago bicicleta, jeje, ya la estoy acabando...... :drooling:

 

S2

:conf: :conf: :conf::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montare un par de piezas en mi coche, espero que vengan pronto. 8d0 945 095 G por un lado jejejejeje

 

:harhar: :harhar: :harhar::harhar:

 

Le cambias los pilotos ??

 

Saludos.

SI, compre el coche con los lexus, esos que gustan tanto q la gente, y no me hacían mucha gracia. Pero en los desguaces no aparecían los del rest. Hace tiempo compre los DEPO traseros, los quite a los 2 días, encajaban mal y el embellecedor no cuadraba bien. Los quite a los 2 días, y por fin llegó la hora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco desde el put* móvil

 

Joer con el p**o movil..... :ranting2:

 

Chinche, te queria decir que me estoy viendo al "Chispas" y al "Cuatro Ojos Foulton" a plazos en el gimnasio cuando hago bicicleta, jeje, ya la estoy acabando...... :drooling:

 

S2

:conf: :conf: :conf::az:

 

Espera que igual ya me he cruzao, no eres el de crossroad?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco desde el put* móvil

 

Joer con el p**o movil..... :ranting2:

 

Chinche, te queria decir que me estoy viendo al "Chispas" y al "Cuatro Ojos Foulton" a plazos en el gimnasio cuando hago bicicleta, jeje, ya la estoy acabando...... :drooling:

 

S2

:conf: :conf: :conf::az:

 

Espera que igual ya me he cruzao, no eres el de crossroad?

 

S2

 

Nene vuelvete a mirar la peli y asi te quedaras con los nombres, esos que te he puesto son Eugine (mister karate kid) y Willie Brown, el yayo bluesman de la armonica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco desde el put* móvil

 

Joer con el p**o movil..... :ranting2:

 

Chinche, te queria decir que me estoy viendo al "Chispas" y al "Cuatro Ojos Foulton" a plazos en el gimnasio cuando hago bicicleta, jeje, ya la estoy acabando...... :drooling:

 

S2

:conf: :conf: :conf::az:

 

Espera que igual ya me he cruzao, no eres el de crossroad?

 

S2

 

Nene vuelvete a mirar la peli y asi te quedaras con los nombres, esos que te he puesto son Eugine (mister karate kid) y Willie Brown, el yayo bluesman de la armonica.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco desde el put* móvil

 

Joer con el p**o movil..... :ranting2:

 

Chinche, te queria decir que me estoy viendo al "Chispas" y al "Cuatro Ojos Foulton" a plazos en el gimnasio cuando hago bicicleta, jeje, ya la estoy acabando...... :drooling:

 

S2

:conf: :conf: :conf::az:

 

Espera que igual ya me he cruzao, no eres el de crossroad?

 

S2

 

Nene vuelvete a mirar la peli y asi te quedaras con los nombres, esos que te he puesto son Eugine (mister karate kid) y Willie Brown, el yayo bluesman de la armonica.

 

 

S2

si soy yo el que puso aquel video, pero macho la vi hace mil años y hace ya... :lmfao: :roll1::thumbsup: :thumbsup: :az: no me acuerdo de mucho, la tendría que volver a ver entera :notworthy::thumbsup: :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, que os pasa? estais todos rezando al santo? haciendo buñuelos de Cuaresma o torrijas? desde antes de ayer nadie se ha pasao por aqui, sique estais apagaos. Chinche pon un video de los tuyos, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.